El hilo de los AD Carry: Season 4

Sapphira

#1349 jaja vale vale,nunca :)

Algún día rushearé a draven y lo llevaré como dios manda y pediré consejos a entendidos en el tema como vosotros jeje

#1350 Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad?Quien te dice que me coloque mal o que no haga daño?Te estás inventando cosas que no he dicho ni puedes saber porque no me has visto jugar,deberías releerte lo que he puesto y dejarías de decir cosas que no he dicho.

Repito y espero que sea la última vez en volverlo a decir que el micreo que exigía draven frente a un equipo con mucho cc como puede ser la leona,wukong,etc pues le puede fastidiar bastante y ya.Que es fuerte pues obvio,que es el más fuerte tradeando tb,que puedes contrarrestar muchas cosas también...Punto

1 respuesta
W

#1351 pero es que los ejemplos que pones para decir que "draven en una team fight no tiene movilidad"

se los aplicas a una tristana, ezreal cualquier ad carry con movilidad salto o lo que quieras y explota en mil pedazos. Lo que no me sirven son tus argumentos a mi. Es diferente.

1 respuesta
M

A mi Draven me parece lo más random del planeta xD (Lo dice alguien que mainea Tristana esta season)

Sapphira

#1352 Es que Draven no es ni será la panacea en movilidad,eso me parece obvio.Los ejemplos que pones de otros adc son más móviles y para determinadas composiciones rivales pueden ser incluso más eficaces que el draven pese a tener menos daño.Ya que si no puedes aplicar una o dos hachas por x razones y te ves obligado a usar bastantes aa sin la q pierdes bastante.

Un pro draven rusheará elo fácilmente ya que tradeando siempre ganas y casi siempre llegarás con ventaja a las tf,hasta ese punto creo que todos estamos de acuerdo.Otra cosa muy distinta es que frente al cc te puede costar más o menos meter todo tu daño en la tf y que frente a un equipo con muchísimo cc a mi es un pick que no me acaba de convencer,pero vamos es una opinión personal.

1 respuesta
jadgix

Tristana y Twitch me están subiendo como la espuma, menuda pasada xDD

http://www.lolking.net/summoner/euw/19557612#matches

La gente no espera el daño que haces.

Ya he tenido a alguno llorándome por el daño de Twitch y pidiendo nerf xD

2 2 respuestas
M

#1355 Algún día aprenderé a usar a la rata

1 respuesta
Sapphira

#1355 El buff a la Q que tal?Se debe de notar mucho no?Yo no he sido nunca muy de tristana pero al probarla me gustó mucho y creo que está francamente fuerte.

De twitch nada nuevo,es una bestia y con el nuevo "meta" de AS creo que le viene muy bien.

1 respuesta
jadgix

#1357 noto bastante el buff a la Q porque cuando antes era 1 AA + E, ahora, unido a las 2 runas de Att.speed que llevo suele ser:

1 AA + E + 1 AA, y te alejas.

Y si la cosa se alarga porque el otro adc se motiva, yo sigo pegando hasta que mi Q se va.

Vamos, básicamente antes que te pensabas muy bien si tirarte la Q para alguna cosilla porque te podías quedar sin maná para la W luego, ahora es simplemente a la mínima oportunidad usarla.

Además para pushear super rápido mola xD.

#1356 no es tan complicado, la verdad, aunque estoy hasta los huevos de los Thresh y sus linternas, que sacan a la gente del rango de mi Expunge.

1 1 respuesta
W

#1358 supongo que el aumento de nivel que has dado también tiene que ver ¿no?

#1354 A ver, yo no niego que draven no sea lo mejor en cuanto a movilidad. En eso estoy de acuerdo. Pero es que, en una team fight no te coja leona no te stune el taric no te salte el jax no te hagan los mil hijos que hay posibles hoy en día en cuanto a matchup viene a ser skill y posicionamiento, nada mas.

Si a ti no te gusta draven por que no te sientes agusto por el tema de salto o desplazamiento, tampoco juegues a varus/jinx/ashe/twich/mf o cosas así sin salto.

Por que vamos, viene a ser casi lo mismo y entramos en el mismo debate de que te hara falta micreo y los campeones con gapcloser/cc/stun te violan.

1 respuesta
jadgix

#1359 a ver, claro xD.

Nunca he jugado adc tan bien como ahora, y aunque no sea mi main rol estoy pillando un nivel bastante interesante, de todas formas esas partidas están siendo vs platinos I, II, III y demás, ya que la cuenta va con un MMR por las nubes, y mi cuenta principal está en Platino II con MMR de DiamondIV-V, así que ando ya más o menos por mi "nivel", no debería poder stompear tan basto, en mi opinión, pero de alguna manera me siguen saliendo partidas cojonudas.

De todas formas me he terminado de convencer de que adc ahora mismo sí que puede romper la partida y carrylearla sin ningún problema, ni tu equipo ni pollas xD.

En la última el Trynda iba fedeando a un Jax que tenía un 8 2 y yo iba 5 2 o así, y acabé dándole la vuelta, incluso cuando todos me saltaban encima, que el Kassa también llevaba una fedeada hermosa.

En conclusión, Tristana y Twitch son la hostia, y la gente no tiene idea de jugar contra ellos, para quienes no tienen confianza en ellos: deberíais darles una oportunidad.

1 1 respuesta
wizar5

#1360 a mi tristana siempre me ha gustado, sobretodo por el late que tiene. Pero desde los cambios no la he jugado mucho, por que estoy con cait, pero antes maxeaba la E, aun se hace?

1 respuesta
jadgix

#1361 R>E>Q>W

Yo no he cambiado desde que maxeaba eso en la season 3, y me sigue pareciendo lo mejor de largo, y más motivos aún con el coste nulo de maná de la Q ahora xD

Eso sí, los primeros niveles los hago:

E>W>E>Q

1 2 respuestas
W

#1362 por que me copias y no tengo tu elo?

pq? pq? ¿pk? PK MI VIDA NO ES COMO LA TUYA!!! PKPKPKPK!

hahaaha.

Sapphira

#1362 Espada del rey+filo+LW+PD me imagino de build no?

1 respuesta
Bariok

#1362 y stream de adc cuando?

1
1 comentario moderado
jadgix

#1364 varía, pero más o menos, sí.

Primero pillo vampiric que actualizo a cutlass, 100% seguro.

Puedo comprar BF de primer item en lugar de vampiric únicamente si he pillado 3 o 4 kills y llevamos poco de partida, menos de 5 minutos, si no cutlass sin dudar.

Una vez tengo cutlass, en función del siguiente back, me lo pienso, me suele gustar mucho comprar una BF + cutlass, me parece que le sacas más potencial, es decir.

Cutlass son 1400 de oro, pero después necesitas 1800 más para botrk, eso son 3200 de oro.

Sin embargo cutlass + BF son 2950 de oro y me siento muchísimo más fuerte.

Si la línea para ese momento va igualada y tal, en plan que puedo ir por delante, pero no mucho, quizás 1 o 2 kills, y además no consigo volver a base con 1550 de oro, acabo comprando daggers y termino botrk. Pero si voy bien o por delante por bastante y consigo volver a base con 1550 hago cutlass+BF.

Después de eso sí, una vez tengo BF ya termino botrk sin ninguna duda, y cuando la tengo ya compro pico y el otro item de crítico y termino IE. Después LW dependiendo del armor, item defensivo normalmente y después PD, si veo que el item defensivo no lo necesito aún pues PD.

1
W

Si estás zoneando bien y sacas ventaja de creep, aun que no pilles kills, pero llevas un buen ritmo de linea en cuanto a oro se refiere la cosa, yo no descarto con tristana ir a por bf, piyarme cetro segundas,sin botas ir a ie, dejar cetro, ir a por bailarin, y luego terminar el aguas estancadass, bortk...

Todo depende la partida eh, que algunas veces la cosa va de farmear y no matar al otro por que no se puede y arriesgas demasiado por jungler y demases...

larkkkattack

#1366 a la cueva guapo :*

1 1 respuesta
JuankdooM

Que coño es micrear!?

1 respuesta
jadgix

#1370 se le suele llamar así al orb walking, no sé por qué, con lo que mola decir orb walking.

Para mí el "micro" siempre ha sido más característico usarlo para juegos RTS como starcraft.

1
M

Y qué pollas es orb walking? xD

1 respuesta
jadgix

#1372 xDD

Cuando vas autoatacando y usando habilidades mientras aprovechas para moverte en el espacio de tiempo que tienes entre auto y auto.

1 respuesta
M

#1373 A joder xD

Última pregunta, ¿Qué rotación se usa para Twitch? En serio, ni puta idea de usarlo xD

2 respuestas
JuankdooM

A vale jaj gracias

jadgix

#1374 Twitch es un personaje de oportunidad y situación, no se puede jugar siempre igual, debes saber identificar cuando es el momento de qué.

Es decir, muchas veces vas a estar farmeando tan normal y vas a ver que puedes tirarle la W a alguien, pegarle 1 o 2 autos más, y explotar la E, y ganar el trade ahí.

Otras muchas veces vas a estar normal en línea y de repente ves una oportunidad de poder dar un auto al adc enemigo, por ejemplo, y ves que tras ese auto puedes colarle otro más, lo suyo aquí suele ser darle 1 o 2 autos más, (si no quieres ir all in, claro, conforme se va alargando la situación es algo que tú mismo acabarás sabiendo ver), para meterle 4 stacks, tirarle la W y que así sean los máximos, 6, y entonces explotar con expunge.

Twitch tiene mil "rotaciones" en línea, y como digo es más bien un tema de conocimiento de cuándo y cómo, a veces ni si quiera te merecerá la pena explotar expunge, más que algún auto libre, otras veces te interesa tradear 1 o 2 AAs con el otro adc, cuando se le va a ir el debuff tirarle la W para refrescar el dot y que siga pillando true damage, y cuando se va a volver a ir tratar de pegarle otro AA, así tienes el máximo tiempo activo tu dot, que algo es.

A mí me sale de forma bastante innata, no sé, a veces ni si quiera me da tiempo a hacer todo el tren de pensamiento de lo que debería hacer y sin embargo luego cuando lo pienso vi que hice lo más óptimo para esa situación.

Muchas veces algo que empieza con un simple autoataque al otro adc deriva en un trade porque no sabe ver el daño que hago, y al final si el tío la caga acabo tirándome el ulti al final del todo para dar 1 o 2 autos más y tratar de pillar la muerte, fíjate si escalan rápido las cosas xD, hay que ver cómo va evolucionando todo en el trade y la línea.

1 1 respuesta
FiletonG

¿ya le hicieron el rework visual a twitch?

1 respuesta
jadgix

#1377 no, aún no, y yo que tenía la de gangster twitch, que era la más guapa, ahora la que me parece la más guapa es la de vandal.

#1374 por cierto lo que más mola de Twitch, sin duda, es cuando desapareces un momento de la línea, te tiras Q cuando estás en la niebla y les acabas haciendo toda la puta emboscada, la mayoría ya se lo huelen y se tiran patrás conforme desapareces hasta que te vuelvan a ver, pero muchas veces piensan que vas a wardear o piensan que con determinada vida has ido a backear, y se encuentran todo el pastel encima xD

imyehh

#1369 Es que las cosas que dices son soberanas gilipolleces, no es nada personal, si no tienes ni idea del rol ni del juego no des consejos. Pídelos.
#1376 Pasa 1000 veces con Twitch que empiezas tradeando autos y acabas matándole porque no esperan el daño que vas a hacer.

1 respuesta
larkkkattack

#1379 Si no es nada personal estás equivocándote bastante conmigo ;D

No creo que nada de esto sea una tontería. <3

De hecho si micreas bien vs leona tanto en linea como en TF la puedes contrarestar. La E para su E, y con la W puedes esquivar bien su ulti incluso sin predecirla. Si me apuras pues flasheas.

Con draven hay que entrar tarde con ulti o pokear y baitear muy bien con un fast flash detrás de tu team cuando estáis encarando el 5v5. Eso sí, esta ultima es arriesgada pero divertida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags