El hilo de los AD Carry: Season 4

Mandarinas

Kalista,Lucian por detras de MF y Ashe xddddd

Krosita

Algunos os tomais los datos demasiado en serio o ni os molestais en interpretarlos de otra manera.

H

#5729 Lo es. La mayoría de gente va con esas.

B

Pregunta rapida, estoy aprendiendo a usar a kalista, pero aun no tengo claro que maximizar. ¿Que maximizais vosotros, Q o E? y por que?

1 respuesta
Afling

E mas daño

1
Krosita

#5734 Depende de los items que te compres y como quieras enfocarlo, si te haces build de ie+pd/runaans pues te subes la Q, si haces runaans+bt la E.

No siempre es mejor subirse la E por muy de moda que esté.

1 respuesta
ekuDmekuN

#5736 Yo no recomendaria a nadie que se hiciese un rush directo a Ie la verdad, el primer item a rushear seria Botrk o Hurricane, incluso BT pero nunca filo.

Cedillin

A mi realmente me gusta más Huracán / BOTRK de primeras, por dos razones.

  1. Ellos apenas tendrán vida/armor al principio y el pepinazo con la e si stakeas bien asusta.
  2. Los básicos de Kalista en sí no son una maravilla y no me gusta depender de una skillshot (la Q) cuando puedo estar haciendo daño a los dos mientras les kiteo.
er_vick

piensa hacer algo riot con ashe algun dia?

1 respuesta
B

#5739 Con 53.22% de win-rate global y con un rush de ie-statikk 56.79%, quizas, nerfearla.

1 respuesta
er_vick

#5740 no, si resulta que esta op ashe

2 respuestas
-Zack-

#5741 que esta nerf? lo que pasa es que no tiene dash/salto y ya parece que es una mierda xd

1 respuesta
er_vick

#5742 no, pero estar en botlane farmeando con ella es insufrible, cualquier jungla/sup te coge y te hace el horror.

1 respuesta
B

#5741 Tampoco esta tan mal como la pintan otros y los resultados fuera de competitivo, que es lo que deberian importar y tomarse en cuenta para un nerfeo, corroboran lo que yo digo.

#5743 Esperate al mid/late y farme bajo torre (o estate cerca de ella), tira de swap lanes, no las 1st pickees, etc. Esta claro que hay contra composiciones donde sufre, pillatela cuando veas que vas a jugar a gusto.

-Zack-

es que es el tema, aprender cuando pickear, mi main es Vlad pero no lo pickeo todas las veces que quisiera, porque paso de pickearlo blind y porque paso de pickearlo cuando veo que me van hacer counter

asi en solo q si vas a pickear blind lo mejor son cosas safe o OP, pero vamos Ashe fuera de que es un pick circunstacial yo la veo correcta, y en mid late es dios, criticos kiteo y esa ult

1
er_vick

no me podeis decir entonces que esta bien si solo puedes pickearla bajo X condiciones si no te violan :palm:

1 respuesta
Lord_Khronus

#5746 Un personaje que lo puedes pickear siempre que té de la gana y ganar easy se llama roto.

1 1 respuesta
er_vick

#5747 yo no he dicho ganar facil, he dicho que si no la puedes pickear de normal, solo bajo X condiciones no está bien, no pongas en mi boca palabras que no he dicho

1 respuesta
-Zack-

#5748 xdd pero vamos a ver entonces que quieres hacerle a Ashe, doblarle el damage? si una Vi te estampa su ulti en tu cara aunque tengas 5000 ad vas a morir igual, o te viene un J4 a gankear etc, igual que le pasa a kog, varus..vamos que no seria buffar a Ashe en tal caso, nerfear a Vi etc xd

y por otro lado, una de las gracias del lol son los counters y toda la pesca de que pickear

A

la E de ashe debería ser un dash y lo sabéis

1 respuesta
Krosita

O como la W de Traxex en el Dota :psyduck:

Afling

#5750 Si la E de Ashe fuera un Dash seria uno de los Adc mas rotos del juego roto no, rotisimo

3 1 respuesta
A

#5752 y lo chachi que estaría?

stun+slow+dash y a vivir la vida xDDD

Aldarion_21

Estaría guapisimo una dash en Ashe.

A

Si tuviese dash seria el mejor adc, pero tal y como esta no esta mal para nada.

Afling

Engage con la ulti rango buena probabilidad de critico escape perma slow xDD estamos loco que campeon mas roto seria ese

1 respuesta
iomegakek

#5756 Ult + TP era mega OP en URF :psyduck:

Andrecico

Si Ashe tuviera dash no sería Ashe, perdería su esencia. Yo lo que buffaría de ella sería su pasiva, al llegar el mid/lategame y tener IE+PD/SS se vuelve bastante useless dicha pasiva. Por lo demás, con buen posicionamiento, buen peel por parte de tu equipo (gl) y buen ojo para clavar ultis, es una diosa de las TF, uno de los mejores adcs del juego y no le hace falta tener tres habilidades que hagan daño.

Siempre la he visto demasiado minusvalorada, obviamente no está OP pero no es un mierdón seco como Urgot/Quinn o incluso MF.

1 2 respuestas
pidd

#5758 +1

O

Ashe esta perfecta es mas de los mejores adc para soloq, los numeros lo dicen lleva con mas de un 55% de winrate 6 meses ya. La unica liga que tiene un winrate malos es de diamante alto para arriba.

En competitivo no se lleva porque tiene counters muy claros y sencillos de ejecutar si el equipo esta coordinado. Es lo mismo que le pasa a draven en competi no se lleva porque le haces swap de lineas y se acabo draven para toda la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags