El hilo de los AD Carry: Season 4

B

¿Que pensais ahora mismo de MF y Sivir? sobre mf ¿Trinidad le renta algo?

1 respuesta
B

#3391 Sivir está OP siempre.

Lord_Khronus

MF es fuerte pero le falta escape y sivir es un poco floja pero según la composición del equipo puede ir muy bien.

F

Sivir contra Morganas y Threshes es crema. Lo más complicado es quitarte el miedo a exponerte para usar la E contra los supp skills.

Krosita

Esta fresquisima.

rageshow

Sivir recordar que es un adc con 500 de rango y sin "escape", tienes que cambiar un poco el chip para jugar con ella.

1 respuesta
Nhilum

Sivir en teams de 5 va de lujo, pero en soloQ hay adc mucho mejores

B

#3396 ¿Sin escape? Jope la ulti y la E que cuando juegas contra un Tresh, un Blitz, Caitlyn, Ashe... les hace el horror.

Cadalsos

Sivir desde el nerf a la q (y a la e), no es lo que era y mas teniendo el rango que tiene, se tiene que exponer mucho, aunque siempre sera una excelente pusher en niveles altos.

Y Miss Fortune es mas de lo mismo, le quitaron algo de su antiguo bust (sobre todo por el cambio a la sanguinaria), sigue siendo buena duelista, pero tampoco tiene grandes escapes y su ulti te cecea a ti mismo...

iijiji

#3362 maxearte el trinket rojo para matarla en 1 vs 1

1 respuesta
Lord_Khronus

#3400 O te compras un pink que es más barato XD

G

A Lucian compensa más buildearlo con cdr para tener la E casi siempre disponible por eso es mejor ir con runas de lifesteal ad mix de health y armor y flat mr con un poco de manareg. El core sería una triforce, brutalizer a gb o si te ha ido mal en lane lw. Luego botas de cdr y con eso ya tienes el 30%. Luego ya te haces BT, BC o item defensivo y lo juegas mas a lo AD caster
Lo principal es tener un buen support y pokear mucho con q+e para tenerlos bajo torre

2 respuestas
Andrecico

#3402 Olvidaste el IE :/

1
keygy

#3402 ruined-youmu sigue siendo mejor path para lucian, runas de LS para que? si con 1/2 doran y el scepter vas sobrado de lifesteal.

1 respuesta
G

#3404 No es mejor path hamijo, con triforce obtienes más stats por un poco más que con botrk y encima haces el doble de dps siendo tu primer item. Precisamente runas de lifesteal para no tener que gastar en cetro y rushear la triforce q te da vida a lo sumo gastar en otro doran si backeas antes de conseguir 1k para el phage. Lo que digo está matematicamente demostrado en esta guía http://www.lolking.net/guides/208072

trinee

Yo estoy probando estás runas con Lucian y la verdad es que en fase de lineas es un abuso. Son las que está usando rekkles en la bootcamp que se han montado en Korea los Fnaticos :P

2 respuestas
G

#3406 Esas runas también están geniales, si no vas a tener problemas de sustain en early y eres capaz de lasthitear bien. Respecto al buildpath también hay pros que se hacen IE primero porque escala mejor en lategame y por q farmean bien y no tienen problemas para comprar la bf q es más cara q los componentes de la tf. En resumen, quintas de LF si vas a tener problemas de sustain y te va mal en calle empezar por triforce. En caso contrario ir con runas ofensivas y buildear IE si vas bien en farmeo en el primer back.

1 respuesta
Daschiha

Invoco a los maestros, porque no maineo ADC ni de guasa...

Pero ayer me dió por probar a Vayne que está en free, y siempre me ha parecido divertida de jugar...La pregunta es, ¿Es una puta mierda jugarla con estas runas?

Rojas -> 6xDaño 3xAS (1,7%)
Amarillas -> Armadura planas
Azules -> 9x AS (+10,8%)
Quintas -> 3x AD / 3x MS (Con las de MS me siento más cómodo para escape y por si tengo que hacer un las hit y se me están escapando y no llego con la Q)

Admito consejos y críticas, porque ya os digo que no estoy muy OP de carry (es mi peor línea....)

2 respuestas
VioToR

#3406 y la build de ie, youmu y eso? porque estoy viendo muchos en probuilds que van a build de adc standard, IE, botas de atk speed, statik, LW/BT

1 respuesta
Lord_Khronus

#3408 Te falta resistencia magica ahi. Como se te tire una leona, thresh o te pille una Q de la Karma te dejan frito.

1 respuesta
Nhilum

#3408 Yo me pondria 9 de dmg en rojas, una mezcla de armor y hp en amarillas, azules depende si el support de enfrente es ap o no te pones MR o AS y de quintas AS

1 respuesta
Daschiha

#3410 #3411

Gracias a los 2! Ya os digo que no es mi rol principal, pero me gustaría ir mejorándolo paulatinamente y las runas aquí me cuestan un pelín más.

Lo de MR lo habia pensado, y meter 4xMR y 5xAS para ir un poco más compensado dependiendo del supp que me tocase jugar claro.

Mejor AS en quintas que AD? Teniendo en cuenta que despues voy a BOTRK + Zephyr + Berseker + LastWhisper, no me haría falta meterle un pelín más de daño¿?

1 respuesta
Nhilum

#3412 Vayne se basa en AS, en hacer el tercer hit lo mas rápido posible. No te hagas zephyr, rushea BotrK+youmuu+IE

1 respuesta
Daschiha

#3413

Entonces lo hago igual que haría un Lucian, pero sin Trinidad ¿no?. ¿Berseker + IE + BotrK + Yomu + LW + Guardian?

A ver si esta tarde puedo dedicarle un par de partidas en el builder y ver qué tal me desenvuelvo ;)

rageshow

Ya que sale el tema os comparto mis runas de vayne, con estas runas es una BESTIA en cuanto tienes hoja del rey empieza la fiesta

Yo estoy encantado

1 respuesta
JuankdooM

Con twitch que os haceis?? Arruinado, youmu, ie y que mas?

1 respuesta
rageshow

#3416 Ultimas palabras y defensivo al gusto xD

1 respuesta
Daschiha

#3415

La última roja es de As as well, no?

Me gustan esas runas, y son las que me habían comentado los compañeros antes...Tengo que darla una oportunidad :)

trinee

#3407 #3409 Bueno eso depende. Si veo que voy bien en línea pero me han gankeado o después de un trade tocho tengo que tirar de b, pillo pico y segunda doran + 1/2 potis (para IE).

Si abuso en línea y puedo quedarme hasta la bf lo hago(para IE). Por lo contrario, si veo que tienen mucho poke, me tienen muy metido atrás pillo cetro para ganar sustain y para lasthitear bien en torre (buildeo botrk). A partir de aquí ya como veas. A mi me gusta buildear youmu si tienen un equipo con mucho assassin y si no tiro por stattick

2 respuestas
VioToR

#3419 Gracias :D

PD: de donde has sacado lo de las masteries de rekkles?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags