El hilo de los AD Carry: Season 4

Lord_Khronus

#5580 No me hagas reír.

1 respuesta
domi8410

#5581 Twitch es indiscutiblemente el tercer mejor carry de late por detras de Kog y de Jinx. Y eso no es una opinion, es que es asi xddd

2 respuestas
Lord_Khronus

#5582 Si, pero buena suerte para llegar a late.

Andrecico

Acabo de leer la mayor burrada en tiempo, contando las de FEDA.

omw a un otorrino que me cure la pupa de mis pobres ojos por leer que Twitch es el peor adc del juego.

1 respuesta
Soulflayer

#5582 Prefiero mil veces a Tristana que ha Twitch. La cantidad de setup y estrellas alineadas que necesitas para que el ulti de Twitch sirva para algo más que dar rango no renta. Y luego encima si te llega alguien estás muerto sin ninguna posibilidad de defenderte. Tristana tiene la W y la R, la Q es mejor que la de Twitch, tiene mucho más rango de base y la nueva E está muy bien, especialmente para tirar torres. Además también puedes hacer clean up gracias al reseteo de la W.

También prefiero a Cait en late.

2 respuestas
pablopicon

#5585 que la q es mejor que la de twitch si es lo mas op que tiene la invisibildad :S

1 respuesta
JTHMRulez1

#5585 ¿Como una Q que da velocidad de ataque a secas puede ser mejor que una Q que da eso, ademas de invisibilidad y velocidad de movimiento?

Also. Lo de Late Tristana > Late Twitch es debatible. Late Caitlyn > Late Twitch ya es una tonteria.

2 respuestas
pablopicon

creo que se ha equivocado y ha confundido la q con la e que como va tambien con el tema de las cargas y demas

O

Twitch es el peor adc para soloq, mierda de early totalmente dependiente de tu spp, prácticamente ningún buen matchup, en tfs estas dependes de tu equipo también y ni siquiera su daño es superior a muchos hyper carrys, lo único bueno que tiene son las emboscadas, que si que te pueden dar una partida, pero no es worth ni de coña.
BTW es el adc con el 3er winrate mas bajo en platino para arriba:http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=ADC
Y el mas bajo de todos los demas elos: http://www.lolking.net/champions/

Alfyn

#5587 Me encanta este juego, yo pienso que es una tontería lo contrario xD. Aunk solo sea por lo fácil que vas a meter todo el daño con Caitlyn sin necesidad de tener las manos de Uzi.

Afling

Para mi Twitch es mejor en Late que Jinx la verda lo considero por el mejor Adc del juego en TF en late por esa ulti rotisima que tiene, al segundoa Kogmaw que si no fuera por la ulti del otro seria el mejor y la tercera jinx por su AoE

T

Además con Twitch como consigas sacarle ventaja a su invisibilidad puedes jugarlo como si se tratara de un asesino. Apareces detrás del carry enemigo sin que se dé cuenta y ni le da tiempo a usar flash.

december

Me sorprende que nadie mencione a Vayne como mejor adc de late. Antes podría ser Tristana prerework por los escapes para soloq pero ahora mismo vayne es dios, y más con el meta de ahora que hay mucho tank

Kalista también tiene buen late, kogmaw, jinx (pero no tan fuerte como vayne).

1 1 respuesta
Detweiler

#5593 Ya te digo, ha salido muy beneficiada con el nerf a los asesinos

K

#5564 #5565 #5566 #5567 #5568 #5569 Varus no necesita ningun bufo, es y sera el mejor adc del juego. ¿Movilidad? Para vosotros que significa eso tener una habilidad con un saltito? Eso lo necesita la gente que no sabe jugar. Los que digan bla blabla te mata una vi un zed un jarvan bla bla bla.... mi varus acaba SIEMPRE con menos muertes que el graves/lucian/kalista/corki/ezreal enemigo. La movilidad se tiene en la mano del raton, no en las habilidades del muñeco.

1 1 respuesta
domi8410

Para mi Vayne ni se acerca al trio Jinx-Kog-Twitch. Mirando los numeros si, parece el mejor adc de late, pero en una situacion real, con el meta de las Vis, Lissandras, Zeds, un carry que tiene que ponerse practicamente a melee para hacer su daño, y que necesita 3 autos seguidos para meter ese daño (en ese tiempo eres muy lockeable)... No lo veo, la verdad, me parece un super high risk, medium-high reward, mientras que tienes a Jinx que en late es un faceroll haciendo click derecho para meter un critico de 600 en area

1 respuesta
ekuDmekuN

#5595 Varus es pick o ban en cada partida bro

1 respuesta
DuFF1

twitch tiene un early bastante bueno con el tema de las cargas, lo que pasa es que hay tener manos para jugarlo, los ganks de twitch para rotar son dios por ejemplo, los ganks son cojonudos, en elos bajos esta rotisimo xD

keygy

#5596 basicamente, ahora mismo es muy facil hacer shutdown a vayne con todos los gapclosers y mierdas que se estilan, y si le sumas que es un adc que necesita un micro y posicionamiento en TF muy bueno pues..eso.

Paillo

A eso hay que sumarle que Graves es el adc mas roto atm y en linea a vayne se la come por 3000 sitios distintos.

1 respuesta
K

#5597 Cierto. Yo lo veo en el 100% de las clasificatorias que juego.

1 respuesta
december

#5600 Le he ganado 1000 veces la línea a graves con vayne. Lo que importa realmente eres tú y tu supp. A vayne, como sigan buffando a tanks y le caiga algun nerf a graves (debería) se le verá más. Ya se está viendo a jinx que tiene buen late, kalista, draven etc.

1 respuesta
Paillo

#5602 No te digo yo que no pero a igualdad de skil Graves>>>>>>>>>>>>>>>>>Vayne

1 respuesta
december

#5603 Sí eso sí. Pero hay tantos factores en soloq que puede pasar cualquier cosa. En competitivo se puede cambiar de línea en un vayne vs graves.

Soulflayer

#5586 #5587 No, no me he confundido, sé muy bien lo que estoy diciendo ya que en la S3 Twitch era mi champ más jugado.

Aquí veo a mucha gente diciendo muchas cosas que chirrían bastante, que cada uno se quede con su opinión y su ELO.

Mandarinas

Varus sera el mejor adc cuando borren a todos los demas, si eso

2
Aldarion_21

#5601 Me gustaria saber tu KDA con Varus...

2 respuestas
K

#5607 Un buen adc siempre tiene kda de 5 porque si muero yo es porque han muerto los 5 del equipo contrario para matarme. 4 conmigo no pueden.

1 respuesta
G

con todo lo que mete Kalista como es que no se la suele ver? yo llevo unas 40 partidas con ella y la verdad que muy contento... si pillas lo de saltar mientras atacas para quitear... lo fundes

yo para mi graves >kalista>resto

1 respuesta
Mandarinas

#5609 No se la suele ver? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags