El hilo de los AD Carry: Season 4

R

En la ogn ya se ha visto varias veces si mal no recuerdo, es un champ muy decente que no necesita peel, yo la verdad es que no me parece malo aunque este no tenga tanto dps como otros carrys.

Aldarion_21

Ez, Corki, Graves, Lucian, Sivir, Caitin, Jinx, incluso Vayne...todos por encima de Varus a día de hoy.

Alfyn

Pero solo con el vuelta a base de la skin artica, merece la pena jugar Varus xD

1 respuesta
RataElctrika

¿podeis aconsejarme alguna pagina para actualizar mis runas y maestrias de los adc (en general tmb, pero sobre todos los adc) para esta season 5? Normalmente usaba la pagina de Mobafire, pero no se si actualmente hay alguna pagina mejor que esa.

1 respuesta
minired

#4984 probuilds

1 respuesta
RataElctrika

#4985 Muchas gracias, le echare un vistazo.

1
ekuDmekuN

#4983 La skin rota de varus es la de arco de luz hue

1 respuesta
RataElctrika

#4987 La Skin rota es la de Legolas pero esta tan rota que se niegan a sacarla estos de Rito.

C

Hize la pregunta en el hilo de "dudas y preguntas" pero me parece mas conveniente este hilo ya que es mas importante para los adc que para cualquier otro rol asique aqui la copio:

No sé cómo expresar la pregunta, asiq lo hare de todas las formas posibles para que se me entienda.
Es posible usar la A como lanzamiento directo? es decir, que yo pulse A y no me aparezca el cursor para ejecutar el autoattack, sino que cuando pulse se ejecute directamente el ataque (ya sea para el objetivo indicado o el primero que encuentre)

Saludos y gracias de antemano

2 respuestas
B

#4989 Debes ir a movimientos del jugador en opciones, y debes asignar la A donde pone click de movimiento del jugador si mal no recuerdo.

Krosita

#4989 https://www.youtube.com/watch?v=dgMMxTofZ5A

Creo que es eso lo que dices, ya lo puse hace tiempo por aqui.

brandon1912

¿algun pro o streamer se hace huracan en Kalista?He visto 3 Kalistas con huracan en 1 dia

1 respuesta
davidFIFA91

#4992 doublelift y imaqtpie huracan y sanguinaria

Lord_Khronus

Sneaky tambien lo he visto con huracan.

B

Kalista con huracan es imparable.
Hablando de Kalista, la veo muy fuerte en top y ni un pro la usa que yo sepa. Es irrisorio el early tan fuerte que tiene, por no hablar de su movilidad en linea lo que hace imposible targetearla como es debido. Kalista es el adcmás roto que hay en buenas manos.

Aldarion_21

En la OGN creo que se vio una pickeada, a lo mejor la vemos por competitivo. A mi me ha tocado hoy una con un Voli de supp y me ha jodido basto.

Si me clavaba el ulti era gg.

2 1 respuesta
B

#4996 Yo con el que mejor la veo es con alistar de support, su ulti más el combo de alistar en muy hardcore la verdad. Y si ya tienes a un Yasuo en el equipo... xD

Yo en top la veo muy rentable tio, no se, yo creo que la veremos muchísimo esta season ya sea en adc o en top me da a mí.
Echaré un ojo a la ogn a ver si veo esa partida que me dices.

keygy

no te quedas muy cojo con hurricane en kalista que lo rusheais al principio o como?

1 respuesta
Kaziqeh

A mi me toco una Kalista una vez que iba full atk speed, pero full full, bailarin statikk huracán y grebas de core y luego se hizo hoja del rey y sanguinaria, lo que pegaba esa tia con solo la core de bailarin statikk huracan y grebas era impresionante y en un principio pense que estaba trolleando, pero ni la tocabamos y encima pegaba...

V

acabo de probar kalista con hurricane, despues de varios dias viendo a geranimo, dlift y compañia...y la verdad esque esta muy muy bien.

En mi opinion, primer back cetro o espadon si hay suficiente lori money y luego rush hurricane. despues acabar lal sanguinaria y con eso ya mete muy frescamente.

tengo dudas en el 3r item. Me hecho ie, pero sin un stattick o bailarin que te de más probabilidad de critico...quizas seria mejor no usarlo y hacer lw y cimitarra.

opiniones?

R

#4998 El daño de la E suple la falta de daño en 1v1/2v2 luego rush sanguinaria y ya tiene daño de sobra

also, me recuerda a twitch un poco, con lo de poder asegurar kill apretando un boton, muy necesario para yoloq/normales

B

Puede que me coma las palabras de la primera semana del campeón, está muy rota y me da a mí que la cambiaran bastante o nerfearan, porque la movilidad que tiene es irrisoria, en late es intargeteable prácticamente.

Lord_Khronus

A mi me sigue pareciendo un campeon malo, sobretodo si juegas solo. Creo que la van a subir en el próximo parche y luego si que habrá que banearla en cada partida.

R

el problema de kalista es que solo es util con esa build, lo cual es bastante triste, un mal comienzo y con su super facilidad para hacer cs gracias a su movimiento tan fluido, solo tardaria 40 minutos en acabar bt y hurricane

1 respuesta
B

#5004 Pues estoy viendo pros y eso y no todos la juegan con huracán... y yo pierdo unos 20 cs máximo comparado a graves o ez por ejemplo en early, lueog farmea la ostia de rápido.

Yo lo que veo es que la e mete unas ostias... es que mete 35+'x valor' por cada lanza que tiene, y eso mas su pasiva hace que el as sea la ostia con kalista... pero te haces todo items full ad y debe de meter unas ostias... tiene ratios muy altos

minired

El problema es que te pase como ayer a mi, que el linkee al supp y se fue, vino nivel low y lo mataron y graves me deleteaba, no es un campeón para soloq ni de coña, eso de no tener dos skills...

B

Pues nunca probé a Kalis con huracán, habrá que darle una chanse nomás.

B

Kalista con Huracan de primeras, luego sanguinaria y si quieres le pones luego un filo y ya preparate para recibir un owned en toda regla. Repito es irrisorio en fase de lineas lo que puede hacer esa mujer en buenas manos. Y en top le equipas un randuim o algun objeto de aguante y ya alucinas, y dime que top puede pararla con la movilidad que tiene. Porque Riven e irelia lo dudo mucho.

Krosita

Cuando le hagan un par de qols es muy seguro que lo cogeran en los torneos y será buena, pero en soloq va a seguir estando por detrás de los otros adcs porque es el campeón que mas dependencia del support tiene.

memencioWTF

Con el futuro nerf al IE ... Pensais que volveremos a ver la build de sanguinaria como primer item?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags