El hilo de los AD Carry: Season 4

V

#5010 que nerf?

R

simplemente pasan el critico de 25% a 20%

Nhilum

Pero se lo subian al PD no?

1 respuesta
Krosita

#5013 Y quien se hace PD? Ni Peter xd

Un nerf es un nerf, y el IE es el primer item en casi todos los carries.

xXagutierXx

Se comentó por aquí si mal no recuerdo, hace tiempo, que con el nerf al IE y el "buff" al PD (le suben 5% el critico si mal no recuerdo) quizá se vería mas el PD para tener la misma cantidad de crítico.

Banok

¿Qué tal está ahora mismo Tristana?

2 respuestas
Alfyn

#5016 Está muy bien, es de los pocos carrys que les puedes meter 5 items ofensivos por todo su kit. Hace poco era baneada siempre, después del nerf ya apenas se ve y creo que sigue estando fuerte. Si llegas al late te va a ser mucho más sencillo aportar daño que con otros carrys por su rango si lo sabes utilizar. Le veo muchas similitudes en cuanto a snowball con Jinx, aunk un puntito por debajo quizás.

En línea está por debajo de Graves que es lo mejorcito ahora mismo.

Se habla de su rework este año, lo que no se es si será visual o completo, asik se volverá a spamear como le pasó a la rata.

1 respuesta
EliJaH

#5016 #5017 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-update/actualizacion-de-campeon-tristana

1
B

Pues a mí Graves no me gusta. Metes el burst de daño y fin del personaje. No se tras el burst te obligan prácticamente abandonar la línea. A mi personalmente no me gusta nada pero nada ese adc.

2 respuestas
niitrox

#5019 Graves es de los mejores adc del momento. No es burst y fin del personaje, intenta enfocarlo distinto.

Gui9417

#5019 pues a mi Graves siempre me ha encantado, suelta el burst y vas para dentro con todo con las pintas de fucker que tiene Graves, ademas, la W puede ser muy util y la E te da un attk speed muy interesante que hace que no sea solo el burst

Afling

La antigua Tristana ha muerto ahora han hecho una cosa rara la cual tiene la mitad de la velocidad de ataque de la anterior

keygy

a mi greaves me encanta la verdad, con los pequeños buffos y la caida de lucian, es un personaje que me gusta mucho su kit como adc.

B

Si a Varus le aumentaran el slow a la E sería un gran paso para que volviese.

1 respuesta
keygy

#5024 si riot cumple con su palabra de "retocar" los asesinos en general, puede que lo veamos again, bueno eso y algun buffillo xD

1 1 respuesta
B

#5025 Con retocar a te refieres? xD Hay alguna nota sobre ello?

1 respuesta
keygy

#5026 en el post del 5.2 lo tienes, basicamente vienen a decir que van a bajar los asesinos un poco, darle alguna debilidad, yo con que no se vuelva al meta de ziggs y mierdas varias, im happy.

1 1 respuesta
B

#5027 Gracias por el dato sobre el nerfeo a la tenaza y demás ^^
Viendo esto pues si, de seguro habrá un poco más de variedad en la grieta.
Estoy cansado de ver a asesinos en medio y en el equipo contrario a la janna de turno para counterearlos.

R

no lo entiendo, si generalmente con un QSS ya los carrys suelen tener oportunidad para escaparse de los asesinos, bueno, excepto de syndra, que poco se puede hacer, tirar Heal y rezar con tener la torre del escudo a 2 pasos

ademas de que carry que se va a poca hp de tf puede volver a entrar como quiera, yendo a la jungla con un poco de LS facilmente

1 respuesta
Nahuel007uru

Tengo la pc broken, en estos días volveré a meterme en la grieta del invocador...
Me pueden decir el top tier de adc actualmente?

1 respuesta
kerat71

#5029 En lo que tardas en ir y volver a un camp de jungla disponible la tf se ha acabado, has hecho 0 dps y has perdido. Además el core de la mayoria de adcs no tiene ls. Eso por no decir que cualquier apcarry con una tenaza rusheada + otro objeto de ap te baja de 100 a 0 sin poder responder, a diferencias de asesinos ad que o tardan un poco mas o se quedan sin escape (zed, talon).

#5030 Para mí, jinx, corki y graves.

1 1 respuesta
R

#5031 por algo he dicho lo de QSS, te quita el dfg, por tanto con sus item basicos sin ir 400-0, deberia de sobrar con un QSS y heal para mantenerse en tf, sin contar la MS que te da, sin de hecho perder tanta vida ya que un ap mid con burst sin dfg, te suele dejar a 30% diria yo, vamos, no creo que porque cumplan su propio rol deban de nerfearles

1 respuesta
kerat71

#5032 No sé en que elo andarás, pero desde luego si eres capaz de quitarte el dfg en un combo de 0,5-1 sec con el qss serás un god.

Además, ellos tienen dfg y tu tienes un ie, si rusheas un qss te quedas en la mierda.

1 1 respuesta
Fidvan

Comprobadisimo, kalista con huracan y sanguinaria , aunque vayas un poco mal en linea ( que es raro) empiezas a farmear y pushear como un loco, ademas del dañazo que hace la E. Sabeis si le va a caer nerf o algo? pd: lo malo es que cuando tienes mucho AS como no tengas cuidado te metes dentro del otro equipo sin querer xD

B

#5033 Si es que la cosa de priorizar qss te quedas desbuildeado y demás, normalmente te lo haces de 3er objeto o como último objeto para el late. Yo veo bn esta medida, no es normal lo que mete un ap asesino con eso.

Alfyn

La DFG la van a elimiar, no nerfear. Y subiran los campeones que la usaban como hicieron con el meganerf del Liche con Fizz y esa gente.

Me parece que son buenas noticias para los carrys de utilidad. Viendo el panorama, me he puesto a probar Ashe y Jinx. Jinx una maravilla. Ashe con trinidad muy facil el kiteo pero poco daño me dio la impresión.

Lo de Kalista ya lo he visto en muchos sitios, aunk me da pereza, que cnd la probé retrocedí a mis tiempos de bronce xD

1 respuesta
B

#5036 Ahse con trinidad es perfecta contra composiciones asesinas en cierto modo.
En mi smurf la estoy spameando siempre que puedo y me da muy buenos resultados.
De todas formas, Ashe actualmente está más fuerte que años atrás y tras este parche lo estará un pelín más.

Aldarion_21

Ashe perfecta contra asesinos.

Deja de trollear a la peña que ya sabemos porque te gusta tanto Ashe y Varus. Respetable que la juegues pero no engañes al personal.

1 respuesta
B

#5038 A ver, no digo que sea perfecta contra asesinos, o no sabes leer o no se que has entendido de mi mensaje. Digo que la trinidad te ayuda contra asesinos, y es lo mejor que puedes ponerle a una Ashe en esas composiciones.
Y no trolleo, solo lee mejor la próxima vez-. Por supuesto que contra dichas composiciones ashe no vale absolutamente para nada y hay carrys mejores, pero la trinidad equipada en ella no es tan descabellada como muchos dicen aquí. Solo era eso lo que quería decir.

Gui9417

pues yo creo que estaba bastante bien como estaba ahora, los adcs son los amos del lategame donde qss, velo o lo que sea pueden hacerse y ser superiores a los asesinos ap, que son fizz, kassadin? (en verdad no), ahri, leblenk y poco mas, donde hay ya espacio para outplayearles esquivando skillshots, no me parece necesario el nerfeo la verdad. Ademas que no ser capaz de usar el qss para anular el dfg no es escusa, yo no lo hago nunca, no soy tan bueno, pero si es una mecanica para counterearlos existente hay que tenerla en cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags