El hilo de los AD Carry: Season 4

Gui9417

A y la blue build se basaba en la lagrima que no has puesto no? La nerfearon aunque creo k la an vuelto a bufar nose como a quedado eso

Nose como editar desde el mvl...

1 respuesta
D

#2310 Pensaba que el lagarto funcionaba contra minions ^^

El triniti relalentiza como antes? o el mazo ya no lo hace? es veo que la pasiva no pone eso y entonces veria fundamental el guantelete para eso xD

Paillo

Pues yo creo que con el nuevo objeto de ADC que quieren meter se va a volver a ver la blue build.

Gui9417

Que va ahora te da velocidad a ti, y el mazo ni idea

D

Guantelete+ hoja del rey+ultimas palabras+filo+botas+angel

Relalenzitas bastante con el guantelete

Hoja del rey para pokear a cualquiera,sobre todo tanks

ultimas palabras penetracion

filo TONS OF DAMAGE

FiletonG

#2311 La lagrima no era nada necesaria, quien usaba o usa lagrima en bluebuild se queda lack of damage casi toda la partida, es una tontería.

1 respuesta
Eleghor

#2316 Uf, no sé que decirte, en el momento que tenías muramana hacías siempre outdamage al otro carry con el mismo gold/items.

3 1 respuesta
domi8410

Nerfeitos ricos al FOTM:

Lucian
Ardent Blaze ( W ) bonus AD ratio lowered to .3 bonus AD from .6 bonus AD

Twitch
Base damage lowered to 46 from 49
Ambush ( Q ) stealth delay while not taking damage increased to 1.5 from 1.25 sec
Ambush ( Q ) alternate stealth delay increased to 6 seconds from 3 sec

El nerf a Lucian bastante absurdo, le tocan la unica habilidad de su kit que no esta rota xd. IMO Lucian esta bastante balanced, pero bueno, hay que nerfearle algo para que paren los lloros.

Lo de Twitch bastante correcto en mi opinion, se convierte de verdad en un high risk high reward, ahora su early es una puta mierda al nivel del resto de hipercarrys de late. La Q para picks en mid-late va a ser seguir siendo un locuron, pero en early ya no la vas a poder usar como un escape super safe, cosa que era bastante ridicula del actual Twitch.

FiletonG

#2317 si te hacías muramana en early les curabas en vez de sacarles daño, la gracia era hacérsela en late, pero lo malo es que quedaba como quinto o sexto objeto si te querías hacer un objeto defensivo, así que se quedaba como item de los 40 mins largos, por eso digo lo del lack of damage.

rageshow

Antes gosu jugando con ezreal fue directo a por trinity-botrk cosa que me pareció curiosa y tiene pinta de estar divertido por si alguien le interesa luego se hizo LW y IE

2 respuestas
FiletonG

#2320 BOTRK es el mejor item del juego, normal que lo lleve, igual que lo tendríais que llevar todos los jugadores del puto videojuego si quereis subir elo.

2 respuestas
V

No llevo mucho jugando y estoy aprendiendo la linea de adc que es la que llevo mas floja... Uso adc que limpian fácil como graves, sivir... mi duda es:

En estos pj BOTRK es realmente útil? No es mejor items que aumenten mas el daño?

( hablo de primer item )

1 respuesta
I

#2322 No te buildees botrk, como dices, es mejor items de daño ya que burstean con sus habilidades, si quieres de último o penúltimo objeto, no va mal. Por lo menos, no con graves o sivir, ezreal es otro tema, le renta bastante de 1º/2º item.

Eleghor

#2320 Esa build es bastante famosa, en vez de hacer bt-trinity, vas por trinity - botrk - lw, de hecho, es la que más me gusta con ezreal, te falta algo de dps, pero movilidad, quiteo y snowball por un tubo.

#2321 Rushearse manamune no era tan horrible, ahora mismo no está del todo bien ya que comparados con Lucian, Twitch, Jinx y otros ad más, Ezreal no está tan fuerte.

1 respuesta
rageshow

#2324 La próxima con ezreal la pruebo

1 respuesta
Eleghor

#2325 No, no uses Ezreal xdddddd

Es broma, simplemente es que ahora está demasiado mal, no sé, es casi perder la línea free a no ser que tengas a un buen madlife al lado o algo así.

1 respuesta
rageshow

#2326 Tranqui solo juego 4fun con colegas osea que uso lo que me gusta y me divierte : P

1 respuesta
Eleghor

#2327 Uf, si juegas 4fun, y te divierte ganar, no sé que haces jugando ad hahaha

1 respuesta
rageshow

#2328 Tu que juegas adc seguro que lo entiendes, es el rol que mas me gusta y ya todos sabemos porque nos encanta jugar adc aun con sus pros y sus contras ¿no? xD

1 respuesta
FiletonG

xdxdxd

2 respuestas
Paillo

#2330 Se volvio fuerte por el cambio a las runas.

imyehh

#2321 Baitear no es lo tuyo. Un saludo.

R

Con Lucian os haceis el phantom dancer o el filo infinito? No se xk deberia hacerme uno u otro y cual es mejor (hago a lucian con bt,trinidad y ultimas palabras)

2 respuestas
W

#2333 los dos.

domi8410

#2333 BT/TF/LW/IE si vas a burst. Si la partida va mal y tienes que darle DPS al equipo, BT/SS o PD/LW

W

A vosotros os molan los item defensivos, yo no me los pongo, vendo botas y todo en late por el cefiro no le veo utilidad a un item defensivo cuando debes dar hostias para ganar XD

1 respuesta
Eleghor

#2329 Obviamente era una broma, xd, yo juego ad también, sólo era una directa a que los ad están apestando esta season.
#2330 No sé que pusiste en la cita pero bueno, supongo que alguien que va de bueno y dropea de diamante a platino no habrá aportado nada útil xdd

Lord_Khronus

#2336 Con un item defensivo sobrevives más = más daño. Muerto no haces daño.

1 respuesta
W

#2338 El unico que me hago es el angel guardian y en contadas ocasiones cuando suelen ir a lo fucked a por mi y siempre suele el equipo limpiar luego, osea con clara ventaja pero que viene a por mi hasta jesucristo. En esas ocasiones veo utilidad al angel guardian , pero mas allá de eso..Suelo posicionarme bien y si me matan es por que no se puede carryear la team fight y se ha fedeado demasiado en la partida.

Vamos que no sería algo que priorizaría por norma general..

Gui9417

si los adc ahora mismo apestan, nose que os esperais, que seais los dioses de la partida y que todos los demas roles solo sirvan para satisfaceros o algo, ala, ahi lo dejo, odiadme si quereis

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags