El hilo de los AD Carry: Season 4

ReLaX

#5310 yo ahora siempre que backeo para comprar intento tener el oro suficiente para el PD, lo veo más rentable que la statikk

1
lluisete

Yo nose vosotros, pero todas las tristana que veo en mi equipo es free win. Esta bastante rota al parecer o es que las pocas que se atreven a jugarla despues del rework es gente que sabe usarla bien?

2 respuestas
Afling

Yo tambien veo ahora mucho mejor el PD a no ser que me falte dinero y pueda hacerme statick

1
alalaz_XV

#5312 Yo la cogí ayer (es mi main), y aunque no entiendo demasiado de los números, o si sale peor del parche o qué, me encanta la nueva E. Y me marqué un 9/1/6 en el que la muerte fue porque me despisté bajo de vida y me mataron los minions.

1 respuesta
minired

#5312 46% wr, te tocarán las buenas XD

1
davidFIFA91

Despues de un tiempo sin jugar tengo un lio de runas que no me lo creo ni yo.
Estoy jugando con las de ad plano.
Cuales se pone ahora la gente?

1 respuesta
Afling

#5316 Los pros juegan con 3 de Attack Speed en Quintas, Marcas Daño, Sello Armor Plana, Azules Mr Plana. Yo la verdad es que segun contra la composicion que juegue elijo 2 AS y una de AD (No me gustan las tres quintas de AS) Rojas daño, amarillas armor y azules mr o otra pagina que cambio todas las de mr por velocidad de ataque

Alfyn

#5314 Tristana está mucho peor que antes. Se nota mucho el atack speed y los ratios no son buenos. Sigue penalizando el early para tener luego largo alcance y supervivencia, pero si no has podido coger objetos, no vas a tener daño asi estes pegando todo el día.

Le veo viabilidad si su E reseteara el auto, como la W de Sivir, aunk habría que cambiar la animación.

Nejad

Ya se que van a renovar el tema, pero esto lo han puesto en reddit, y es cuanto menos interesante:

http://imgur.com/a/Izw8J

1 respuesta
V

#5319 todos son buenos contra kalista y todos son malos contra jinx...no se yo hasta que punto es fiable esto ajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#5320 porque jinx es el adc #1 (con perdon de graves) y supngo que al hacer esto kalista era el peor adc (cuando salio)

1 respuesta
domi8410

#5321 Jinx no es el adc numero 1. Ni de lejos.

1 respuesta
dreik94

#5322 Discrepo, Jinx = god

davidFIFA91

Ahora mismo el mejor adc es graves y luego corki

1 respuesta
Lord_Khronus

#5324 Corki con el nerf a la W ya no es lo que era, el top 3 son graves, sivir, jinx.

1 respuesta
davidFIFA91

#5325 50 de mana psss tampoco se nota tanto

domi8410

Jinx, siendo un carry que sin flash es una free kill, y necesitando 2 items que valen 6,5k de oro para pillar su primer power spike, me parece un desproposito meterlo en un tier 1. Que seais mains de Jinx no dice que sea buena, solo que VOSOTROS sois buenos con ella. Antes de que Sivir volviese al meta, yo ya la maineaba hard y en este mismo hilo decia que era una putisima mierda, cuando Corki y Lucian dominaban a todo.

El god tier en partidas realmente serias es Corki y Sivir. Graves esta bien cuando puedes snowballear la linea, si no, cae demasiado con respecto a los otros 2.

PD: Cuando hablo de partidas serias, me refiero a una partida de un elo aceptable, y en la que las 2 botlanes maineen sus roles, a un adc que no sea main le puedes stompear con Urgot a base de puro conocimiento de como jugar la linea

1 respuesta
Lord_Khronus

#5327 Yo soy (era) main lucian (ahora graves hace lo mismo y mejor), y te digo yo que jinx ahora mismo es top 2/3 en soloQ.

1 respuesta
Nhilum

#5328 Pues a mi lucian me sigue pareciendo muy buen pick, que no es el de antes es obvio pero por lo menos no lo han hundido. Incluso lo prefiero antes que graves pero aquí no soy imparcial, me gusta 0 este.

december

Tristana ahora mismo está en la B de los adc

http://www.leagueofgraphs.com/champions/stats/tristana

davidFIFA91

Alguien sabe el tag de forgiven el adc de sk de soloQ?

2 respuestas
Th0ravez

#5331 http://www.probuilds.net/forg1ven
Si te sirve de algo...

V

su winrate como supp es awesome xd

Paillo

El God tier de adcs ahora mismo es: Jinx, Graves, Corki, Sivir IMO

davidFIFA91

El pasa de youmuus con graves... en que casos se hace y en cuales no?
Niels mas de lo mismo

1 respuesta
Lord_Khronus

#5331 "i need help bot" en mayus

Aldarion_21

#5335 En champs como Lucian o Graves rentan siempre ya que no son tan dependientes de autos, te da reducción de enfriamiento, daño, pen armor y critico por muy poco gold. Encima con la activa tienes atck.speed suficiente en la teamfigth.

En resumen en champs que se basan en skills más que en autos renta. La excepción es Vayne que le viene de lujo también después del botrk debido a que te da reducción de enfriamiento para la Q.

december

En vayne lo veo muy situacional. Prefiero PD normalmente.

ekuDmekuN

Yo que quereis que os diga pero jinx esta muy fuerte por elos altos, y kalista ya ni os cuento...

Andrecico

Sabios adcs mediavideros, cuándo veríais y con quién necesaria una Black Cleaver? Corki, Draven, MF y Graves así a voz de pronto, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags