El hilo de los AD Carry: Season 4

ToRDeN

En mi opinion ganar una partida desde la botlane es demasiado random( en elos bajos ), salvo que se te de muy bien. Yo intentaba evitarla siempre que podia, el unico personaje que de verdad podia decir que habia carryleado era con twitch que hacia demasiado daño en las TF, ya que nadie te cubre, y con su ulti pegas desde cuenca y en area, con el resto de adc's me costaba mucho marcar la diferencia.

carmelomvp

Con Lucian te haces las teamfights muy easy tambien en bronze. Esta demasiado over.

B

Es que con lucian no necesitas saber nada. Es tirar AA+Q+AA+W+AA intentando hacer focus. Seguir pegando hasta que se te hechen encima, tirar una E atrás R y a correr hacia atrás hasta que se cansen.

Luego a no ser que tu equipo sea bronzodia en cuanto vuelves a tener los cd limpias los que quedan.

ToRDeN

Yo deje de jugar adc antes de que saliera Lucian XD, no le veia el sentido a comerse la cabeza desde la botlane cuando te pillas un top o mid con pusheo y ganas 8 de cada 10 tu solo a lo Hero

Dase

AD es el rol que gana mas partidas, salvo que stompees y snowballees desde otra linea, en partidas igualadas, AD > all.

Ya si encima creeis que top es la que mas carrilea, me da la risa xD. Hasta Soaz decia que el top tiene 0 impacto en una partida.

jadgix

Entre jungler, mid y ad anda la cosa.

O bueno, resumiendo muchísimo, juega Leblanc o adc.

ToRDeN

Que cada uno se pille lo que mas le guste, yo personalmente desde la botlane, pese a ser un rol que me gusta, no consigo ganar partidas ( ganar 6 de cada 10 lo veo demasiado random, y es lo que me pasaba a mi salvo con twitch y vayne ). Siin embargo, con un Jax, trynda o zed, me puedo meter hasta el ini en 0,2.

Pero vamos, en mi opinion, un buen jungla o mid tiene mas impacto en la partida que el ad, por lo menos en platino, que es contra lo que he jugado

1 respuesta
B

Estoy ojeando probuilds, porque ayer un forero comentó que a Miss fortune le va bien la trinidad y he querido ver builds de profesionales, y algunos ahora optan por Curar mas flash ¿Que os parece?

1 respuesta
Aldarion_21

#1268 Por delante de flash??? No sera por encima de barrier?? Noto indispensable el flash para un adc...

2 respuestas
AddeL1749

Yo lo de las runas de AS por las de AD no lo veo bien en algunos adc como por ejemplo ez, draven o varus, realmente no me gustan mucho pero seguiré probando a ver.

ToRDeN

Mis 2 ultimas partidas con ADC las jugue con curar en vez de barrera y me fue bastante bien en las 2

jadgix

#1267 http://www.lolking.net/summoner/euw/19557612#matches
http://euw.op.gg/summoner/userName=mexion

La cuenta tiene buen MMR (Gold I-Plat V), que no te engañe lo de ser Gold V.

Hice placement principalmente de Jungler, y ya cuando me ha tocado jugar vs platinos y tal he estado de ad, que no es mi main rol (es el segundo), con duoq con un amigo que está jugando support para subir su smurf también, y está siendo bastante fácil.

Con respecto a cómo vi a los adc cuando volví a jugar hace unos meses, que para mí eran mierda pura y precisamente por eso abandoné el rol, que era mi main, ahora mismo los veo en una buena posición.

1 respuesta
ToRDeN

#1272 Hace unos meses fue cuando yo deje de jugarlos, me vi estancado, decidi cambiar de rol y acabe subiendo como la espuma.

Esta clado que si tanto el adc como el supp congeniais y lo haceis bien podeis carrylear, yo no lo discuto, me parece que se han malinterpretado mis palabras, que cada uno juegue lo que le vaya bien y lo que le guste, yo, personalmente, en soloQ, desde la botlane me estanco, gano, si, pero menos que desde otras posiciones, y lo que me cuesta subir desde la botlane 25 partidas, desde medio lo subo en 15. Y para no mentir a nadie, cuando gano, me divierto mas xD

B

#1269 Si claro, he querido decir que ahora algunos llevan Curar y flash como hechizos, en lugar de la barrera

B

Gosu en una entrevista dijo que el rol de adc ahora mismo está balanceado a diferencia de la season anterior. Sinceramente, yo estoy de acuerdo. Ahora es un poquitín más complicado carrilear de adc, simplemente porque los supports te pueden hacer frente.

Ahora digo lo que venía a decir, la muramana sigue viva en algunos adc ya se han olvidado de ella.

Esta es la build que me acabo de hacer en una ranked con ez:

Y esto el daño y la carrileada brutal que he hecho:

Opiniones? He ido muy yolo sin item defensivo, pero es que me he posicionado muy bien y no eran capaz de echarse encima de mí, así que hagamos la bola de nieve más grande.

3 respuestas
imyehh

#1275 Pienso que pierdes demasiado early con ella.

1 respuesta
shadyz

#1275 El céfiro te lo has buildeado por algo en especial?

2 respuestas
W

#1277 cuando vas full build, vendes botas y compras cefiro.

1 respuesta
B

#1276 Eso he pensado yo, pero estaba acertando el 90% de las Q's al pokear sobre cait y me estaba faltando maná, a parte de ir 4/1 con sable de aguas en el tercer back, así que pensé que me iría bien en late puesto que tenían un equipo muy tanky (Thresh, shyvana y aatrox), de modo que me ha venido bastante bien.

He pedido blues, me los han dejado y no he tenido que desactivarla en las team fights.

#1277 Last item, velocidad de movimiento, cdr y más daño. Más útil que las botas en late.

1 1 respuesta
shadyz

#1278 #1279 Si si llevais razon, que empanada llevo encima xD y la cosa es que me he quedado un rato pensando en las botas :/

Que orden de build llevabas? Voy a probar a ez de esa manera

#1281 Muchas gracias, lo probaré =)

1 respuesta
B

#1280 En los primeros backeos saco botas 1, sable de aguas y lagrima (O vampírico y lágrima y luego te acabas el sable de aguas). A partir de ahí Botrk, Botas acabadas, muramana, trinity, lw, ie. Luego ya te vendes botas por el céfiro.

1
FiletonG

#1275 ostia puta es que la puta botrk es el mejor item para ezreal y la gente no se da cuenta ostia ya.

PD: si sabes usar a ezreal, serás siempre el que haga mas daño de tu equipo por el tema del pokeo y eso.

1 respuesta
niitrox

Que os parecen las quintas de velocidad de ataque con campeones como Caitlyn?

joseluvj

#1269 lo has leido mal, se refiere a curar+flash

1
A

Yo Adc que es mi mejor posicion,solo en premade con algun colega,en Elo bajo lo mas probable esque te encuentres con un supp que nunca juega supp y no tiene ni idea de jugarlo y si a esto le añadimos que en el 90% de las tf dejan que su asesino pase al lado de todos ellos hasta que llega a ti y ninguno hace nada porque estan intentando rematar al "malphite" que esta a menos de media vida,ganar es una loteria.

Con un colega le dices,eh atento al "khazix" y ya esta a menos que la lies es complicado que te maten si tu tienes un supp que este atento protegiendote.

1 respuesta
B

#1282 100% De acuerdo con lo de la botrk. Muy squishy tiene que ser su team para que me buildee bt (eso o me hago en plan cenja bt y botrk que se lo vi una vez en stream xD)

De todos modos, aunque sea por poke, hay más de 30k de diferencia con el segundo que más daño a hecho. Lo que metía con esa build era inhumano.

1 respuesta
B

#1285 Por eso en elos bajos adc con movilidad > all

Me gusta el nuevo heal, me siento mas seguro x'd

FiletonG

#1286 yo no entiendo pq veis rara la combinación de botrk y bt. Si te buildeas las 2 pegas que flipas.

3 respuestas
B

#1288 Diria que pd + ie pega mas, a la minima que des un critico ya sale bien jodido, y teniendo un poco mas del 50% de posibilidades es bastante probable meter unos cuantos, mala suerte tienes que tener mas perder un trade contra alguien con pd+ie teniendo tu dicha combinacion. Contra BT + PD/Statikk imagino que sera mas random

1 respuesta
FiletonG

#1289 cuando tienes esos 2 items ya no se suele tradear. mas que nada pq ya andas por le minuto 20 y pico y solo se hacen teamfights.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags