El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#5700 supongo que lo haces si puedes pegar poco no?

1 respuesta
O

Despues de este parche supongo que kogmaw se volvera god tier con todos los buffos a los tanques y a items de vida, ademas que ahora kogmaw esta en buena posicion en el parche anterior. Que opinais vosotros?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5702 Yo creo que vayne lo tiene un poco mejor que kog'maw al tener más mobilidad.

Afling

#5701 Te lo he escrito de forma exhaustiva pero se me ha birrado y estoy en el movil asi que resumo. Objetivo de la build cuando tienes 0 peel asi ganas burst y supervivencia (burst brillo, supervivencia activa botrk robo de vida bacterifago tanto pasiva como vida extra)

Objetivo de bortk de tercer objeto: ganas el dps que pierdes por la trinidad (as), objeto "antitanques" que va bien( por su pasiva) claro ademas de lo ya dicho. Por ultimo mencionar que la ulti escala algo por As asi que mejor.

Espero haberte ayudado kukutza es mi mainy vario su build segun la partida ^^

1 2 respuestas
B

#5704 Si, gracias, a eso me referia, a teams donde tienes el tiempo de tirarte el combo y salir por patas xD

Ya la probaré aunque por ahora estoy haciendo filo - youmu - last whisper mas que nada porque veo que top jungla y support llevan ya la coraza de 1050 armor y entre tabi y demás 140 armor y aun no tienen mucha vida. De 4to ha caido item defensivo y de 5to botrk normalmente.

No se lo veo muy fuerte, estoy volviendo al rol tras unos 6 meses y por ahora ni una perdida

Detweiler

#5704 Qué decepción, pensaba que tu main sería Varus en honor a Puszu :P

Y gracias por la explicación, siempre me ha gustado la Trinity en Lucian y no sabía en qué casos podría ser buena buildearla

ekuDmekuN

En cuanto se queda la Q de varus ahora? Alguien lo ha probado?

FiletonG

#5696 esta mejor la combinacion de filo + youmu, pruebalo

1 respuesta
december

#5708 Por norma general me quedo con botrk + youmu con twitch, tiene una mejor capacidad en 1v1, si tú me dices que no es que has jugado poco twitch. Twitch escala genial con AS. Es como si me dices que le haga a Vayne IE antes que botrk.

Si vas fed en línea como 4-0 o algo así pues puedes rusheate IE pero por norma general no.

1 respuesta
FiletonG

#5709 que es mejor para el 1 vs 1? lol no.

1 respuesta
BuNNkeR

#5710
Hombre yo siempre he visto comenzar botrk + youmu en twitch, sobretodo si quieres potenciar la emboscada, prácticamente lo dejas vendido, botrk + youmu + R.

1 respuesta
FiletonG

#5711 Sí, yo también es lo que más he visto, pero eso no quita que filo + youmu sea una gran opción. Probarlo y me decís que tal. Yo saco mucho más con esa build.

smarquezp

¿Alguna buena tier-list por aquí? Gracias ^^

1 respuesta
Krosita

#5713 http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.overallPosition&order=ascend&roleSort=ADC

La mejó.

3 2 respuestas
B

Pobre Urgot, no lo ponen ni en la lista :'(

1 respuesta
Lord_Khronus

#5715 Porque no es un adc

1 respuesta
B

#5716 ¿Realmente que es?

2 respuestas
Afling

#5717 Una mierd.....

1 1 respuesta
Krosita

#5717 Top, bruiser tanky.

1 respuesta
B

#5718 Esa es la definicion mas exacta, sin ninguna duda xd.

#5719 En competitivo donde mas lo he visto ha sido en la botlane, con build tirando a tanky si no recuerdo mal, mas bien parecia una especie de hibrido entre ad carry y tanque, pero mas tirando a lo primero. Quizas pudiera ser considerado un bruiser ranged tipo Jayce.

-Zack-

eso de que graves es un adc muy muy mediocre fuera de fase lineas... tampoco nos pasemos, tiene dash, pasiva para hacerlo algo mas tanky, slow en area cegar en area y 2 skills de damage en area tambien, lo unico malo es el rango, pero vamos, de ahi a llamarlo mediocre xd. no se si era en este post donde lo lei xd

B

#5714 Kog kalista vayne lucian tristana 5 de los 7 peores adc?

Suuuure bro

2 respuestas
H

#5714 Joder estaba buscando una pagina como esa desde hacia mucho.

Antes habia una (que no recuerdo el nombre) que te decía como esa, que subir y las runas y tal, pero ademas te decía que proplayer habia jugado recientemente y como le habia ido en la partida con el, y las runas y maestrías que habia usado, y las skills que subió.

Sabes cual te digo? me seria de gran ayuda T_T

1 respuesta
Paillo

#5723 Probuilds

1
H

#5722 Yo en parte lo veo normal, kalista aun mucha gente no la sabe manejar bien. Vayne, se juega bastante pero bastantes jugadores no la saben utilizar y manejarla bien requiere tiempo. Y los demas, no creo que esten en su mejor momento.

1 respuesta
Afling

#5722 Kalista Vayne y Lucian si sabes jugarlos eres dios con ellos

Tristana esta para mi un poco nerfeada per bueno esta jugable

Kogmaw si sabes jugarla y contra la composicion adecuada es el mejor Adc del juego

PD: eso son 5 de los 7 peores cuales son los otros dos peores Jinx y Graves? :psyduck:

B

#5725 kalista es dios

Lord_Khronus

Ya volvemos a lo, yo en mi elo he jugado 4 partidas y Kalista es god tier. Esa web que analiza 3 millones de partidas de platino para arriba tiene que estar mal.

R

que quintas preferis con los adc normalmente? Yo solo juego jugar con 3 quintas de AS pero no se si es lo adecuado.

2 respuestas
Afling

#5729 Si no eres Genja con su build rara esta bien aunque hay gente que opta mas por el 2 AS y una de AD para mejores intercambios cortos pero menos pusheo en linea aunque los pros optan mas por las 3 de AS ya eso a tu gusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags