El hilo de los AD Carry: Season 4

1 comentario moderado
larkkkattack

#1381 Estás muy agresivo, deberías de reconducir esa energía hacia algo positivo :*

1 respuesta
imyehh

#1382 Buenos argumentos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

¿Qué pensáis de Graves? Le caerá algún buff próximamente? Hace tiempo que tengo ganas de volver a pillarlo pero no sé si está bien ahora mismo.

2 respuestas
dread_raul

#1385
Realmente no es tier god a mis ojos, pero le he jugado en algunas partidas y puedes hacer carryto en early mid game, ya que en late pierde bastante, pero vamos por poder todo se puede jugar ^^

1
larkkkattack

#1385 Con el buffo a la R, si antes ya tenías grandes posibilidades de hacer kill a lvl 6, ahora el doble. Eso sí, como dicen a late cae un poco, pero eso nunca es problema si el equipo aprovecha tu midgame.

PD: Y aún así, con buenos items tiene bastante daño a late, buen quiteo y buen combo. Es de mis adcs preferidos sin duda. Sobretodo con leo <3

1 respuesta
imyehh

#1387 Ves tío, otra tontería decir que draven tiene buen daño en late, cuando lo único que tiene bueno en late es el attckspd de la E lol

avisneox

A twitch lo veo como el gran beneficiado del buffo a las quints de AS --> un AA más + un stack de veneno más para la E puede marcar la diferencia en un trade.

Y por cierto, no hay nada mejor que volver de base con la Q activada y pillarles desprevenidos XD

MiembroPaco

Ni de coña quito las de armor por las de vida en los ADC. Ver a Lucian con 21 de armor a level 1 me da demasiada inseguridad :/

1 respuesta
jadgix

Por cierto, pequeña tontería con Twitch.

Si haces Q + te pones a backear instant, backeas en stealth.

Bien, creo que eso la mayoría lo sabéis.

Probad a baiteadles el back a los enemigos, si os ven, del plan de hacer Q+back en un sitio que os vean, y una vez entréis en invis os movéis, es un poco tontería pero nunca dejaré de partirme la caja cuando siguen pensando que sigues ahí y llegan incluso a gastar ultis en esa mierda, o gastan tantísimos cds que después de eso les hacemos engage xD

#1390 yo sigo llevando las runas de armor, quizás en early es mejor el hp, pero el armor escala por % mientras que la vida no, y acaba siendo mejor conforme entra la partida.

1
M

Yo no lo sabía xDDD Voy a probar la rata justo ahora, acepto insultos... ¿Algún consejo?

avisneox

Ya que estamos con dudas de twitch, yo siempre he tenido una: cuando se inicia una teamfight y tu estás un poco lejos de tu equipo (a unos pocos segundos), ¿qué es mejor, entrar directamente en sigilo y ya posicionarte lo mejor que puedas para tirar una buena ulti, o dejarte ver y cuando intenten ir a por ti entonces tirar la Q y recolocarte? Yo siempre tendía a lo primero, a veces te sale de puta madre pero otras veces están muy al loro y en cuanto sales del sigilo te focusean bien y te revientan. Ante todo, decir que mi elo es una mierda.

1 respuesta
jadgix

#1393 no todas las teamfights son iguales ni se pelean en los mismos lugares ni estarás igual de fed.

Algunas entrarás de una forma, otras de otra, ahí reside la gracia, en que sepas evaluar la situación y lo mejor.

Y que sobretodo, seas consciente de la decisión que has tomado, y si usas la Q para entrar, juegues la teamfight de forma acorde a no tener ese CD disponible.

1 respuesta
FiletonG

La rata es el adc más complicado de usar sin duda junto con draven.

Como no tengas ulti o flash en teamfight cuesta muchísimo saber que hacer, el pj se basa en autoatacks y no tiene mucho rango, debes tener un conocimiento perfecto del personaje como para ser eficiente, incluso con ulti puedes hacer 0 en late si no sabes como usarla.

Eso si, un buen Twitch es el mejor personaje hypercarry que he visto.

avisneox

#1394 Ya... es que tengo el vicio de iniciar en sigilo por el factor sorpresa, pero a veces lo pago. Y sí, desde luego no es lo mismo que sea en mitad de la línea de mid o sea en la jungla entre el red y el barón (no sé exactamente por qué, pero en ese punto en particular siempre hago estragos con twitch)

1 respuesta
jadgix

#1396 pues porque los espacios cerrados o lugares en línea recta son perfectos para pelear con el ulti de twitch, que da a todos xD

1 respuesta
avisneox

#1397 nah sí, según le di a enviar me di cuenta de la chorrada que había escrito XD

#1399 eeequia, ahí justo me refiero

W

lo que mola son las hierbas del rojo morado. Donde dl&aprhoo perdieron la partida.

FiletonG

¿y sabéis cuando sacarán el rework visual? xD

1 respuesta
jadgix

#1400 próximo parche seguramente.

1 respuesta
FiletonG

#1401 ¿no se sabe fecha? ahora mismo creo que puede ser lo único que me puede motivar a jugar a esto.

1 respuesta
jadgix

#1402 acaba de salir el 4.5, relax xD

1 respuesta
K

#1403 yo no diria tanto relax, con las cagadas que hicieron con rengar y gragas, querrán sacarlo cuanto antes para que dejen de pedirles refunds xD

1 respuesta
jadgix

#1404 si los refunds se están pidiendo son básicamente porque todos nos compramos personajes para X momento porque nos apetece jugarlos, pero luego los dejamos en el baúl aunque estén bien para su posición, bien porque somos main rol en otra línea o porque llevamos mejor otros.

Eso y que cambiaron las runas y las pusieron en oferta.

Si no llegan a hacer eso yo no devuelvo a ninguno, porque no tengo necesidad de IP, sin embargo devolví a todo ser viviente que podía y me he hinchado de comprar runas xD.

Go0Ns

Gente necesitó consejo sobre que hacer en las partidas largas en las que tiene dinero para quitarte las botas y comprar otro ítem. ¿Lo suyo sería pillar céfiro no? Pero ¿compensa siempre? ¿tienes la misma velocidad que con botas? ¿Hay otra alternativa?

3 respuestas
Nhilum

#1406 Ir cambiando el ítem defensivo entre velo y ángel cuando este en cd, elixires y las botas por zeph y si por ejemplo llevas BT y ves que no te los bajas cámbiala por una Bortk, poco mas puedes hacer full build.

V

#1406 también cambiar stattik por PD

Aldarion_21

#1406 Para mi no siempre renta cambiar las botas nivel 3 por el zhepyr, pierdes algo de velocidad de movimiento y pierdes la habilidad de las botas a nivel 3. La mayoría de las veces siempre es más rentable cambiarlo pero en alguna ocasión, bastante situacional, no.

Sylph

Hey gente. Estoy intentando coger mínimo nivel como ADC ya que soy main support, pero digamos que de inútil a nefasto, y me desmoralizo bastante. Practico en normales con premades de 4 ó 5, y el nivel está algo subido para yo ser ADC (suele caer algun diamante/platino y oros altos). Mi nivel de ADC está por plata baja probablemente. ¿Alguien puede darme algun consejo?

  • Last-hitteo bastante bien, el problema es que no pokeo. Cuando soy support no tengo problema en descargar poke al ADC enemigo cuando él va a lasthittear o de preveer cuando van a pokear al mío, pero cuando yo soy ADC se me "olvida" esa mecánica y me como poke sin dar alguno.
  • Mantengo bien la fase de líneas, sé cuando congelar o cuando pushear, aprovechar para zonear, etc.
  • No sé posicionarme, y eso es lo que más me putea. Además, en TF no sé hacer daño salvo normalmente.
  • No hago buenas "decisiones", y muchas veces me siento con más mentalidad de support que de ADC.

Últimamente he intentado coger Caitlyn (por eso de que es fácil) pero se me da muy mal. En sus tiempos solía jugar a Ashe, Kog'Maw y más tarde, Varus. En general, no he ni tocado a los nuevos (Jinx, Lucian). ¿Qué campeones podría usar para practicar? Más que para ganar, para mejorar mis mecánicas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags