El hilo de los AD Carry: Season 4

darkdrix

#4410 no no, la ulti ninguno, el bug era la Q, que gastaba el doble de Maná a veces, digo que al salir se decía eso, que el ulti era una mierda. Ojo, yo no xD

H

darkdrix, sin ofender, pero, es que o en cada respuesta cambias el bug de lucian a una habilidad diferente o no te entiendo lo que quieres decir.
Yo no estaba cuando lucian salio, pero vi bastantes videos, y al principio estaba bastante mas roto que ahora, y lo que mas recuerdo es que una sola ulti de lucian metia 6000 de daño, eso a mi modo de ver esta demasiado roto.
Cambiando de tema no recuerdo que tuviera ningun bug, se que mucha gente lo comenta en la gran mayoria de videos , y que yo recuerde no vi ningun video con algun tipo de bug de lucian.

2 respuestas
S

#4412 Eso fue en el PBE buildeandose velocidad de ataque y AP antes de que lo nerfeasen (en el mismo PBE).

ekuDmekuN

Avatar primer aviso

JL-3

Estoy practicando ADC que es mi peor linea. Cait y Graves me molan bastants. Los llevo con 21-9. quintas de as, rojas ad, 4 amarillas dr armor planas y 5 por nivel y azules igual pero de mres. Algun consejo?

HALAMADRID

jinx en elo bajo (por debajo de diamante 2) es una pasada

2 respuestas
brandon1912

#4416 ¿porque no es tan buena a partir de diamante 2?

2 respuestas
niitrox

#4417 Porque a partir de ese elo corres el riesgo de que te emparejen vs Genja007

ekuDmekuN

#4417 Pues igual que quinn no es buena a partir de plata III 62 puntos.
Mucha logica

2
darkdrix

#4412 tío, o no sabes leer o no entiendo, en ningún momento he dicho que el ulti estubiera buged, he dicho que: al salir, decían que EL ULTI era una mierda (por no saber tirarlo, no por otra cosa) y que a raíz de probarlo y de ARREGLAR EL BUG DE LA Q, se convirtió en un campeón muy popular y "op". Repito, quizá me exprese mal, lo siento por si acaso xD

Dejando esto de lado, que tal véis a varus compañeros? Su ult me parece increíble, y no mete poco que digamos, pero, como siempre, sin escape. Con que te posiciones bien me parece un campeon a considerar y mas para combos tipo leona/morgana.

Sne1Dah

#4416 desde cuando diamante 3 es elo bajo?

2 respuestas
alalaz_XV

#4421 Todo en esta vida es relativo.

ChAkAL500

sabéis cuando comienza la siguiente liga?.... estoy al deseo... necesito subir a oro este año!

JL-3

#4421 Desde que el elohell existe, si eres <diamante 2 estás en el elohell, si eres >diamante 2 eres elobosted.

R

Supongo que mas bien lo dice porque de diamond 2 para arriba se juega ''seriamente'' y no van a lo for fun si no a tryhardear todo el rato y a intentar siempre buscar los fallos de los demas para aprovecharlos.

aunque el verdaero elo hell antes de que creasen master, existia, y se llamaba diamond 1, y no, no es trolleada, antes tenias que sudar sangre para llegar a challenger, ganando en d1 una mierda de puntos.

1 respuesta
soundoyster

#4425 ya ves yo recuerdo ver a motroco con 95 puntos y tener que ganar 3 partidas minimo para llegar a promo xD

1 respuesta
Eleghor

Diamante 2 obviamente no es elo bajo, pero a partir de d1, lo normal es eso, que la gente se lo tome más en serio, pero Jinx sigue siendo una bestia en cualquier elo vamos.

Lord_Khronus

jinx ahora mismo me parece top tier con corki.

R

#4426 y ahora tampoco es tan diferente, lo unico que te hace mas comfortable los numeritos de master, pero necesitas minimo tener mas que el ultimo challenger, y los numeros siguen subiendo, que el minimo son 440 puntos creo ahora mismo.

diib

tengo la duda de quien comprar lucian jinx o corki, que me recomendáis? jaja

5 respuestas
Leonidasxx

#4430 jinx, ahora mismo es mi adc main, esta muy pero que muy fuerte ahora.

1
ekuDmekuN

#4430 Jinx por favor el mejor adc de todos !!!1111!!

1
Eleghor

#4430 Depende de tu gamestyle está claro, si eres agresivo o pasivo en línea, movilidad en teamfights, etc

1
Leonidasxx

esta claro, con jinx te puedes permitir menos errores de posicionamiento ya que para huir por patas solo te queda el flash.

1
soundoyster

#4430 si es para jugar en serio lucian es de los adc mas seguros va bien contra cualquier linea (y eso que con jinx hice mi primera penta)

1
larkkkattack

#4430 corki x1000.

1
Alfyn

No entiendo lo de jinx. Cada vez que veo una sale perdiendo demasiado fácil los trades en comparación con Lucian Corki, al menos. Pero al oiros me está picando la curiosidad.

2 respuestas
ekuDmekuN

#4437 Tienes toda la razón del mundo.

Lord_Khronus

Yo solo soy oro, pero lo que hago es intentar no tradear y hacer poke con mi rango superior con los cohetes y la W.

La W no es buena idea spamear porque gasta mana a punta pala, pero si sabes que les vas a dar si o si hace bastante daño.

Leonidasxx

#4437 Pues yo soy main jinx y en los trades suelo ganarlos yo xk alterno usando la q para obtener mas rango y darle sin que el otro adc tenga ni sikiera la posibilidad de darme el a mi xD. Mira las stats en mi smurf con ella, tampoco es para tirar cohetes pero esta mas que decente para llevar esta cuenta a diamond tb http://euw.op.gg/summoner/userName=XxThehispanicxX

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags