El hilo de los AD Carry: Season 4

Afling

#5189 De Ultimo objeto si van AP y te da por innovar una Malmortius queda to´ flama pero si estoy con el de arriba PD en Statick es malo en Sivir ahora teniendo la W que tiene

Alfyn

He probado a Tristana en la smurf turca y muy bien. (Por cierto, alli tengo menos ping, el nivel es la risa, no te enteras si te flamean y las actualizaciones llegan primero xDDDDD)

Me parece divertidisima, se nota que le han bajao el atack speed pero la bomba compensa tanto en trades cortos como en tirar torres. En late esta genial, esk antes era demasiado abuso.

La build cambia creo yo, ahora es Ruined primero y sigo pensando que el item defensivo que necesita es...la sanguinaria xDD

1 respuesta
keygy

#5192 la ruined por stackear la marca mas rapido?

1 respuesta
Alfyn

#5193 Si, esk se nota meter las cargas + la pasiva de la ruined. Si metes una sola carga hace poco daño.

alalaz_XV

Ayer me eché la última partida conmemorativa con la Tristana antigua... 12/0/12. Rest in peace Tris.

brandon1912

y la nueva tristana con el static de primer item como en los worlds no funcionaria?

1 respuesta
Alfyn

#5196 La E que es lo que se sube escala con AD, por tanto yo solo veo bien empezar o con ruined o con filo. Prefiero la ruined si voy a empezar con velocidad de ataque.

SinkaY

Gente necesito un poco de ayuda con la maldita Kalista, estoy intentando aprenderla a jugar un poco pero no veo resultados o mas bien dicho daño como puede ser Graves ( ya es un ejemplo exagerado ) o nose un juego seguro y con pokeo como Ezfecal, pienso que es porque soy bastante malo con ella y es por eso que no saco el potencial al pj pero es que viendo streams es un 50% bastante decantado a la derrota.

Entonces la pregunta que me voy del tema es, recomendais o no este pj. Gracias gente

1 respuesta
keygy

#5198 el problema con kalista creo yo es que tienes que acostumbrar a su pasiva mas que nada creo yo, bueno eso y llevar la build de hurricane, pero si es un champ algo dificil de pillarla pero a mi me parece bastante entrenida y ya de por si diferente a la mayoria de adc´s que hay ahora, es como draven en ese punto, son adc con un estilo muy propio y especial.

Lord_Khronus

Si quieres pasartelo bien juega kalista, es muy divertida, si quieres ganar facil, juega otra cosa.

1 respuesta
SinkaY

#5200 tampoco es ganar facil pero my god me cuesta una verdadera barbaridad hacer daño como una persona y nose ni donde mas mirar ni a quien stalkear porque jungandola se me cae la casa encima xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5201 Sneaky de C9 es el mejor Kalista que he visto. Busca alguna replay suya. A mi parecer Kalista no vale la pena jugarla a menos que estés con duo. Es demasiado complicada para que valga la pena, como Draven pero más floja.

Vs equipos con mucho melee puede ir bien por eso.

dranreb

Hablando de Kalista:
el otro día a uno le dio por jugarla top. Iba contra un melee y ganó la línea fácil. En midgame usó el juramento con el carry principal y el daño que metían era insano (doble adc+pasiva de kalista+build hurricane).

Obviamente la ulti sólo la usaba de forma defensiva.

1 respuesta
BuNNkeR

Yo eso lo probé pero haciéndole el juramento al jungla para tener free ganks, la verdad es que hay que tenerlo en cuenta.

arthas_23

#5203 Esto lo vi yo en una kalista jungla con el adc, salvandole de todo al colega y haciendo contra jungla

Alfyn

En cuanto a lo de Kalista, ayer vi un tipo con un 85% win rate con ella, fue ponerme a spectarlo y lo perdió todo xDD

Muy buenas mecánicas, sobretodo subir al lvl 2 meter auto con pasiva + q insta. Luego la jugó en top, cogió a un volibear bajo torre, el intentando coger la xp de los minions, y con 12 o 14 cargas le quitó 600 de vida y al charco de los patos, impresionante.

El tipo en cuestión es, en EUW, Kalìsta. ( Con el acento al revés en la i)

Se hace cetro vampirico y las botas enteras, luego rush a hurricane y ruined.

Mariox93

Creo haber encontrado en ashe a mi carry predilecto, nunca me he sentido cómodo jugando carry, pero con ashe si, su autoataque me resulta fluidisimo (de lo que mas me gusta de ella) no he echado en falta ningún escape la verdad, entre la q, la w, el flash, heal y sobretodo la r me siento mas seguro que con cualquier otro carry, me parece un pick muy muy seguro y que aporta al equipo una perma-ralentizacion, un stun muy poderoso y el daño de un buen adcarry, ademas de una vision que en ocasiones viene perfecta xD
Maxeo r-w-q-e y la build suele ser (generalmente) bt/botas-statikk-ie-lw-ga ¿Statikk o pd?
Por lo demás totalmente recomendable para todos aquellos que no se sientan cómodos con ningún carry como yo xD
Si le tengo que sacar algún fallo seria que no me gusta ninguna sin suya, por cierto, ¿cual seria el carry mas parecido a ashe? ¿kog maw?

1 respuesta
Andrecico

Si quieres adcs seguros tira de Ez (CDR build, claro) y Cait. Ashe es carne de cañón, su CC no compensa esa falta de movilidad. A pesar de eso le veo un adc infravalorado desde hace tela de tiempo, si se sabe posicionar es una bestia en late, mucho mejor que la mayoría de adcs IMO, con un rango decente para no exponerte y una W con un CD absurdo para huir, pokear o chasear.

En cuestión de fluidez de autoataque siempre he tenido la extraña sensación que los del Twitch post rework, Varus y MF son los mejores, IMO v2.

1 respuesta
Mariox93

#5208 Ese es el tema que habiendo probado a todos, me siento mas seguro con ashe que con ez, cait y compañia...sera por que no se sacarles todo el partido, pero me he enfrentado a akalis, rivens, zeds etc y el único que me ha dado problemas de verdad ha sido poppy, con los demás adcs echo muchísimo en falta cuando el equipo no me cubre bien, con ashe se que prácticamente siempre voy a tener la r que me va a dar la oportunidad de reposicionarme y dejar al asesino de turno vendido si no muerto, estoy de acuerdo en que esta infravalorada y la verdad con el teamplay que tienen en competitivo no se como no se la ve mas, ashe bien cubierta y con gente buena haciéndole un buen peel tiene que ser una fiesta xD
Me has dado una idea de un carry muy parecido a ashe, varus xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5209 Le falta daño a ashe. Por eso no se ve.

keygy

Ashe tiene una de las mejores ultis del juego para TF´s pero tiene el problema de que su daño no es para nada comparable a otro tipo de adc amen de su escasa movilidad

Mariox93

Joder pues nunca diría que su fallo es el daño, de hecho yo la tenia como una "hipercarry" estilo kog y esos... no se nunca me he visto falto de daño por ahora...

2 respuestas
ekuDmekuN

#5212 No puedes comparar el daño que hace kogmaw en late con el daño que hace ashe por favor

Lord_Khronus

#5212 Cuando te salga un mundo feed, buena suerte para matarlo con ashe.

1 respuesta
BuNNkeR

#5214

No hace falta que sea un mundo, el típico J4 con cataclismo y randuin te outplayea de 2 clics xD

R

Pero j4 con randuin outplayea a todos los carrys sin escape xD

1 respuesta
BuNNkeR

#5216

Pero Varus tiene su Q para ir pokeando sin exponerse, jinx tiene el zap, ashe tiene un abanico que con suerte harás cosquillas a alguien, y en ninguno de los casos creo que ashe tenga más daño que compense a llevarla.

R

ashe no es de los carrys que mas daño hace, aunque creo que no es el que menos, pero no se usa por eso si no por tener falta de inciador ashe es el mejor carry que existe en un equipo que no tiene buenos iniciadores, sin arriesgarse, con un stun con una velocidad bastante decente y un ratio de impacto bastante ancho.

JuankdooM

#5207 ya somos dos. A mi me encanta Ashe también. De hecho estoy jugandola mucho ultimamente tanto en la cuenta principal (juankdoom) como en la secundaria (kilogramo) y me va genial. Todo depende de como te juegue el support enemigo.

De objeto yo empiezo con el filo y luego a por el statik. Si te digo la verdad no se cuando escoger statik o bailarín, pero es que el critiquin que metes con la pasiva + statik está muy bien.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5219 Ahora mismo creo que es mejor bailarin ya que quitaron critico al ie.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags