El hilo de los AD Carry: Season 4

ekuDmekuN

#5368 Yo llevo con jinx y draven 2 de lf y una de daño

1 respuesta
Lord_Khronus

#5371 Enserio? Yo con jinx llevo incluso 4 azules de as. XD

2 respuestas
Andrecico

#5372 Con Jinx no le veo mucho sentido esa "sobrecarga" de AS, ya tiene suficiente con la Q y más si le pones quintas de A.Speed.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5373 Con los cohetes se nota a la hora de tradear. Y de quintas es 1ad/2as

ekuDmekuN

#5372 Con jinx sin runas de attspeed te sueles poner a 2.02 de AS con la metralleta a full, no es muy optimo llevarlas la verdad es cuestión de gustos

R

Con draven no se usa LS al menos en mi opinion y por lo que he visto siempre con kryst4l que se podria decir que es un ''main draven'' que se rushea BT siempre

Aldarion_21

Vamos con Jinx full AS, es un adc totalmente dependiente de autos. Con los que le veo más sentido es con adc como Graves o Lucian que meten mucho daño con skills.

De todas formas Forg1ven juega todas con 3 quintas de AS y 4 de as en azules y ahí lo tenéis xD

1 respuesta
domi8410

Lo de las runas no tiene normas, depende de TU estilo. Yo solo tengo 2 paginas de adc porque siempre juego igual, me gusta el estilo de carry dpser, no va conmigo lo de jugar a caster, y SIEMPRE llevo las quintas de AS, lo unico que vario es la mr de azules por mas as, a la Forg1ven, segun contra lo que vaya.

De hecho, a los que jugueis mas a estilo caster, no se como coño podeis aguantar sin as. En Graves y Lucian ya puedo ir mas fedeado que su puta madre que nunca me hago la youmu por encima de un PD/SS, soy incapaz de pegar sin el as, me siento super torpe al kitear xdd

2 respuestas
R

#5377 bah, cualquier master-challenger main adc llega facilmente a d1-d2 sin molestias usando adcs con media pagina de runas que den solo armadura las amarillas y las azules resis magica les sobra, inclusive sin ellas, las maestrias ahi ya no, eso ya es serious business de runas al fin y al cabo, puedes usar las que quieras, que todo dependera de la skill de uno mismo, solo que las runas te pueden dar una ventaja extra en situaciones que estas 'a la par' con tu enemigo

#5378 graves con la youmu activada y la E llega a 2.0 creo eh, aun asi, con youmu cualquier adc creo que llega a 1.4 o 1.6 lo cual va sobrado en mi opinion sobretodo si es para campeones tipo lucian corki, que kiteas con habilidades todo el rato + basico, lo unico que tienes que hacer es AA-huir-Spell-huir-AA-huir-spell y asi sucesivamente.

2 respuestas
Aldarion_21

#5379 Forg1ven en situaciones más o menos a la "par" (jugando competitivo) juega con esas.

domi8410

#5379 Pues no sabria decirte, pero te diria asi a ojo que ni de coña. En late con la E maxeada y con el escalado a nivel 18 igual si, pero en el momento en que compras la youmu, minuto 25 aprox y nivel 11-12, con la E no creo que te pongas en mas de 1.40

No se, a mi me resulta super incomodo, me veo falto de daño a autos

AlterAkto

Una pregunta a los main adc que frecuenten el hilo con un elo mas o menos alto:

Estoy aprendiendo el rol,de hecho es el rol que mas me ha llamado siempre hasta el punto de haberme chupado 2345234 streams/videos explicativos/guias etc y he llegado al punto de ganar el 95% de las lineas por conocer muchos "trucos",como tradear,kitear y conocer a todos los adcs y supports para saber como jugarles con los adcs que juego.

El problema viene cuando se acaba la fase de lineas,que no se como aprovechar la ventaja que he sacado de linea para carrilear. No se que mas hacer a parte de no andar solo por el mapa y colocarme detras en las tamfgiths para meter el máximo daño posible.

AL principio hacía lo típico de echarle las culpas al equipo y a que desde esta posición es muy dificil carrilear,pero despues veo a mains adcs de elos mas altos escalar divisiones easy jugando adc y entiendo que es que debo de tener un fallo muy gordo por el cual no consigo carrilear una partida y con el que no doy,porque ellos lo hacen easy.

¿Que consejos me darías en esta situación?¿Que considerais que es lo que debe de saber hacer un adc perfectamente para carrilear y que no he mencionado?

P.D: Los personajes que mas me gustán son Lucian(unos 300 games con él,entre rankeds y normales) y estoy aprendiendo a usar a Vayne,son mis objetivos para mainear esta season,y mi elo es bajo,oro 4/3 season pasada.

Saludos!

1 respuesta
Andrecico

A mí me pasa lo mismo, godmode en línea a la hora de los tradeos/farmeos/deniegue de farm, y es salir de línea y sino es con personajes mongolos como Cait o sin un peel constante no hago una mierda.

EuRyNomE

Porque teneis que perder el miedo y ganar visión de juego.

Si sales brutote de la fase de linea aunque seas un adc puedes ser mucho más agresivo porque por lo general te vas a llevar a casi cualquiera del equipo contrario por delante, pero hay que perder el miedo y hacer uso de la habilidad, que no todo son counter picks/builds en este juego y parece ser que algunos lo olvidan.

Y la visión de juego basicamente es saber meterte, saber que estas feed y que tienes que aprovecharlo haciendo ganks y ayudando a pushear y controlar en la medida de lo posible la posición de todos los enemigos para saber cuándo y desde dónde te puedes meter a calentar a alguien.

Cualquier adc feedeado es un peligro andante, y siempre que he visto a alguno con elo alto que sale fuerte de las lineas luego se ha paseado como ha querido por el mapa. Y si eso mismo lo hace un Draven ya apaga y vamonós.

1 respuesta
domi8410

#5382 Lo que te dice #5384 basicamente. Yo soy el primero que prioriza cualquier torre antes que una kill relativamente facil, pero cuando sales tocho de linea, tienes que saber reconocerlo y tirar de ahi.

Ayer jugue una ranked con mi team, y aunque no era demasiado high elo el otro equipo (un oro medio, 3 plats medios y un dia5), me vale como ejemplo. Llevabamos desde antes de examenes sin jugar juntos y estabamos oxidados, palmando todas las lineas menos el bot. En cuanto me vi con 4 kills les dije, literalmente, "estoy muy fed, cuidadme un poco y me hago la partida". Con un poco de backup, y jugando practicamente de frontlane y super agresivo, me hice la partida solisimo.

Se que es dificil quitarse la mentalidad de "soy un carry, tengo que tener cuidado, me deletean enseguida", pero tambien hay que pensar que mientras tu estas con eso en la cabeza, el equipo contrario anda pensando "Hay que tener cuidado con ese carry, que me mata de 2 palos"

2
Afling

#5378 +1 yo solo tengo una pagina con azules de mr si voy contra una karma o annie etc para no sufrir mucho y otra pagina con las azules de AD siempre intento jugar igul agresivo y sensato en linea y ya en TFs es cuando enseño mas lo que tengo, ademas de que tampoco me gusta el youmu no se no e mi estilo prefiero una PD mucho antes que el youmu excepto cuando jugaba twitch a cazadas que mas que Adc lo jugaba como asesino

Mariox93

Una pregunta, ¿para jugar bien de carry es muy necesario hacer el tema de A y que ataque al mas cercano y esas cosas o se puede hacer todo manual cb el raton? puede parecer una tonteria pero es lo que me hecha mas para atras de jugar esta posición xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5387 Se puede hacer manual, pero no va tan bien.

Nauk

¿Azules de MR plana o de MR por nivel?

Andrecico

Depende, si es una Annie, Karma o una Zyra support tiro de MR planas sin pensarlo.

R

Yo casi siempre voy con mr planas en adc, que total, el 90% de los support tienen daño ap que hace bastante pupa exceptuando cosas medio troll como yasuo/lee sin

davidFIFA91

Yo salgo muchas veces fedeado de línea pero suele pasar los siguiente:
Jungla o top estab fedeados por mi jungla y too y el carry ap o ad tiene un daño considerable por tanto en las tfs si me protegen, su carry ap y el ad destrozan al equipo y sino el top o jungla fedeado me mata o lo mato para cuando lo mato mi equipo ya ha muerto por los carrys.

Alfyn

Como está el meta, para mi, la clave es rascar los objetivos que puedas y evaluar a tu equipo. Si ves que engagean sin ti síguelos, sino, crea presión en otra parte. Es la temporada en la que más throw se producen pork está todo muy enfocado a juntarse y coger objetivos...y esto es YoloQ, todos lo sabemos.

Por cierto en este meta lo de Cait es un abuso.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5393 Pues cait en mi top 10 de adcs entra por poco. Pero los hay bastantes de mejores en mi opinión.

1 respuesta
Gui9417

yo voy 4-0 con cait right now

domi8410

IMO este parche

God tier: Graves Sivir
Tier 1: Corki Kalista
Tier 2: Jinx Ezreal Lucian Cait
Trash: Todo lo demas

1 respuesta
Alfyn

#5394 Mejores que cait hay muchos en muchas partes del juego, Hay mejor early, mejor mid casi todos, y mejor late. Aun asi, domina casi todos las matchups en early, con lo que es YoloQ con que seas sólido acabas cogiendo kills gratis con la ulti, en linea irás bien y en late game, es un carry que asegura el daño que tiene. 6 Items ofensivos el 90% de las veces.

Si te salta crítico con la pasiva GL, pero sino, es el adc, PARA YOLOQ, que más daño asegura sin necesidad de ningún tipo de peel. Si te colocas bien pues Jinx mejor, pork tiene más daño y tal, pero Cait es una apuesta segura.

Lord_Khronus

#5396 Jinx es mejor que Corki y Kalista

1 respuesta
ekuDmekuN

#5393 Tío el meta de adc ahora mismo es graves no hay mas :)

1 respuesta
domi8410

#5398 lol no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags