El hilo de los AD Carry: Season 4

B

Que opinais de triforce a graves? E+aa+q+aa

2 respuestas
larkkkattack

#2341 Pues nunca lo he probao, pero me molaría. Cunde?

1 respuesta
B

#2342 No lo sé. Por eso pregunto si alguien sabe. En probuilds no se lleva. Yo le suelo hacer bailarin. Pero al ser Graves un personaje de burst...

2 respuestas
Bauglir

#2343 stattik?

domi8410

#2343 Si quieres burst metele statikk. TF seria util si le metieses combos intercalando autos, pero normalmente el combo de la violencia con Graves, solo aprovecharias el proc del sheen en el primer auto despues de la E, y en el auto despues de meter Q+ulti, por lo de los 2 segundos de CD. IMO no renta, pero si te va bien adelante

1 respuesta
larkkkattack

#2345 pues mira, lo del statik lo voy a probar.

W

yo con graves me hago bt, dejo fervor y voy a por lw, vosotros terminariais el fervor o lo dejariais a medias como suelo hacer yo? despues de lw ya me hago bailarin y tal...

2 respuestas
BetterFaster

#2347 yo suelo hacerme la bt y ya de ahi lw. Como se a dicho por arriba es un adc de burst, asi que cuanto más rapido pilles daño. Con la e, las runas tienes suficiente As en midgame.

1 respuesta
W

#2348 Graves tiene mucho burst y tal sí, pero también necesita critico y movilidad para el posicionamiento. No es daño como tal, pero potencia el daño que haces y no termino el objeto son 1175 si no recuerdo mal, que me parece algo barato para los stats que ofrece, cosa que con ese dinero tendrías la espada de 875 de la lw y te faltaría algo para la espadita. Cosa que solo alargas 1 back mas o dos, comprar el lw.

Yo noto como el micreo y demás es mas sencillo cuando compro fervor, ¿el ass de las runas? No compro fervor por el ass mas bien por el crtico y movilidad que ofrece.

1 respuesta
BetterFaster

#2349 realmente prefiero el daño que puede ofrecerme medio lw completado que los stats del fervor. En mi caso las Berseker + As de runas es suficiente para el posicionamiento junto con la e, ya que puedes echar varias en media tf. Más que nada porque el daño de graves en mid game es de lo mejorcito. Aunque bueno, leyendo ambas opiniones veo que puede ser algo que dependa bastante de la partida, en algunas necesitaras mas movilidad, en otras iras Fed y podrás comprar lw de golpe después de Bf.

1 respuesta
B

#2303

Ya te han explicado mas o menos. En #2283 comento algo al respecto.

Yo soy un malo, pero Ez es el campeon que mas he utilizado ahi lineas muy jodidas de ganar, teniendo en cuenta que si te haces la lagrima vas a pegar todavia menos, simplemente no se puede. Es esperar al mid/late game tras haber mantenido la linea, y si no has dado kills a la minima que tengas manos, la lagrima cargada y triforce, puedes follarte al otro adc, segun la situacion.

Mi consejo es que si lo quieres jugar asi, puedes utilizarlo de mid ad, me he dado cuenta que ahi gano mucho mas y no condicionas tanto a un supp que no puede ser consciente de que te estas buildeando con un campeon que pega menos y una build de cara al mid/late. Imaginate si, tienes un support agresivo y lanza todo su all in, vas tu con la lagrima, responden ellos bien y podeis acabar muertos a pesar de hacerlo mejor, sobre todo si esta el negro en frente.

Es mas, hubo una epoca en la que esto se hacia en competitivo, no es que lo haya pensado solo yo ni mucho menos, luego vinieron los nerfs XD. Y AP no me gusta, tiene uno de los peores o el peor waveclear del juego, si andan listos te pueden denegar muchisimo farmeo.

M

El cambio en los items ya ha sido?

1 respuesta
joseluvj

#2352 todavía no, pero yo creo que la semana que viene estara en el Live

larkkkattack

#2347 Depende de como lo vea, pero desde luego no acabarse el Bailarín de segundo item. Yo creo que lo ideal es poder hacer LW. Si noooo, fervor y LW.

Yo hace mucho que no lo hago, pero la BOTRK con Graves me hacía estar MUY cómodo. Tengo que probarlo again.

1 respuesta
W

#2354 #2350 Cuando voy feed, y tengo oro de sobra voy a por el lw sin pestañear después de bt, eso me parece algo de libro . Pero hubo una normal que no tenía oro de sobra no se si iba 2/2 30 creeps por encima o cosa así, me faltaba 80/50 para los 2 item juntos de lw , y vi el fervor disponible, lo pillé desde entonces la cosa quedó de esa forma. Bt+fervor+lw+bailarin+ie+bortk o el mercury que con la pasiva-activa quitas stuns y demás.

Por que graves aparte del burst que tiene, debes darle AA al otro baja el cd de la E, y con el fevor tienes movilidad extra que permite una vez esta low life no se escape por otra parte, aparte del beneficio defensivo que aporta en team fight, el critico que salta y te sorprendes de la hostia... Osea, yo le veo rentabilidad por temas de oro invertido/beneficios a corto plazo.

Que personalmente para hablar con total seguridad, me gustaría hacer una grafica conforme avanza el daño de graves con los minutos y las diferentes formas de escalar s con diferentes items. Así se vería con mas certeza como es mejor manejar las situaciones.

1 respuesta
larkkkattack

#2355 Sí, si estoy de acuerdo, yo también me buildeo fervor A VECES, depende de lo que tenga que kitear.

Las próximas veces que juegue voy a intentar tener Bailarín + BOTRK, a ver que tal.

Que no ya solo es bajar el CD de la E, es stackear pasiva guapa.

PD: Apoyo al máximo lo de la gráfica xD

drakkenspain

Soy un puto manco de adc, pero me ha dado por jugar con Sivir y me encanta el daño que tiene.
¿cómo la veis con trinity? Mejor build standard de adc, verdad?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2357 No, lo normal es ir BT, lw, ss/pd, ie (no tiene porque se en este orden)

B

El LW si en ese momento de la partida nadie está haciendose armadura.. se hace?

2 respuestas
BetterFaster

#2359 dado ese caso, que apenas tengan armor y estas estompeando, IE, pero lw suele ser el 2-3 item por regla.

B

#2359 No es mal objeto ni mucho menos, pero no es tan tan imprescindible y segun la fase de la partida o contra quien juegues.

La mayoria de campeones llegan a 80-90 de armor en nivel 18 sin objetos ni pasivas (ten en cuenta las runas), a la minima que tengan algun objeto por poco que de y alguna pasiva se puede plantar en 100 segun quien.

100 armor = 50% de daño que se pierde.

Con 60 de armor quitas lo mismo con Youmuu que con LW, ademas de la activa y el crit que ofrece este objeto, hasta 100 aplicando las stacks LW y BC quitan casi lo mismo, pero hablamos de meter unos cuantos AA para que se apliquen asi que no veo muy viable BC, youmuu en casos concretos y con el ult de twitch en mid game mete destrozos sanos, mas ahora comos ea verdad que le suben de 4 segundos a 6 la activa.

http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions'_armor
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Last_Whisper
http://sololane.wordpress.com/2011/06/08/%C2%BFcomo-funciona-la-armadura/

y ya que estas, puedes ver que la diferencia a mr es muy alta en lo que son los valores base

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions'_magic_resistance

Si se hace? Si, y merece, quitando algun caso muy concreto, es core, puede darse la ocasion de que sean blandos de cojones, lleven todos las amarillas de vida, no esten en 18, etc Donde pueden rondas los 70 de armor y ahi la difencia hacia youmuu respecto armor pen va a ser mas bien pequeña perdiendo el 15% de crit, 10% de cdr y la activa, lo cual es favorable en ese caso a Youmuu.
Es decir que superen 60 de armor no quiere decir que ahi te cunda mas LW directamente. Pero en resumen, quitando esas excepciones que se suelen dar sobre todo en cobre, LW>You>BC.

Simdrom

¿Me podríais recomendar campeones para ir empezando? Así que sean un poco sencillotes o facilillos para ir entrando en materia

2 respuestas
B

#2362 Caitlyn y Lucian, la primera es facil de cojones por el rango. El otro igual es algo mas jodido, pero es tan seguro, potente, practicamente sin counter que merece mas la pena que el resto. Ambos con escape, lo cual ayuda mucho cuando no te sabes posicionar bien, y para no sufrir tanto contra leona en linea, especial el dash de lucian, que tiene mejor respuesta

dranreb

#2362 Yo no te recomendaría a Caitlyn por el rango, te acabas mal acostumbrando a él y cuando cambies de adc las pasas putas. A mí me pasó.

El adc más sencillo para empezar es ashe.

1 respuesta
B

#2364 El problema real de caitlyn no es que te haga empeorar o no progresar, es que es tan simple, e incluso aburrida, que puedes cogerle asco al rol. Uno que nunca se recomienda, tiene escape, daño en area y rango para farmear con skillshot es Corki y nadie lo suele mencionar.

Con Ashe como te coloques mal estas muertisimo y contra lineas como Lucian/Leona, lo puedes pasar muy bien tambien.

--

#2341 No tiene sentido. La trinidad pega con campeones que tengan habilidades con baja cd. Esto es para sacarle provecho a la pasiva del brillo, de ahi a que sea un must con Ezreal; a la minima que des con la Q tiene poco mas de 2s. O sea la habilidad tiene algo mas de 3s de cd y al darla le quita un segundo, ademas que en este caso se aplica el daño a la Q directamente y no al siguiente auto ataque, en caso de fallarlo iria el daño extra en el siguiente AA. Con Corki no se aplica a los misiles, pero en cambio los tiene cada 2 segundos, con Kow Maw es similar. Es decir, estan constantemente utilizando esa pasiva.

Las CDs de Graves son 8, 16 y 14 en nivel maximo, tienes un unico combo en la que le sacas algo de provecho en caso de que combees bien, ya que la pasiva del brillo tiene cd de 2 segundos. Podria tener un combo algo mas fuerte si lo ejecutas bien, pero luego decaeria el daño muchisimo.

Le pega mucho mas incluso a Vayne o Miss Fortune, la Q de Vayne tiene 2s de CD, de ahi a que Candy Panda se la haga, ademas de que el as/ms le viene muy bien, bueno a ella y a todos para que mentir. La Q de MF tiene 3s, ahi es mas coherente tambien.

keygy

a mi el trinity me parece horribilis a muerte en vayne xD en corki lo entiendo por que spameas bastantes skills o ez, pero en vayne?

1 respuesta
B

#2366 No tiene tan poco sentido, o sea, no es que sea lo idoneo ni mucho menos, pero si vas chetado para tener mas burst y velocidad no es mal item analizando el skillset. si algun main vayne que lo haya usado bastante puede decir cuan mierdosa es con ello o no, yo le escucho XD.

La cosa es que la pirueta la tienes cada 2 segundos, justo lo que necesita la trinidad para volverse a usar, exactamente igual que la R de Corki, lo que pasa que vayne en el tecer AA mete mas y quizas en late cunda mas AS a diferencia de los ad caster. Realmente puede activarla incluso mas que un Ez si este failea, otra cosa es que la Q de Ez tiene mas rango y utilidad junto a la trinidad, ademas de meter el daño en la Q en si y no un AA.

1 respuesta
keygy

#2367 si haber para probar o cuando vas super feed pues lo veo logico, doble phantom en Vayne lo veis locura? es decir ruined-last whisper-IE PDx2 y botas, demasiado agresivo?

2 respuestas
RataElctrika

#2368 Antes que un segundo phanton dancer mejor un zephiro, a mi entender.

1 respuesta
Zerokkk

#2369 #2368 ¿Y no ves mejor un Statikk? No mucha menos velocidad de movimiento, mucho AS, su pasiva (que sinergiza con la movement speed y AS del PD anterior) y un poco más de crítico.

Igualmente con vayne, la build que me parece un must es:

  • Botrk
  • Berserker Graves (+enchant furia)
  • PD
  • LW
  • IE / GA (dependiendo de cómo vayas)
  • El que falta de arriba
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags