El hilo de los AD Carry: Season 4

Afling

Me parece que el nerfeo a lucian ha sido un poco excesivo, creo que los costes son altos o por lo menos si le dejan los costes estaria bien que le metieran lo de que se quita los slows

1
lluisete

Bueno gente, entonces tristana sigue fuerte para ser tier1 o el nerf en el AS lo ha notado mucho? No he podido jugarla aún pero parece un nerf importante.

Ahora mismo cait, jinx y lucían seria lo mejor para soloQ no?

1 respuesta
keygy

#3752 retrasa un poco su power spike pero sigue estando bien.

Afling

Lucian no me parece tan roto la verdad, creo que le han jodido bastante el early

O

Imo, corki va a pasar a ser el mejor ad ahora, los pros lo estan spameando a saco.

1 respuesta
Gui9417

Pues Lucian despues de tantos cambios el resultado ha sido que la E tiene menos CD pero no quita slows y que tiene menos rango

StaNer

Yo tengo muchos problemas con Lucian para conservar el mana en early, a veces tengo que hacer 2 backs antes de nivel 6 con toda la vida solo para recuperar el mana y poder mantener la linea, algún consejo?

PD: skin nueva de basket como la de darius para lucian ya, que es negro

2 respuestas
LoSaa

#3757 No spamees skills como si no hubiera un mañana, reservalas para cuando tu supp haga engage o lo veas muy claro

1 respuesta
Culebrazo

#3757

la verdad es que molaria dunkmaster lucian ^^

ekuDmekuN

God tier draven and sivir

AlunaGeorge

#3755 Hace unos parches dejaron caer que corki iba a recibir un cambio brutal.
#3758 Y que haces si no con 500 de rango?

1 respuesta
f0restLOL

god tier jayce ADC

1 respuesta
A

#3761 Pues lo que te dijo, farmea y suelta todo el burst cuando tu supp se mande.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3762 En urf seguro que si.

1 respuesta
dreik94

#3764 URF :'( , lo echo de menos

H

#3763 Con un supp como thresh o bliz, es bastante facil, pero vente con un supp como nami o sona... que haces si no gastas skills¿?
Yo no tengo un problema excesivo con eso, pero entiendo que la gente diga eso, porque a nada que spamees un poco estas sin mana, y con lucian es casi imposible no spammear, porque si no eres agresivo spameando skills, te sacan pronto de linea por el rango tan corto que tiene.

2 respuestas
Lord_Khronus

#3766 Yo llevo 3 glyphs de esos de mana regen con los ad casters pero no se lo digas a forg1ven.

A

#3766 con Sona y Nami al lado curándote es complicado que te echen de línea a menos que la líes y te comas daño sin sentido todo el tiempo.

1 respuesta
R

No creo que haga falta spamear tanto con lucian, yo por lo general en base de linea, solo gasto la Q(y solo la uso si veo claro que va a darle al carry o al sup, dependiendo de quien sea mas blando) hasta que vea que mi sup se tire a por ellos o vea la oportunidad de matarles

si aun asi gastas tanto mana y dices que muchas veces backeas 2 veces antes de 6 para regenerar mana, te va a salir mas rentable empezar con pot de mana que de vida

rageshow

Atension al luciano de una habilidad

H

#3768 Te curan, y mucho pero ellos tambien usan mana, llega un momento en el que estas bajo torre acorralado, y con lucian a mi personalmente no me gusta jugar asi, porque creo que no le sacas partido a ese campeon.
Ademas, tu piensa como te puede joder la linea un lucian sin que ese lucian gaste skills.

JukeMushu

Yo diria que los mejores adc para soloq son Luciano, Corkiano y Tristano. Los demas carecen de escape y no me gustan tanto.

KusZ

Hablando de Corki, le estoy dando mucho ultimamente y el burst de E+Q+R grande+AA con la trinity y GG
Me parece que esta bastante correcto ahora mismo

1 respuesta
A

Y Varus no lo veis viable?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3774 Solo con morgana support.

JaViTXu_

#3773 Qué es una R grande? Y en consecuencia, cómo se hace una R pequeña?

Lo pregunto sin acritud.

P.D: Vale ya me informé, no sabía que la tercera R de corki hacía más daño, gracias!

1 respuesta
rafator_16

#3776 Cada 3 o 4 "erres" suelta un misil de esos mas gordo o algo así.

1
darkdrix

Build para corki? Realmente merece empezar por trinity? Tengo la impresión de que cuando hago un rush a la Trinity, me falta daño para los trades, comparado con un espadón en lugar del brillo

3 respuestas
HALAMADRID

#3778
sip, conviene rushear trinity.

dreik94

#3778 Trinity + BOTRK + IE

Si vas muy por delante recomiendo hacer IE antes de botrk

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags