El hilo de los AD Carry: Season 4

f0restLOL

Ese modo de juego que pusieron en un periodo de tiempo corto que tenias menos coldown,no se gasta mana etc... que era mucho mas rapido y a minuto 20 ya se sabia mas o menos quien ganaria.

Ese lo pondran en el 5on5 como oficial,en el modo rankeds

3 respuestas
Faradium

Era (con mucha diferencia, sin contar ARAM) el mejor custom que han sacado para mi gusto. Risas mil, rápido, divertido... yo lo hacia permanente.

B

#3691

Fuente que no sea la cibeles?

3
Lord_Khronus

#3691 Que fumas? XD

1 respuesta
H

#3694 yo tambien lo quiero saber, tambien quiero de eso xd

A

Vaya tela jajajaja

domi8410

WTF

JaViTXu_

#3691 Are you the real f0rest?

B

El URF de modo oficial, claro claro xD

Paillo

Joder, se extendio ese rumor en plan coña cuando pusieron el URF. Pero no creia que nadie seria tan inocente como para creerselo xDDDD

Krosita

Lo que hay que leer (con retraso xd), que los dorans son malos, seguro que las iron branches tambien lo son.

1 respuesta
DavidGFdez

Ya que Gosu no aprueba a Quinn, os preguntare a vosotros. ¿Qué build es la más recomendable ahora mismo con este campeón?

Yo hasta ahora le hacía Filo - Grebas - Statikk - Sanguinaria - Últimas Palabras, pero tenía pensado cambiarla por Hoja del Rey - Grebas - Statikk - Filo - Últimas palabras. ¿Cuál le viene mejor? ¿O ninguna de estas dos?

1 respuesta
laZAr0

Grabas, Hoja del Rey, Filo, Ultimas palabras y Bailarín.

En mi humilde opinión.

ToRDeN

Yo estoy pillando bastante a quinn ultimamente y le hago hoja, yommu, filo. lw.

SAZYYYY

Que supports creéis que funcionan mejor con twitch?

2 respuestas
Aldarion_21

#3705 Tresh, Nami, Braum...todos aquellos que te permitan con más facilidad meter todas las marcas. También Janna porque te da una fase de linea más pasiva ya que eres de late.

V

#3705 kayle y lulu

ExiLO-N

#3701 Pero las iron se pueden evolucionar al menos xDD

Aunque a mi las espadas de doran me encantan, que conste

Krosita

#3702 Quinn se coge en top o mid porque su rol en la partida es muy diferente al de ADC, yo la build que le suelo hacer es BoTRK, Youmu, IE, LW y el ultimo es situacional.

f0restLOL

Pues yo pensé que seria así jajaja,que inocente soy... xD

Lord_Khronus

A los que sois diamantes, subís pillando el adc op de turno, miráis que vaya bien con el equipo? O tenéis un main y hacéis spam?

2 respuestas
DavidGFdez

Gracias a los que me respondieron sobre la build de Quinn. La pondré a prueba pronto!

B

#3711 hombre pues no soy diamante ni de lejos, pero yo creo que adc es de los roles que menos influyen en la comp, a diferencia de mid/top.
Si tienes la oportunidad de pillar tristana y eres bueno yo la pillaba siempre, va bien con cualquier equipo. Y yo soy partidario de pillar lo que maineas en cada linea siempre, da igual lo que pillen los demás, pero si es una comp de aoe puedes pillarte una mf o un varus que irían mucho mejor por ejemplo.

ekuDmekuN

#3711 Yo te puedo decir que tuve una temporada de spamear lucian a saco, pero también me gusta jugar cosas como sivir ezreal draven y demás shit.

f0restLOL

a jinx la veo muy fuerte... a poco que tenga algo de daño y critico..con la velocidad de ataque de la E destroza!

ezreal lo subieron? la Q tengo la impresion que mete mas que antes xD

2 respuestas
Overbold

#3715 La velocidad de ataque es de la Q xD

1 1 respuesta
f0restLOL

#3716 eso,se me fue xD

joseluvj

#3715 a ezreal le suben en el parche de Sion, el AS de la pasiva durara un segundo más, y la q tendrá 1.1 de escalado AD

Hamilton

Con el Twitch bailarín o Statikk? Es viable la espada de los dioses? Y el filo se rushea lo segundo o lo tercero?

2 respuestas
StaNer

#3719 Yo llevo poco jugando y seguro encuentras una fuente mas fiable que yo facilmente por ahi, pero en mi caso yo en el primer back compro cetro y botas, despues de eso rusheo filo y acabo las berserker.

Si mi equipo va por delante y estoy fed pues compro bailarin, si voy por detras stattik.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags