El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#2970 Segun en que situacion, al activarse mas tarde la invisibilidad consigues el buff de AS mucho mas tarde y puede que no le saques tanto provecho, eso puede ser igual a menos daño aunque realmente meta lo mismo.

Es buscarle 3 pies al gato, pero si la palmas gracias a la activacion tan lenta, metes tambien menos daño al estar muerto x'D Es de forma indirecta pero se nota, bien usado en TF puede ser lo mismo pero a la minima que te rocen con cualquier skillshot de lejos en TF y hagan engange pierdes un buff de AS bastante gordo..

1 respuesta
W

#2971 Es que básicamente lo que han echo es cambiar la forma que se utiliza la Q. Por que ese extra de as que hablas no lo aprovecha en team fight todo el mundo, yo suelo empezar las team fight inivisble y me posiciono gracias a las actuvas del youmo+bortk en mitad de la team fight.

Vamos que soy un suicida de la vida con twith

1 respuesta
B

#2972 Nah.. Eso es usarlo bien y lo normal, antes tambien se usaba asi pero podias guardartela en plan escape, ahora como escape no tiene tanto sentido y menos cuando tienes el ulti, se nota una puta burrada el 70% de AS, ya junto a youmuu ni te digo.. Solo que si ellos tienen hard engange o algun tio como xerath que te mete trallazos de la china te lo puede cortar y joder pero vamos, que si eso no pasa mete exactamente lo mismo. Donde creo que se nota mas es en linea

dreik94

#2970 Le han bajado a la mitad la pasiva, ahora no puedes dejarlo moribundo con 50 de vida pensando en si el flash le quitará algun stack XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2970 Le bajaron el daño base por eso hace menos daño

1 respuesta
B

#2974 hostias es verdad, le bajaron un huevo el true damage y lo habia olvidado, sobre todo en early, en late no se si quedo igual o tambien mas bajo

#2975 estas seguro de eso? lo de la pasiva si, pero lo que es el daño en si yo no

2 respuestas
W

#2976 lo del daño base tambien lo hicieron con vayne, fue un bug de cuando pusieron las skins de skt , mas que bajarselo se lo pusieron a como estaba.

1 respuesta
dreik94

#2976 El daño base se ha quedado nerfeado también xD
#2977 No, a Twitch SI que se lo bajaron y una burrada además, no sé si se lo dejaron en 46-48

1 respuesta
W

#2978 vale sí tenéis razón

General
DAÑO BÁSICO 52 ⇒ 49.
Pasiva - Veneno Mortal
DAÑO VERDADERO 2/4/6/8 (en los niveles 1/6/11/16) ⇒ 1/2/3/4/5/6 (en los niveles 1/4/7/10/13/16).
Q - Emboscada
TIEMPOS DE SIGILO El tiempo de sigilo sin recibir daño es ahora de 1,25 segundos ⇒ 1,5 segundos.
TIEMPO DE SIGILO CUANDO ES GOLPEADO EN LA CABEZOTA Ahora, el tiempo máximo de sigilo mientras se recibe daño es de 3 segundos ⇒ 6 segundos.

dreik94

Sigue siendo viable, cuanto menos, pero una Tristana se pega un salto y ya puedes ponerle ojitos a tu support

1 respuesta
W

#2980 Yo cojo a twith contra tristana :D:D:DD

La rata le hace counter muy basto a la ardilla, si usa el salto está muerta, lo usa para escapar hahaahaha

Mandarinas

Riot va a tocar a 30 champs en el proximo parche,que se haya visto de ADC:

Graves
Buckshot ( Q ) enemies hit with multiple bullets now take 40% damage from each additional bullet, up from 35%
Collateral Damage ( R ) initial damage increased to 250/400/550 from 250/350/450
Collateral Damage ( R ) explosion damage increased to 200/320/440 from 200/280/360

Kog'Maw
Base HP lowered to 400 from 440
Health per level lowered to 87 from 88
[ Context: Kog'Maw's Health per level on live is 84. This is a nerf to a previous change. ]
Caustic Spittle ( Q ) MR/Armor shred changed to 12/16/20/24/28 from 20/22/24/26/28

Lucian
Relentless Pursuit ( E ) no longer lists it reduces slow effects
Relentless Pursuit ( E ) cooldown increased to 18/17/16/15/14 from 14/13/12/11/10

Sivir
On The hunt ( R ) movement speed bonus reduction time increased to 2/4/6 seconds from 2/3/4 seconds

Tristana
Rocket Jump ( W ) slow duration now 1/1.5/2/2.5/3.0 from 2.5 at all ranks
Explosive Shot ( E ) dot damage lowered to 80/125/170/215/260 from 110/150/190/230/270

Twitch
Base damage increased to 49 from 46 (Este lo han revertido, se queda como esta)

Vayne
Attack speed per level increased to 4 from 3.1
Final Hour ( R ) bonus AD increased to 30/50/70 from 25/40/55

[ Context: R bonus AD Increased as the result of a bug fix. More info here ]

Varus
Chain of Corruption ( R ) cooldown decreased to 110/90/70 from 120/105/90

avisneox

A tristana deberían nerfearle la Q imo, en late es una jodida ametralladora. 90% de as es demasiado. Además, recibe 4% de as por nivel, el valor más alto del juego (no es la única en eso)

darkdrix

A la mierda el quitarte las ralentizaciones con la E de lucían, eso era el alma de la habilidad, ahora es sólo un dash normal y corriente.

1 respuesta
Aldarion_21

Vaynes incoming.

Alahel

#2984 Y subirle 4seg al cd. Yo ya no digo que va al baul jajajaj que luego esta mas op.

1 respuesta
darkdrix

#2986 al baul no, ni de coña, simplemente se tendrá que jugar algo mas seguro y posicionarse algo mejor, no digo que 4 segs sean poco, es más era normal que lo subieran el CD despues del ultimo buff, pero como main lucían, no me gusta lo de las ralentizaciones, creo que con dejarlo en reducirlas un tanto % en lugar de que directamente no las quite, habría sido un nerf más justo.

B

No tocan ninguno de los míos, bien!

Aldarion_21

Hombre el burst sigue estando pero tanto nerf...con los bufs a otros adc...al final tiene que haber un sitio en el baul para el no me jodas.

dreik94

Que sigan así, mas terreno para mi Miss Fortune jusjusjusjusjusjusjusjusjsujsujsujsujsujus(i'm maderino)

Mandarinas

Yo soy feliz ya, vuelve Graves, y Vayne que llevo como un mes tryhardeando con ella para dominarla estara op xD

2 respuestas
S

Me da a mi o nunca encuentran el balanceo perfecto para todos?xD!

1 respuesta
G

#2992 Es totalmente imposible balancear ciento y pico campeones distintos. Si ya era difícil en el wow que solo había unas 10 clases (aprox) imaginate aquí.

1 respuesta
H

#2991 Que vuelva Graves también me congratula, pero lo de Vayne no xD

Gui9417

Todo lo que sea echar a tristana bienvenido sea xd

keygy

que hate le teneis a la pobre tristana.

1 respuesta
larkkkattack

yo me cago en la puta E de tristana, si ya todo da un porculo de la virgen, tiene esa mierda que sin nada de AP quita un carajo y medio

#2991 me molan los 2, sobretodo graves, así que tambien me alegra el culo. Pero quiero jugarlo con 50~ de ping estables. Una tarde entera micreando sin problemas :_D

hellnuker

se me han quitado las ganas de jugarla viendola tanto, me siento super hipster :palm:

B

#2993 En The International se han llegado a ver todos los picks. Una cosa es que todos tengan el mismo valor, otra muy diferente que haya unas tier list muy marcadas y que en 2/3 de las partidas haya los mismos picks/bans.

#2996 Yo tambien le tengo, es normal, un PJ sin un solo skillshot, reset, y que a pesar de tener un late de flipar tampoco pasa una fase de lineas realmente jodida.

1 respuesta
Nhilum

Vayne :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags