El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#4348 NP caitlyn es mi main xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#4351 pls :clint: :clint:

2 1 respuesta
B

#4352 He dicho que es mi main, no haga buenos números. Me gusta mucho jugarla aunque no sea el mejor adc.

2 respuestas
AlunaGeorge

#4353 Debi destacar el 11 played, juega graves a full ya que has usado RP, ahora lo puedes jugar de jungle y todo.

1 respuesta
B

#4354 11 played en ranked, apenas juego rankeds, solo jugué para subir a oro v y tener la recompensa. En normales sí es la que más juego, creo vaya.

larkkkattack

#4350 buf, es otro mundo. COn draven en cuanto te haces es to facil y divertido farmear, con esta puta entre que no mete una mierda en early, tarda mucho en tirar la lanza y no puedo cancelar aa...telita.

SeYc

Oh es verdad, supongo que sera un bug pero por ejemplo con Moragana puedes esperar a que ella se tire la ulti para cogerla con la tuya y aun asi no se corta. Si queda algún campeón dentro del rango de Morgana aun asi le afecta su ulti (y luego encima se puede lanzar xD).
Con Fiddle tambien pasa.

Otra cosa que me ha comentado algún support es que, si te matan y el support sigue dentro de tu R parece que se queda bloqueado durante unos segundos y luego se vuelve a lanzar.

Lord_Khronus

Deberían hacer un vídeo recopilación riéndose de los que dicen que kalista esta rota. Alguno por ahí detrás diciendo que es lo más roto que han visto nunca, así va el país.

R

#4350 A mi me parece mucho mas facil farmear con draven, es como un carry empezando con pico+doran la partida, y te enseña lo esencial en carrys que es el attack-move, pero es que kalista aparte de que no puede cortar nunca la animacion en early ni farmea, y como el otro carry se de cuenta de tu debilidad (no poder cambiar de objetivo) te va a destrozar la vida en cuando vayas a targetear un minion te comes 1-2 hostias.

1 respuesta
larkkkattack

#4359 Cierto. Además de que la fase de lineas con kalista es un ñordo y tiene un 1v1 contra adc bastante cacota xD

1 respuesta
M

#4353 Entonces di que es tu personaje favorito, no tu main, son cosas distintas.

1 respuesta
R

#4360 Exactamente, de la unica forma para que Kalista haga outscale a un adc, es que este tenga bastantes E acumuladas, cosa casi imposible porque en adc vs adc como mucho se dan 4-5 golpes, para tanques eso si, es bastante util

Sne1Dah

Probad a meterle 3 aa a un minion, matarlo con la Q y q le de tb al adc enemigo; tendra 4 lanzas en el body mu ricas

1 respuesta
Sne1Dah

Es el adc q mas skill necesita... Ma con suficiente de la susodicha, hace el horror

3 respuestas
Krosita

#4364 Si, por eso los pros estan haciendo mierda con el, porque la skill es el detonante de los buenos scores hehe.

Sne1Dah

Creo q los prod tb vieron flojo a azir al salir.. Creo q los prod tb vieron flojon a yasuo al salir

R

Azir salio flojo al salir, no se de que hablas, y yasuo quien dijo que estaba flojo al salir? l0l

B

#4361 Mi main en normales, creo que lo dije, en rankeds no.

larkkkattack

#4363 esoooo eso no lo saía yo.

osea osea osea si le acumulo 4 lanzas a manolito y pepito está detrás. Le meto la Q a manolito, que también impacta en pepito. Dando como resultado manolito con 5 lanzas y pepito con 4?

Entonces meto E y sloweo a los 2 y les crujo el alma a ambos?

1 respuesta
ekuDmekuN

#4364 Pls vayne y draven

Brago

#4364 En mi opinión si que es un adc bastante difícil pero no mas que Vayne o alguno que otro

Sne1Dah

#4369 no.. La lanza de la Q solo atraviesa si mata a la unidad. Y si lo hace, pasa todas las lanzas q tenia clavadas el muerto al segundo impactado

1 respuesta
larkkkattack

#4372 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah interesante :O

1 respuesta
SeYc

#4373 Aprovecha para probarlo antes de que la gente se de cuenta y aprenda a evitarlo xD

Es una pena porque tiene toda la pinta de que le va a caer un nerf muy gordo a la E

1 respuesta
larkkkattack

#4374 lo dudo, nerfeao eso se queda bastante pobre xD

1 respuesta
HALAMADRID

pero la E como cojones se stackea?

1 respuesta
SeYc

#4376 Con AA y con la Q. Tienes 4 segundos para atacar a cada enemigo antes de que se pierdan las cargas.

#4375 Contra los monstruos de jungla la van a nerfear seguro (al menos ponerle un máximo). Y no me extrañaría que la tocasen tb contra campeones.

1 respuesta
Sne1Dah

Kalista tiene el mejor smite del juego.. al nashor le he llegado a hacer 1500 con la e

A

Contra campeones no la nerfean ni de coña, contra monstruos de jungla si, a ver quien es el listo que te reoba un drake o baron caundo teneis 2 smites XD

1 respuesta
larkkkattack

#4379 perfecta para el nuevo meta de dragones/barones importantes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags