El hilo de los AD Carry: Season 4

saludi

#3838 Nami también está muy bien por el poke cc y tal

josemi20

como buildeais a lucian? me lo acabo de comprar

1 respuesta
saludi

#3842 Yo le hago filo, stattik o yoummu, hoja, ultimas palabras y algo defensivo

1 respuesta
josemi20

#3843 Cual criterio usas para decidir entre yoummu o stattik? Yo es que el yoummu lo suelo olvidar :D y tampoco se cuando tirarlo exactamente.

1 respuesta
saludi

#3844 Si voy por delante cojo yoummu aunque si te lo vas a olvidar coge el stattik, que limpia lineas y va bien igualmente

AlunaGeorge

Si vas bien o tienes suerte al early, youmu+botrk, contra ads sin escape es brutal y mas con el kit de lucian, si se malposiciona le puedes joder la partida rapido.

2bnice

nerf corki ya, k asko de campeon.

1 respuesta
S

#3847 si sabes llevar a cait al late mientras lo haraseas en early te lo comes vivo

1 respuesta
lluisete

#3848 Lo dudo... Post 6 Corki se mea Caitlyn... En early simplemente a farmear sin comer mucho poke. Corki esta demasiado fuerte, con trinidad esta OP y mas con la W que saltas 2km xD.

1 respuesta
S

#3849 pero todo es saber ser agresivo en early al corki con el disparo de la pasiva y uno o dos mas y out xD! al menos eso hago yo

A

acabo de probar al corki y 14/1, la verdad que es una maravilla, me ha suporteado braum

1 respuesta
T

Después de 100 rankeds en esta season con Corki, te puedo decir que es de los ADC más completos en la meta actual (a pesar del famoso nerfeo a la Q), tiene un mid game bestial y un early decente si conoces bien sus mecánicas y tienes un support agresivo como Nami o Thresh. Su punto más fuerte son las teamfights, es un derroche de daño lo que hace este personaje.

1
larkkkattack

#3851 idem, he echao unas cuantas con corki y me corro de lo bien que está, tiene de todo xD

Poke, escape fast, true damage, baja armor, burst, buen autoattack. Y encima no consume mucho maná. Brutal.

Le metéis alguna activa para completar? Entiendo que no tiene mucha sinergia, pero después de hacerme trinity, botas hechizero, filo, sangui, lw. Me apetece hacerme un botkr. Aún no lo he probao.

1 respuesta
xXagutierXx

#3853 yo le buildeo botrk en vez de sanguinaria y me va de maravilla. Luego mas el filo, la triforce, lw y las botas de penetración tienes un daño increíble.

1 respuesta
larkkkattack

#3854 Es una aberración, soy main draven/vayne y me he criao en el hard mode. Con corki la vida de adc me parece mucho más sencilla y divertida.

Llevo jugando 2 días contaos con él y mis últimos scores:

años luz de mis otros kdas

ekuDmekuN

Darle una oportunidad a sivir no os defraudara xD

2 respuestas
xXagutierXx

#3856 he jugado a sivir esta mañana y no se porque pero me cuesta un poco llevarla. Quizá no estoy acostumbrado a los costes de mana, que en mi opinion con que spamees dos q ya estas oom. Pero eso sí, daño no le falta xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#3857 No es necesario spamear q para aguantar la linea que es lo que hace falta con sivir, si ves que la spameas bastante prueba a subirte w en vez de q

1 respuesta
xXagutierXx

#3858 spameo la q para ir jodiendo al adc y al supp y acabar echandoles de linea. Quizá debería subirme la w si xD

HALAMADRID

se notan esas 5 azules de reg.mana cada 5 segundos (1.33) ? veo en probuilds que muchos las llevan con lucian, caitlyn, por ejemplo

2 respuestas
Lord_Khronus

#3860 Forg1ven dice que los que llevan reg. mana son unos mancos de adc. (Yo las llevo y se notan un poco XD)

iomegakek

#3856 en el early early game es un poco meh porque tienes que guardarte la Q para hacer algo de harass o si va tu jungla a gankear bot. en mid-late game es una bestia parda si metes una buena Q+W y tienes una gran iniciación / escape con la R

la verdad es que se está convirtiendo en mi adc favorito :3

carmelomvp

Yo las he probado y si realmente estas acosutmbrado a jugar ad y saber cuando tradear, pokear y demas no te hacen falta. La gente se queja de que Lucian se queda sin mana en 2 segundos, pero yo no lo veo asi si estas acostumbrado a jugarlo.

Yo no las pondria, de hecho ya las he borrado.

Ahora si eres un cabra loca que tira q sin parar pues si.

Supplicce

#3860 no compensan, yo las he probado con el negro aer que tal pero nada, solo compensan si spameas q para farmear como algunos xDDD

si no te sobra mana por doquier

HALAMADRID

ok thx.

y 4 azules de as? veo que tambien las usan muchos y creo que solo da un 2% mas de as....

1 respuesta
dreik94

#3865 Yo juego sin resistencia mágica y voy full AS en azules xD

2 respuestas
HALAMADRID

#3866
pues como te toque contra un support perry que vaya con ap... lo pasaras mal digo yo xd, o en late contra doble ap, etc.

yo estoy por probar las amarillas de vida por nivel en vez de armor, en late renta infinitamente mas, solo que en early tienes que jugar muy safe y 2 doranes minimos. a partir de lvl7 ya es otro cantar.
que opinais?

2 respuestas
Krosita

Mas mana = mas harass = mejor ira tu linea.

Tan sencillo como eso, el argumento de saber cuando tradear y cuando no es bastante meh cuando ves a la mayoria de los pros con las runas de mp5.

Supplicce

#3866 pfff y vs zilean karma, annie, zyra etc no te deletean en early? ya lo suelen hacer llevando mr...

1 respuesta
dreik94

#3869 #3867 Cuando juego con esas runas juego siempre algun carry con un salto, así que si soy rápido se lo esquivo todo y les curto el lomo, y si no soy rápido me lo curten a mi.

Es un 50-50 XDD, pero a mi me va bien, con Lucian por ejemplo tenía las de reducción de CD, luego comento más que entro en partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags