El hilo de los AD Carry: Season 4

Bariok

#1320 La gente esta probando por lo que he visto AS en quintas, 3 de AS o 2 AS con 1 de AD.
Se ponen la maestria de regeneracion por minion muerto mas doran y si farmeas bien tienes un buen sustain en early.

Otra cosa que he visto que anda probando algun pro es a meter sellos de vida y armadura mezclados.

Todavia esta por ver, pero lo que esta bastante claro es que el buff a las quintas de AS es un must.

Otro punto son los summoners, ahora algunos cambian heal por barrier, por el CD y el sustain.

1 respuesta
joseluvj

#1321 yo tambien pillo el heal por dos motivos mas, primero, ese 30% de velocidad de movimiento viene de putisima madre en TF, y segundo, quitarte el debuff de curacion igual

M

#1320 2 de AS y 1 de daño

1 respuesta
lluisete

Lo de Draven no es normal, hoy he matado a una Jinx de UN atoattack. Un aa de 1.7k de dmg... Wtf?

1 respuesta
joseluvj

#1324 y por eso es el mejor carry si sabes llevarlo XD

DeArHeLL

Obviamente iría fedeado y sacandole varios lvl a esa Jinx, pero vamos que sí es una bestia parda, yo llevo ya 160 y pico partidas esta season con él xD

JTHMRulez1

Los adc al final del juego es normal que revienten a los que menos defensas tengan (adc/assasin de turno) de un par de hostias que le bajen instant. Y mas todavia en draven, amo y señor de los autoataques. No es algo tan raro...Evidentemente ira feedeado pero aun asi en el late los adc revientan a los squishys de un par de tiros.

JustSkill

No es cuestión de que vaya fideado el draven... con 3 items(ie,pd y bt) ya destroza 2 vs 1 easy, esa Q está demasiado broken, asco de personaje xD

AddeL1749

Draven con bt ie y espada de los dioses ( no se como se dice en inglés) no tiene ningún tipo de sentido, te haces a cualquier personaje 1 vs 1 easy.

1 respuesta
Gabritorz

Alguien ha probado esta build con Lucian

El otro día, en una web ponía que era una build con mucho dmg pero aun no la probé.

Mandarinas

A mi me gusta mas 5 rojas de AS y las 3 quintas de AD que las 2 quintas de AS y una de AD, no se, me veo mas comodo y no noto apenas diferencia

iMcOma

Buenas tengo una duda con respecto a una partida. Yo jugaba MF, y en el equipo enemigo estaba zed. por lo cual yo me intentaba distanciar lo mas posible del rango de ulti de zed en las TFS.

El tema es que todos me echaban en cara que no hacia focus al ADC. cuando es imposible meterse entre 2 tankes el ap mid para llegar a el. Yo pegaba a lo que buenamente podia en ese rango y por supuesto la ulti. La pregunta es soy yo el que lo hacia mal o son los rages del elo hell plata versión.

gracias gente.

3 respuestas
chenon

#1332 Son rages del elohell.
Haces bien pegando al que tienes más cerca.
El trabajo del adc es el de pegar a lo que tienes más cerca mientras los otros te defienden.
También es verdad que si vas a morir de todas formas dejes de focusear al que tienes más cerca y pruebes a matar al adc si puedes.

Sibirinchain

#1332 Un carry en TF no puede ir a meterse enmedio porque explota, tiene que pegarle a lo que tenga mas cerca, para matar al ADC estan los mid, bruiser y campeones gapclosers.

W

#1332 hay ocasiones que mas que escapar para atrás debes correr hacia adelante.

1 respuesta
Sapphira

Lo de draven está muy bien pero en elos bajos donde hay una carrera para matar al adc y nadie te defiende llevar a draven es una locura y en tf difícil que saques partido de la q.

Además draven está bien si el otro equipo no tiene mucho cc porque sino es cc y adiós draven.Pasa lo mismo con twitch,son adc muy potentes pero menos safe.

Yo estoy jugando mucho con cait,jinx y lucían...Tengo que jugar corki ya que tiene muy buena pinta y es bastante safe.

2 respuestas
larkkkattack

#1335 De hecho con draven a veces escapo de un bruiser haciendo flash hacia la tf y metiendo 2 ostias a algún carry enemigo y BOOM. chocapic.

ivi14

Draven es dios en cualquier elo, si lo controlas te da igual que support te den que ganas la línea contra lo que sea, y en cuanto pillas los stack de la pasiva tienes el mejor snowball del juego

1 respuesta
larkkkattack

#1338 Así me gusta, adoren al Dios! La verdad es que si no juego con Draven noto que gano bastante menos pasta si xD

PD: En semis del torneo me lo banearon :_

Por si a alguien le interesa:

En la primera fuimos lulu+cait creo vs lucian morgana y bueno, linea aburrida, no es mi estilo. Me sacó unos 10 minions, salió de linea y se empezó a llevar kills como nadie. Dicho sea que perdimos top y mid. Easy win para ellos.

En la segunda decidimos echarle huevos y graves+leo vs cait+alguien. A mid game iba 6-1. teniamos la partida hecha y por no aprovechar el mid acabamos perdiendo.

PERO BUENO, un tercer puesto majo para ser el primero del team y muchas cosas pendientes de mejorar. :D

W

#1336 Con draven, si sacas ventaja da igual que nadie te defienda, tienes bt+bailarin al minuto 15 sin problemas.

1 respuesta
Sapphira

#1340 Te comes un stun de leona y una ulti de un wukong o un jax cerca y adios draven...Por bien que vayas a la que te metan un stun bueno te han volado porque no tienes apenas movilidad.

2 respuestas
feederinox9

#1336 al reves, en elos bajos donde el otro adc igual es un manco o el support va support obligado por ser last pick( en diamante hay mucha mas gente main support que en bronze plata por ejemplo) te lo comes en linea y te fedeas

es en ligas altas donde el otro adc no es tan capullo de tradear con draven, o comerse harras , o un support con mas elo sabe tirarte el cc en el momento exacto, y entonces igual te zonean y si coges las hachas mueres... es un adc ocn muy alto skill cap, pero yo creo que , llevandolo bien, es mas facil en elos bajos, es mas facil stompear, no creo que sea facil destrozar a una caitlyn diamante , a una bronce o plata, ...

#1329 dale esos items a rengar y hablamos xd( antes de este ultimo parche), eso si , en 1 vs 1 se hace a cualquier adc, yo creo que solo vayne si mete stun o tristana porque te mata antes de que llegues a ella, tienen opcion

W

#1341 Supongo que eso ya es skill y mas que movilidad, explotas aun siento tristana y estar pulsando la W como 1 loco.

Por que si te mete leona el stun + wukong la ulti o supongamos que el q+e del jax, algo por el stilo, explotas da igual el adc que lleves.

Tus problemas me dan que son posicionamiento y visión del mapa de por donde moverte a la hora de entrar en las team fight y sitios, por que macho a mi no me tiran todos los ultis encima. Y mira que llevo una rancha que doy asco de adc y en team fight no tengo ningún problema con los adc sin movilidad, suelen alcanzarme cuando han muerto todo mi equipo o se ha separado la pelea y dividido en dos. Entonces en este ultimo caso en vez de correr patras corres para adelante y en caso de tener adc con movilidad saltas hacia adelante y dejas a los otros patras tu equipo mata a los que sigue y te ayudan luego, pero vamos que el que te cojan con los combos de los enemigos mas que la movilidad del ad carry, es mas bien el posicionamiento el andar patras dando AA etc...

que al fin alc abo viene siendo skill individual, que si eres un paco bronce V que va 20/0 no vas a carrylear sin tener lo anteriormente comentado...

1 respuesta
HALAMADRID

#1323
hay gente que usa las 3 de AS. yo creo que sale mas rentable usar las 3.

1
ivi14

#1341 pero eso será porque no te posicionas bien, no?

Lo de wukong y leona ok, pero a Jax se puedes cancelar el salto con la E

2 respuestas
larkkkattack

#1345 De hecho si micreas bien vs leona tanto en linea como en TF la puedes contrarestar. La E para su E, y con la W puedes esquivar bien su ulti incluso sin predecirla. Si me apuras pues flasheas.

Con draven hay que entrar tarde con ulti o pokear y baitear muy bien con un fast flash detrás de tu team cuando estáis encarando el 5v5. Eso sí, esta ultima es arriesgada pero divertida.

1 1 respuesta
Sapphira

#1343 Problemas?Quien te ha dicho que yo tenga problemas?Precisamente mi posicionamiento en las tf es muy bueno con una media de 3 muertes únicamente en mi KDA...

Sí que se puede contrarrestar y agradezco la opinión de #1346 ya que no soy muy buena con Draven.Lo único que he querido decir es que exige una micro algo alta y que bajo mi punto de vista es algo débil a equipos con mucho CC.

#1345 Como he dicho antes quiero decir que en condiciones óptimas de posicionamiento aun así puedes ser algo débil comparado con otros adc.Yo contra menos dependa de mi equipo en términos de protección mejor que mejor porque no espero mucho xD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues a draven le tengo pánico.

larkkkattack

#1347 Agradezco que lo agradezcas pero NUNCA, repito NUNCA, draven es débil xD Jamás. Y sí, es el que más micreo exige con diferencia. Si que es más vulnerable que otros, por ello tienes que meterte en su personalidad y vacilar, hasta que te tiren algo....Flash, ULTI, HACHAS, me guardo la E y micreo como la virgen.

Y si encima te ayudan un pokitito, ya la hostia.

1 2 respuestas
W

Yo no e ntiendo que tiene que ver que mueras de media 3 por partida cuando no haces daño en las team fight y no te expones a recibir para dar ni sacrificas por el equipo.

Ami esto de que mueres 3 veces y ya por ello se te da bien la team fight, cuando estás atrás del otro dando dando al tanke en vez del jungla, que están los dos en el mismo pixel no me vale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags