El hilo de los AD Carry: Season 4

1 comentario moderado
O

#5850 Claro superfacil vamos con kalista es pj que no tiene escape, es mas acabas de descubrir el secreto de league mandale un mensaje a saint de como hacer para que no te outsmiten, matas al jungla enemigo e ya. Lo que hay que oir xD.

1 respuesta
davidFIFA91

#5852 chicos como tiene saltos vamos a dejarla y surrender si total hemos perdido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
O

#5853 Wat, pero que coño dices? Que tiene que ver con lo que he dicho, sin lugar a dudas la mejor manera de parar una kalista es forzar un 5v5 donde pueda reventarte a 3 personas a la vez con el runnan.

1 respuesta
K

Me gustaria aprender a jugar bien con ashe pero la veo tan dependiente de q te protejan... o eso o huelo peste con ella... o las 2 cosas... ¿alguna guia o stream de alguien q la juegue a menudo? o la dejo y me voy a lo tipico de jinx/cait/graves/lucian

davidFIFA91

#5856 un tanke cc como sion por ejemplo vale lo mata xq no la toca pero mientras le clava 35 lanzas cuando acaba el resto de su equipo esta difunto

2 respuestas
Aldarion_21

#5858 Da igual si todo ha venido porque has dicho que Kalista no tiene daño. Cosa totalmente incierta.

1 respuesta
Afling

#5858 #5859 Pero es que las lanzas se las clavas a ese tio y a dos compañeros mas con el huracan por eso estas bajando a 3 a la vez al final matas a uno quitandole mil con la E (a los otros tambien se lo quitas) y encima pillas resets donde esta el 0 daño?

1 respuesta
darkdrix

Ya que hablais de kalista.... No tengo ni zorra de usarla, no se ni cómo buildearla, he visto desde empezar con filo, a botrk, a runaan y a sanguinaria. Algún consejo? También me gustaría ver el orden de maxeo, veo gente que maxea Q pero también la E (cosa que creo mejor). Me dejó en vuestras manos amigos ^.

2 respuestas
davidFIFA91

#5860 a ver... eso si no te tienes q ir hacia atras que es el objetivo del tanke

Nhilum

#5861 Como gusto personal yo prefiero tirar para botrk de first item y maxear la E

davidFIFA91

#5861 huracan de primero luego sanguinaria a partir de ese punto depende de lo tankys que sean botkr o ultimas palabras/ie hay gente que tira a por pd pero pss nose...

maximiza la w a nivel 1 prioriza la e despues la q y por ultimi la w

1 respuesta
Pepethebest

Yo siempre hago lo mismo Botrk , Huracan y Sanguinaria o LW. Y Kalista si le hacen buen peel pasa lo que dicen los de arriba que metes a 3 a la vez y si te persiguen dos pues a 2 .

Andrecico

#5864 Maximizar la W a lvl 1 con Kalista?
Subirse la E después de la Q? xDD pero qué coj...

1 respuesta
davidFIFA91

#5866 creo que no tienes ni idea jeje, he dicho la e primero lee porfa

La w se cogia antes por lo menos mucho a nivel 1 por el burst con supports de AAs y ademas pusheas para el nivel 2 son necesidad de bajar a todos los creeps y acabar a tope bajo su torre

1 respuesta
Pepethebest

Nivel 1 W nivel 2 E nivel 3 Q y despues maximizar E.

domi8410

Veis demasiada LCS. La W a nivel 1 con Kalista es lo mas useless del planeta, a no ser que tengas una estrategia y quieras vision. A nivel 1 con la E Kalista es el mejor adc en un 2v2, nadie se escapa de ti sin summoners, y si no los usan son kills gratis si fuerzas un buen trade

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
davidFIFA91

#5869 creo que he dado le situación explicada en la que subir la w, digo yo vamos.

Con la w no los vas a matar pero un par de aas junto con el support y el que no pusheas basto como con la e consigues el level 2rapido y 1 de los 2 de lineas a gastado poti y tu estas full y con poti ya que solo has usado 2 AAs y no ha sido all in.

O

Maximizar la w a nivel 1 depende de que support lleves, si llevas una nami/annie etc, es una muy buena opcion ya que ambos tienen un nivel 2 muy bueno y ademas sinergizan muy bien con la habilidad gracias a sus rangos de aa.
Pero generalmente la e es mejor ya que hace bastante mas daño a nivel 1 contra champs.
Btw dime por favor que no estas chuleandote de ser oro xD.

1 respuesta
4 comentarios moderados
sidiox

Me gustaria saber como carrileais con ADC, yo soy bastante malo, soy plata, pero me doy cuenta que siempre salgo ganando la linea de bot. Y a pesar de ganarla muchas veces no puedo hacer nada, si no hay otro que se haya fedeado yo casi nunca consigo pasar el carrito.

Algun consejo para pasar el carrito en bot? Y que runas soleis usar vosotros?

2 respuestas
Krosita

#5878 Farmea, farmea mucho, intenta acabar con mas oro que el otro adc, en las tfs ten buen posicionamiento y focus y ya esta, no hay mucho mas que hacer siendo adc.

2 respuestas
davidFIFA91

#5878 mira mucho el mapa y pingea como un cabron los ganks del enemigo a las demás lineas y kitea mucho y si ganas la linea pushea mucho y gankea medio o dile al support que gankee aparte de lo que ha dicho #5879

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags