El hilo de los AD Carry: Season 4

Cerealfriend

#1440 Yo sigo usando las mismas de LS, probé las de ahora con Attackspeed y no me convencieron la verdad.

Leagrove

Por si os interesa a alguien acaba de postear Best Carry Eu lo siguiente

http://imgur.com/a/4p028

Y toda la explicasao aqui : https://www.facebook.com/Rekkles1/posts/445770222220930

1
melyrub

#1440 Hay un cacao que lo flipas. Yo tampoco me he enterado mucho aun

Yaya

#1440 Hay mucho lio aun, parece que se decanta todo a 2 quintas de AS + 1 AD y amarillas de HP planas, pero yo esperaria aun un poco

1 respuesta
AuL3

ok gracias a todos yo de momento sigo con las mismas

jadgix

#1444 lo de las amarillas de hp planas...

No realmente, hay gente que usa 5 de hp y 4 de armor, yo de todas formas no recomiendo para nada quitarse las de armor.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo sigo con armor.

jadgix

Tened una cosa en cuenta, quitarse armor no es lo mismo que quitarse mres.

Es fácil quitarse mres contra determinados equipos full AD, pero al mismo tiempo no es recomendable quitarse armor vs equipos full AP, porque autos te van a seguir pegando, pero no sólo ellos, amigos, las torres y los minions también te pegan y ahí influye el armor.

Luego también debéis tener en cuenta una cosa, la vida escala de forma plana.

Te darán 72 de hp a nivel 1, y te darán 72 de hp a nivel 18.

No escalan igual conforme la partida avanza y el % de hp que ganas con respecto al pool completo, es pobre, aparte de que realmente no sé cómo de rentable sale al comer muchísimo más daño de minions (que la gente siempre lo ignora) y del support y adc enemigo.

Mientras tanto, el armor escala por %, es decir, no va a decaer en late, 23% de reducción de daño físico en early sigue siendo 23% de reducción de daño físico en late.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1448 las torres hacen daño fisico? O_O

1 respuesta
jadgix

#1449 nunca te acostarás sin saber una cosa nueva, ¿eh?

1 respuesta
larkkkattack

#1450 Un día sin reír o aprender es un día desaprovechado!

1 1 respuesta
jadgix

#1451 toma, por si te interesa:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Turret

1
avisneox

Una pregunta sobre maestrías: en campeones como Ezreal, Lucian o Varus, que dependen mucho de sus habilidades, merece la pena llevar las maestrías Spell Weaving y Blade Weaving?

Yaya

#1446 Por eso decía de esperar un poco, porque he visto a gente con hp solo, gente que sigue con armor y gente con la mezcla.

dreik94

Yo juego con las de vida plana en lugar de armor y me va bien, como veis las de atk speed en amarillas?

Cerealfriend

Lo mejor va a ser esperar a que saquen el patch 4.5 en korea y luego ya ver las runas óptimas xD

1
Alahel

L agente ahor ase pilla curar ha habido algún ambio o nueva moda?

3 respuestas
Overbold

#1457 Lee los patch notes. Sí, ha habido un buff.

5 comentarios moderados
avisneox

Alguien sería tan amable de aclararme la duda que posteé en #1453 (jadgix oh sabio) ?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
jadgix

#1464 en mi opinión, no, no merece la pena.

Lo único que quitarías es Warlord para perder 3% de AD cuando luego encima el otro te da 3% de AD también pero necesitas stackearlo con 3 habilidades, por lo que no sale a cuenta.

1 respuesta
avisneox

#1465 pensé en quitar juggernaut de la rama defensiva (la del 3% de hp máxima) y un punto de fury (1.5% de AS)

1 respuesta
jadgix

#1466 eso es sólo 1 punto, y necesitas 2.

Y aún así, 3% de hp efectiva plana >>>>>> 3 % de AD que tienes que stackear con 3 habilidades.

1 respuesta
avisneox

#1467 ok, gracias por las respuestas!

M

Sólo curiosidad, aunque he jugado pocas rankeds con él, unas 10, aún no he perdido con Varus. No veo muchos (o ninguno) y sé que no es Tier1, sólo lo uso contra Caitlyn o Jinx.

Sólo era un dato :\

2 respuestas
Lord_Khronus

#1469 Varus pega mucho, yo sólo me he atrevido a usarlo una vez y arrasé con él. Pero esto de no tener escape por mucho que pegues no sale a cuenta. Además que para no tener escape pillas jinx que pega más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags