El hilo de los AD Carry: Season 4

M

#3540 Gracias

Nahuel007uru

Andrecico

Un honor haberte jugado, Tristana AP.

patufet

vamos, inc mas nerf a tristana

domi8410

Plot twist: Nerfean alguna mecanica clasica de Tristana, y en cuanto el meta cambie, se queda al nivel de Urgot. LO VIERON AQUI PRIMERO.

1 respuesta
keygy

es una chorrada subirle el CD de la ulti a tristana cuando el problema es su escalada de AS, la Q y los resets.

Culebrazo

#3545

le van a quitar el reset de la W antes o despues. me juego los cojones :(

1 respuesta
B

#3547 eso seria matarla creo yo xD, le nerfearan la Q supongo.

1 respuesta
Hearts

#3548 Si le quitan reset y le ponen cdr con kills y assists no la matan tampoco y hacen que no puedo saltar mas de 2 veces una tf que si no es imposible pillarla.

1 respuesta
B

#3549 en plan Katarina te refieres?, podria ser interesante si.

domi8410

Que no os rayeis, Tristana esta correctisima, si acaso, de nerfearla habria que devolverle el coste de mana a la Q. Es el puto meta de mierda de rusheo de IE lo que ha hecho que Tristana sea godlike. Si se la cargan, en cuanto cambie el meta y no favorezca tanto a Tristana sera una putisima basura al nivel del Urgot actual. Y si no, al tiempo...

Lord_Khronus

Que vuelva el meta de los ad casters!

keygy

Tristana correcta srly?

Nahuel007uru

Tristana correcta, si claro.
De seguro para complementar su abusivo daño en late game debe requerir una gran habilidad, como Vayne, oh wait. no.... tampoco.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3554 Y resets y self-peel con ulti.

H

Hombre... tanto como correcta no... pero yo tampoco la veo super OP, es cierto.. mete mucho, pero tambien necesita algo de tiempo... si pickeas un campeon de early puedes retrasar mucho a esa tristana y puedes ganar antes de que pille objetos, si no haces eso pues no tienes nada que hacer porque tristana es la definicion perfecta de late.

1 respuesta
keygy

#3556 y a quien pillas?a caitlin? a lucian? las lanes son un 70% dependedientes del support, riot lo que tiene que sacar son mas ad caster y menos AA champ que son un pelin aburridetes.

H

Estoy de acuerdo contigo en que la lane tiene mas prioridad el suport pero a no ser que hagas premade eso ya es suerte... por los ad que te pilles... pues a mi personalemente jinx y lucian me suelen ir bastante bien contra tristana, pero si te aburre mucho el AA como has dicho antes, jinx no creo que tampoco te guste demasiado, aunque a mi me parece un campeon bastante divertido.

Pepethebest

Porque os quejais tanto del reset de la W? Khazix tiene lo mismo y no se quejan tanto. Comparto la opinion de la gente de arriba, tristana es perfecta para este meta actual pero en cuanto cambie se ira al baul, ahora mismo van unos adcs en concreto luego otros y asi... y luego esta Lucian que esta en todos.

1 respuesta
M

El problema de Tristana es que al minuto 30 usa la Q y desmonta a cualquiera

Beckem88

#3559 Es sencillo, Kha Zix al menos se tiene que acercar, Tristana a nivel 18 es una torreta con unos críticos y un daño del copón, he dicho

1
Example

Añadirle maná de nuevo a la Q no la nerfeará, ya me dirás tu a que tristana la falta maná en lategame, si es que lo unico que hace es pegar criticazos desde cuenca.

Otiss

. Se cargaron la sanguinaria y bufaron el ie, logico que Tristana este mas fuerte que los demas adc.

domi8410

Ok hamijos, nerfeemos a Tristana hasta el puto abismo, luego vienen los lloros de que solo hay 2 carrys viables en el juego.

Ahora mismo estamos en uno de los metas mas bonitos de carrys que he visto desde que empece a jugar. En SoloQ baneas a Tristana, y tiene un abanico enorme de carrys viables, y no los Lucian-Twitch, Sivir-Lucian, Twitch-Kog, Kog-Trist de los ultimos parches, que era la cosa mas aburrida del planeta.

Y en competitivo es que ni hace falta banear a Tristana, porque tienen el cerebro suficiente para hacerle bully hasta minuto 35, y hay muchos adc viables

Pero que si, que Tristana broken, Rito plz, buffa a mi main, nerfea al que no me gusta. O K B O Y Z.

2 respuestas
xes__28

#3564 Eso de abanico... Banea a tristana, que pillen ellos champs que se te tiren encima, y ya solo te quedan champs con dash, si ellos pickean a lucian, elige entre ezreal cait o corki, que te vas a quedar con el último, yo muy bonito no lo veo x)

Y sí, tristana necesita un nerf, con un equipo que solo aguante, llegar al late es gg wp xD La cosa seria quitarle el reset a la W y santas pascuas.

1 respuesta
larkkkattack

#3564 no mencionas vayne ni draven, y encima con ese avatar. Io t mato.

PD: En soloQ sobretodo xD

1 respuesta
Neofussion

Que renta más con jinx, statik o bailarin?

1 respuesta
dreik94

#3567 Si vas pordelante bailarin, si vas por detras statik

domi8410

#3566 Ya, no se, creo que cuanto mas elo subo, mas me follan cuando juego Vayne, asi que en SoloQ la tengo algo abandonada y no la tengo en cuenta, solo la uso en equipo XDD

Alahel

#3565 El reset lo lleva desde tiempo inmemorables.

Trist fue mi main en la S3 y la única diferencia es el nerf a la Sangui que ha hecho que los AD caster bajen, el parche del cambio de objetos a los ADC, le vino de perlas.

Quitale el reset a la W o quitala del juego, el resultado sería el mismo. Pero es que en late siempre ha sido así y ahí da igual los BUFF a los objetos de ADC.

Calsot siempre ha sido Trist user, sobre todo en la S3 y ahí estaba arriba. Lo que pasa que entre el BUFF indirecto y la moda, viene la orda de cryers.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags