El hilo de los AD Carry: Season 4

A

#3870 Yo tambien tengo una pagina con todo AS en las azules, las suelo usar vs supps mas tankys y que no me vayan a destrozar a daño como morgana,karma etc

xXagutierXx

#3867 en amarillas con los carrys llevo armor/lvl. Aunque en los primeros niveles tengo poquita armor y sufro un pelin en late te plantas con 100 armor sin objeto defensivo. Así aprovecho y en vez de tirar a ga para ganar armor tiro a cimitarra que consigo más daño y mr.

HALAMADRID

lo malo es que las partidas en soloq no duran mas de 18 minutos xd.

1 respuesta
xXagutierXx

#3873 lol xdddddd

1 respuesta
domi8410

#3874 No dice ninguna tonteria, cuanto mas subes de elo, a la que la gente sabe jugar un poco, si un equipo tiene una ventaja medianamente considerable a minuto 20, no la dropean ni de coña a no ser que tengan al tipico subnormal que se deja cazar cada 30 segundos. De oro medio para abajo, las partidas son fiestas de 40-50 minutos de throws y contra-throws

1 1 respuesta
A

Eso cierto, cuanto mas bajo es el elo mas caotico es todo, primero la lia unos, luego los otros y asi todo el tiempo.

1 respuesta
N

Ahora que lo decís es cierto, esta mañana he mirado un par de streamings de Diamante, y solo iban 10-20 y han acabado la partida en el minuto 18, osea, la manera de jugar y de acabar la partida me ha impresionado.

Yo en oro he estado muchas veces liderando la partida en plan nuestro equipo 25 y el suyo 5 kills y acabar tirando la partida porque se alarga hasta el minuto 50 y acabamos 50-50. Odio que pase eso, en esos momentos, lo mejor para acabar rápido la partida es juntarse todos en mid y pushear, hacer mucho roam a otras líneas (adc+supp a mid a tirar torre, luego a top, etc), o seguir pusheando tu línea hasta inhib? Porque eso no lo tengo muy claro y a veces peco de eso, no saber acabar la partida.

Por cierto, hoy me he dado cuenta de lo tocho que está el combo Jinx-Thresh, no había pensado en el CC después de tirarle las trampas al carry cuando le coge con el gancho. Creo que empezaré a usar Jinx siempre que vea un thresh en el equipo.

2 respuestas
xXagutierXx

Entonces dais a entender que las amarillas de armor/lvl son useless en partidas cortas. Por tanto, amarillas de armor plana o vida/lvl?
Por cierto, ahora que lo habeis dicho, cuando tiro torre, que sería mejor, seguir pusheando o ir a otras lineas para tirar torres?

1 respuesta
HALAMADRID

#3878
si no llegas al late, late. armor planas

objetivos (torre mid, drake, farmear jungla) etc.

rageshow

#3877 Jinx tiene ese combo con la mayoría de supports, piensalo xD

DCyNIKE

#3877 Prueba a blitz - jinx y veras xDD

B

#3876 Se que platino es una mierda igual pero ultimamente casi siempre min 20 27-31 y el mid 91 farm

1 1 respuesta
S

Sivir entonces con runas de reg de mana viene bien no?
A lucían si lo llevaba a si pero deje de hacerlo con todos hace poco y les puse AS

A

#3882 aveces pasa, solo que en bronce y plata se da seguido,partida si y partida también, oro también es una mierda y hay partidas así, pero personalmente note mucho el cambio, aquí e jugado las mejores partidas de todas las que llevo jugado, gente que no se suicida a lo estupido partidas con pocas kills y todo muy ajustado y no gente haciendo el loco todo el tiempo.

2 respuestas
S

#3884 pues yo oro aun lo veo igual que bronce y plata a la minima afk a la minima flameo a la minima ah pos mes suicido, ah pos voy borracho

1 respuesta
B

#3884 Ami me divierte jugar así. No seais sosainas y penséis que una buena partida es si se parece a una de la LC ZzzzZZzzzz S

1
ekuDmekuN

#3885 En diamante y platino tambien pasa eso xD y con bastante regularidad

xXagutierXx

En plata las partidas se alargan un monton. Al minuto 18 nos estaban tirando inhibidores y la partida se alargo hasta el 30 aprox.

A

odio soloq tio, la gente va a fragear, parece que prefieren perder y quedar 10 2 que defender al carry y matar menos

1 respuesta
xXagutierXx

#3889 A mi me pasa lo mismo, en tf nunca me defienden los de mi equipo ergo yo muero y ellos se hacen triples y dobles. Hasta ahi todo bien. Luego llega otra tf me matan porque nadie me deifennde, ni siquera el supp y pierden la tf porque ellos prefieren ir de penta en penta...

larkkkattack

Y por eso pillaros el ADC más independiente xD

R

o esperar que gasten todos los gap closer antes de meterte a teamfight

xXagutierXx

El caso es que aunque gasten los gapclosers la gente tryhardea y gasta flash para llegar a mi.. y no lo hace solo uno, si no dos o a veces tres.

1 respuesta
rageshow

Es que todo es muy relativo, cada partida es un mundo.

Otro consejo es "llevar" la cuenta de los cds enemigos y predecirlos

V

#3893 "Tryhards" xD.

En soloq ni en normales no se puede esperar una gran protección para el adc, ni un buen papel del Support, ya que cada uno cree que los demás son malos y él es el bueno.

1 respuesta
xXagutierXx

#3895 eso ya lo se, pero un mínimo de sentido común y proteger al carry no vendría mal :/

xXagutierXx

Por cierto, respecto a Corki tengo una duda.

He visto en probuilds que algunos lo buildean con Botrk y otros con BT. Cual de los dos items es más adecuado?

Castigador

A mi personalmente me gusta más BOTRK, de cara al late te da un poco más de dps constante, y también el atkspeed ayuda muchísimo dado que recordemos que corki tiene uno de los stats base de atkspeed más bajos del juego, y atkspeed por nivel. Por cosas como esa su "late" es un poco por debajo del resto de ad's, pero el botrk podemos decir que "parchea" esa carencia.

xXagutierXx

Si es verdad que llegados a late game cuando he buildeado la Botrk he notado un Corki mas completo. Tenía el burst habitual que tiene gracias a la triforce por la pasiva y tal y no iba mal de atk speed gracias a la botrk.

Y cuando la buildeais? De segundo o tercer item? Yo la hag odespues de triforce, es decir, de segundo item, y luego ya el ie y lw.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3899 No estas retrasando mucho el lw?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags