El hilo de los AD Carry: Season 4

Krosita

Hasta a DL le pasa, no temais.

Mynkon

#4319 yo ya lo he visto unas cuantas veces, sí. Te puede librar de uno o dos aa que pueden resultar ser tu salvación xD

A

Vaya parguela ahi doublelift eso es failear de verdad XD.

Yo lo que intento siempre es forzar tf donde no haya minions rivales para que no me molesten.

choper

Joer pues me parece de un tanto noob. Por muy pros que sean.

No tener en cuenta esas cosas..

Dejar de usar el click derecho y tener tan automatizado el bind, sea la situación que sea, me parece una cagada seria. Sobre todo cuando haces focus a alguien que está por detrás de otro/s champs y tienes que seguir dándole.. usas click derecho.

Tanto frikismo y hasta los pros pecan de noob muchas veces..

En una TF así a no ser que te la sude el focus, usar el bind de aa es hacer el canelo.

larkkkattack

bindear movidas es de n44bs, lo pienso desde el POW del wow.

Y lo del ward entre 2 adcs funciona, sobretodo si te divean o no hay minions de por medio.

Nhilum

Pues yo llevo haciendo esto desde siempre con el shift, creo que es al tecla predeterminada.

HALAMADRID

esto tambien puede ser debido al bind de move attack?
http://www.youtube.com/watch?v=nkrWUVj1jQs#t=582

1 respuesta
Krosita

#4327 No.

YaZzMaN

Las runas de LS ya no se llevan? Llevo 7 meses out

1 respuesta
xXagutierXx

#4329 AS en quintas ahora

HALAMADRID

http://www.lolking.net/summoner/na/62374009

lo mejor de todo es que juega a 1024x768 (4:3) modo ventana

1 respuesta
Lord_Khronus

#4331 El pobre tiene solo dos paginas de runas XD

GeO-Granada

Tranqui, preseason = trolling . Lleva sin tocarme una buena bot lane... la mayoria que tengo acaba como esa vayne

Brago

En mi opinión Kalista esta muy floja ahora mismo y algunos pros que la han estado jugando también opinan lo mismo, el tiempo lo dirá
http://www.probuilds.net/champions/Kalista

1 respuesta
joseluvj

#4334 no es que este floja, el no poder cancelar en AA es algo que molesta muchisimo, hay que acostumbrarse a ella en mi opinion

B

Kalista floja? A mí me parece que deben meterle un nerfeo y pronto.

2 respuestas
Krosita

Contra gente que no sabe posicionarse esta bastante op xd

2
Brago

#4336 Nerfear el que? En mi opinión su daño no es muy alto y lo bueno que tiene es su movilidad, quizás sea un buen adc pero rota seguro que no

rageshow

Yo tengo clara una cosa, si kalista y cualquier otro adc hacen un duelo en igualdad de condiciones (ambos empiezan el AA al mismo tiempo) y el otro cancela todos sus AA kalista pierde, 100% comprobado xD

Así que pensároslo cuando vayáis a hacer un duelito de adcs

larkkkattack

#4336 Yo no creo que necesite un nerf. Kiteo mejor con Draven que con la pasiva de kalista xD

1 respuesta
B

#4340 Hombre ya, mejor que Draven no es xDDD

1 respuesta
larkkkattack

#4341 Me refiero a kitear en concreto. Que se supone que lo OP es la pasiva (que no esta mal), pero incluso pj´s sin escape como draven pueden llegar a kitear más efectivamente xD

PD: De todas formas la tengo que pillar más el truco, voy a meterle horas, que mola.

1 respuesta
B

#4342 Yo gasté mis pocos RPs en pillarme a Graves que me mola mucho pero no está OP, Kalis tendrá que esperar e.e

1 respuesta
larkkkattack

#4343 Graves bien jugao es diosito, depende un poco del suport pero es muy buen adc

Me molan pollote estos videos xD

Graves tiene mecanicas pepis para ser buen adc

1 respuesta
B

#4344 Yo llevo como 3-4 partidas jugándolo, me parece sumamente fácil, pero aún me queda mucho por aprender.

1 respuesta
R

vamos que kalista te parece rota pero no la has probado para decir nada del porque

a mi me esta estresando farmear con ella, en cuanto targetea un minion no se puede cancelar, tienes que aprovechar la E para no quedarte atras en farm

2 respuestas
B

#4346 He jugado contra ella y con ella. Tampoco juego nunca de jungla y sé que junglas están rotos y cuales no, tampoco hace falta un postgrado xD

AlunaGeorge

#4345 Hasta que te toque contra una buena caitlyn y te parta la boca xD

1 1 respuesta
SeYc

Odio jugar adc (y soy bastante malo para que negarlo xD) pero Kalista mola.

Cierto que lo de cancelar el ataque es bastante molesto, sobre todo en early que el daño es bajo. O aciertas a la primera a la hora de atacar un minion o te quedas sin farmear.

Tampoco la veo nada buena en early para tradear contra la mayoria de adc's. Siempre terminas perdiendo por lo debil que es (o porque llega Cait con su rango y te destroza xD).
Eso si, a los blitzs, thresh, leonas, ezreals, corkis los vuelves locos con tanto saltito xD

Lo mejor es lo fácil que es posicionarse en tf y controlar el rango para que nadie se te acerque o se escape. Con tu support vinculado siempre al lado (mejor si es thresh) es imparable. La E en late me parece que está rotisima y no me extrañaría que la nerfeasen. No se te escapa nadie xDDD

Aldarion_21

#4346 Lo mismo, me estresa una barbaridad el farmear con ella, me pasa algo parecido con Draven que tengo que estar todo el rato cogiendo las hachas y se me hace molesto.

Imagino que tendré que acostumbrarme pero ya te digo pierdo muchísimo farmeo por el simple echo de la pasiva.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags