El hilo de los AD Carry: Season 4

keygy

#3570 y dale con las modas, en serio os leeis los parches? parar ya con lo de las modas que quedais en ridiculo.

Tristana es tier 1 ahora mismo por que las builds de BT rush son una mierda y por el buffo al AS en general, primero por las runas que buffaron(modas) despues por que al ser la mejor build path IE (que lo buffaron el daño de AD, h3 mas modas) te cargas el mid game malo que tenia tristana antes lo que convierte a tristana en un champ roto.

A mi no me parece mal que tristana tenga uno de los mejores sets de ADC, pero si os parece correcto que una tristana random dando cabezazos al teclado en una TF a la que minimamente se coloque bien le empiecen a saltar los resets y hacerse de triples a pentas como si fueran minions los del equipo contrario teneis un problema muy gordo.

Vayne necesita una colocacion perfecta en TF y unas mecanicas increibles para hacer un daño parecido a Tristana aparte de ser mas squishy y no tener un rango que riete tu de caitlynn y tambn es un adc de late.

Quizas a vosotros os parece "divertida" tristana pero no, no lo es, es como el antiguo khazix pero a distancia y metiendo 3 veces mas.

Con el nuevo build path le tienen que dar algun tipo de debilidad a tristana, por que ahora mismo es A-B-S-U-R-D-O el campeon.

2 1 respuesta
Alahel

#3571 Lees lo que te da la gana compañero.

En late no veo diferencia alguna en la Tristana de la S3 a la nueva. Que es ahí dónde revienta de verdad.

Y la jugaban 4 matados. ¿Porque se piquea ahora? Por como dices el build path que era el suyo en la S3 y antes del parche.

Ni más ni menos. ¿Sabéis que le van a bajar SEGURO? Su AS por nivel que gana que es de los mas altos del juego 4% ni mas ni menos a nivel 18 es un 72% mas su 90% hace que sin objetos tiene con la Q activa 1.62.

Jinx escala 0 de AS por nivel, por las acumulaciones de la metralleta. Si le quitan el reset, la mandan al Baúl a follarse a Urgot.

1 respuesta
keygy

#3572 quizas me eh pasado con lo del reset, pero me referia que le tienen que tocar algo que la baje tanto, el problema es que por mucho que sea "la misma" de la s3, no puedes obviar que ahora mismo con estos cambios esta rota, le ha pasado a muchos champ, el problema principal que veo es que quitando kogmaws/corkis todos los demas ADC solo tienen un build path el 80% de las veces y para mi eso es un error muy bestia.

Basicamente eso tristana necesita algun tipo de debilidad.

O

#3509 E hasta level 6, y a partir de level 6 q(E,W,E,Q,E,R,Q,Q,Q,Q,etc) despues de terminar la Q, sube la W.

xes__28

#3570 I know, pero ya se sabe la política de rito.. lucian no estaba op, no lo usaba ni dios, lo empezaron a usar en korea y oh, está rotísimo, lo pillan mucho en lcs y pollas varias, nerf, pues pasara lo mismo con tristana, de momento ya le han tocado la e y la r, al ritmo k van...

1 respuesta
keygy

#3575 lucian le buffaron la Q despues de sacarlo por que tenia el daño muy bajo.

Y es normal que la gente profesional saque primeros los champ y luego la gente en SoloQ los copie, esa gente se tira muuuuuuuchas horas viciando y es su trabajo al fin y al cabo, es normal que esa gente saque lo que esta mas op o mejor del momento, aparte del staff que tienen detras que estudian cada parche que mete riot para saber que champs van mejor.

y vamos korea es una region que lleva mas de 10 año en los e-sports nos llevan años de ventaja, es normal que otras scenes copien en cierta medida lo que sacan alli teniendo en cuenta que son los mas aventajados en esto.

1 2 respuestas
domi8410

#3576 A Lucian le corrigieron un bug por el cual la Q gastaba una cantidad obscena de mana cuando no debia hacerlo. Despues, en otro parche, le subieron la regeneracion de mana. Que vas diciendo que la gente no se lee los parches y luego tu tampoco tienes ni idea LOL.

De hecho acabo de mirarlo, y no solo no le buffaron la Q, sino que se la nerfearon nada mas salir XDDD

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. El meta favorece a Tristana. PUNTO. Tristana siempre ha sido el DIOS ABSOLUTO del late game que es ahora. PUNTO. Cuando cambie el meta, Tristana volvera a ser lo que era. Y se acabo.

1
B

El problema es que Tristana ahora no tiene casi ni un early malo xd

1 respuesta
Nahuel007uru

El Early de Tristana es pésimo, pierde contra casi todos los adc.
Quizas le puede ganar algún trade a Vayne y algún otro. Pero casi a nadie.
Lo compensa con el sabido LATE devastador.
Lucian en cambio, tiene mejor early, pero el late game es menor al que tristana (pero el Late de Lucian tambien es brutal ojó.)

1 respuesta
larkkkattack

A ver, si tristana tiene ese late tan roto, que tenga un early mucho peor.

Y no tiene un early de mierda precisamente.

Vayne tiene un late dabuti pero que exige MANOS y sufre MÁS en early.

Ahora bien, yo sigo prefiriendo a vayne xD

N

#3579 ? xD

Pero si metes la E, te metes una Q y el otro tiene que dejar de tradear porque sabe que pierde, otra cosa es que tu te cagues y pares de atacar, pero si haces eso les haces más daño. No te digo a un Lucian, porque da puto asco el daño que tiene el negro, pero yo diría que a los demás si les gana.

Por cierto, nadie usa a Ashe? Me parece que tiene un early muy fuerte, un mid de mierda y un late más fuerte que el early aun, con la R, un filo y un statikk, ya reparte que flipas, aparte del slow permanente... Aparte, que el otro equipo suele pensar, bah es una ashe, gg bot. y luego les das la del pulpo, o te ignoran en tf y se la lias heavy.

R

que build le haceis actuamente a vayne? BORTK como first iteam y despues?

2 respuestas
AlunaGeorge

#3582 phantom dancer youmu y last whisper

Alahel

#3578 Con Draven la follas cosa mala en línea. Corki también va bien contra ella, pero necesitas una línea ofensiva.

El early de Trist ha bajado porque le han bajado la E y el slow de la W

xes__28

#3576 Lo que me venía a referir es que la política de rito es nerfear todo lo que sale al competitivo, y como es así pues así seguirá xD.

1 1 respuesta
larkkkattack

#3582 Bailarina y dependiendo de como va la movida, LW o algún item defensivo. Que a mid game con esos 2 items ya revientas basto.

#3585 es que, que un personaje tan fácil como tristana sea el que al final usen los pros en competitivo, es triste. Yo quiero ver a los personajes más exigentes en manos koreanas sacando más partido que a una cochina tristana, no sé tú.

2 respuestas
keygy

#3586 caitlyn S3 te saluda xDD a mi me encantaria buffilos al amigo varus que mola mil pero bueno :/

2 respuestas
rageshow

#3587 Yo le estoy dando últimamente a Varus y me esta dando buenos resultados :P es de mis favs

1 respuesta
xes__28

#3588 Yo a varus lo pillé el otro día pk antes lo usaba mucho y pentakill al canto, sigue siendo un monstruo y con según que composiciones es un incordio.

#3586 Que sea triste, no quita que rito lo que se vea en competitivo y destaque lo nerfee, es como si sale poppy en competitivo, seguro que se cargan su ulti o su pasiva, al tiempo sino, y es así, y así será, te guste o no, tienen esa política de mierda xD

2 respuestas
keygy

#3589 es que en el momento que un juego tiene un factor e-sports o scene competitiva es normal el ciclo de buffs y nerfs.

larkkkattack

#3587 Otra aburrida, aunque al menos un buen combo Crit+E+Q+R tiene su misterio en según qué situación xD

#3589 normal que le den prioridad o se fijen más en la scene donde se juegan millones que en las rankeds normales. Rito es muy criticado y no acabo de entenderlo, creo que se os va la percepción de las cosas:

  • Han creado un F2P multiplayer que resulta ser lo más jugado de la puta historia, MIMAN el juego sin parar con reworks, concepts, cambios de texturas, promueven la competición, se curran las intros del client, crean videos de animación como el de warriors que, joder, si te gusta le competición online, es una maravilla que hagan esas cosas. Y con el tema de nerfs y buffs, lo hacen bastante bien a mi juicio. Blizzard tenía 8 clases (bueno tiene), no 312132 champs, y lo hacía mucho peor xD
M

A nuestros elos cualquier carry es viable

keygy

y tambn intentar haceros a la idea de que hay ciertos champs que se van quedando antiguos, darle gracias que riot va haciendo rework para que no se queden tan atras.

xes__28

Y nadie niega eso creo yo, solo que creo que son mejores los buffs/nerfs indirectos tocando objetos, o los reworks like sion, sona o soraka, que ir a nerfear las habilidades de un champ, es mi opinión, cambiaron los items de adc y bufaron a muchos y nerfearon a otros, cosas así están bien, esos buff/nerf indirecto, pero cargarse a campeones like kha, para después bufarlos me parece un poco patoso, que queréis que os diga, y es mi opinión y más de uno la compartirá y más de uno no, pero es así xD

R

Veis viable jugar a vayne ahora mismo en soloQ? creo que es muy supportdependiente... y sobre la build en que casos meteis youmu como segundo objeto?

1 respuesta
I

Actualmente cual seria el top tier de ADC? Tristana, Vayne y Lucian ?

2 respuestas
B

#3596 Yo a esos 3 añidiria a Caitlyn y Jinx.

keygy

#3596 Vayne no es "top tier" Vayne es un Hypercarry con muchisimo daño en late, pero es un "high risk, high reward" por lo que no es tier 1 en ese tier suelen estar los champs mas "op".

si hablamos de SoloQ te diria que el Tier 1 es Lucian/Corki y Tristana.

A

#3595 Vayne es viable, pero depende del Elo, requiere skill para sacarle provecho y un support que sepa jugar algo y no lo que hay en Elos bajos.

1 respuesta
keygy

#3599 si viable es jugar cualquier adc pero depende del elo, y de tus mecanicas, y setups claro esta, como tengan alguna setup que no le vaya bien a vayne, por que es un adc que se tiene que meter casi de pecho en las TF..GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags