El hilo de los AD Carry: Season 4

RataElctrika

#2370 A mi zephyr me parece mejor objeto que stattick si ya tienes la bailarina, sobre todo, aparte de ese 10 de CD es sobre todo la pasiva de tenacidad.

1 respuesta
Zerokkk

#2371 Si tienen CC, desde luego que Zephyr es lo mejor. Pero si tienes que kitear y/o meter mucho, mejor Statikk, diría yo.

1 respuesta
RataElctrika

#2372 Siempre van a tener CC, y el poco que tengan te lo van a meter a ti, como ADC que eres. Pero cada cual que se haga lo que quiera, obviamente.

Otra opcion, si te haces como dices el stattick, creo que estas obligado a sexto objeto hacerte el que te quita los cc (no recuerdo el nombre) teniendo que sacrificar por ejemplo, el angel guardian.

rageshow

Juntar botrk y statikk no es un poco meeeh?

2 respuestas
W

#2374 ¿WaT? si en twitch vas feed es la mejor opción a coger.

1 respuesta
RataElctrika

#2374 Diselo a un Twitch a ver que te hace.

W

es que segun tengo entendido el pd escala mejor en late y el statik en early/mid game, entonces todo depende donde encaje el item a la hora de buildearlo..

rageshow

Qué otros adc? me gusta el combo, pero me da miedo quedarme atrás si me lo hago : )

1 respuesta
W

#2378 Tristana

1 respuesta
alalaz_XV

#2379 Mejor Statikk que PD a Tristana?

2 respuestas
S

#2380 Su Q le da 90% de AS, el statikk le viene de perlas.

W

#2380 Amos a ver. Por norma general en tristana se buildea : bortk+ie+lw+pd. O cambias, 3º pd 4º lw, ya según las partidas.

Pero sucede que es una builds cara y lenta, necesitas de mucho oro para llevarla acabo, tardas a llegar a hacer daño. ¿cual es la alternativa? hacer sable de aguas estancadas, dejarlo a medias ir a por statik terminar bortk. ¿que consigues con esto? Mas daño en early/mid game pusheas muy rápido y con la pasiva te farmeas las waves como un ap mid. Luego vas a por un ie/lw de 4º item.

Es una alternativa que tiene tristana a la hora de jugarla, a mi personalmente me gusta.

1 respuesta
alalaz_XV

#2382 Ok gracias, probaré la próxima vez.

1 respuesta
W

#2383 Si vas a probar, ponte también las runas : 2 quintas de armadura 1 veloidad ataque 9 amarillas de vida por nivel 9 rojas de daño, 4 azules de velocidad ataque 5 de resistencia magica plana.

Hay gente que cambia las 9 de vida por nivel por 9 planas, pero al nivel 7 si no recuerdo mal, calculé que tenías mas vida con las de vida por nivel, y claro tristana tiene de por si suficiente para el early, en el mid game tienes mas vida con las de vida por nivel,y segun he probado yo me da mas rendimiento las de vida por nivel, son cosas personales ya...Utilizo estas mismas también en miss fortune.

2 respuestas
RataElctrika

#2384 Las runas amarillas de armor entonces nada? Hace un tiempo que lo actualize cambiando las quintas de robo por daño y attack spped (segun el ad) pero las quintas de armor las tengo en todos.

¿deberia de cambiarlas si o si?

1 respuesta
M

Ultimamente veo demasiadas Ashe :\

alalaz_XV

#2384 Me guardo el consejo para el futuro, pero aún no tengo ni mi primera página de runas completa... :( (nivel 26)

1 respuesta
W

#2385 Todo depende del ad carry en cuestión que vaya a coger. Tristana/mf/lucian utilizo las amarillas de vida y las quintas de armor. En graves tengo una página para él, y en la rata utilizo tú págna de "francotirador" o una página que tengo con el pequeño cambio de 4 en azul de velocidad de ataque, y 4 amarillas de vida por nivel . Que me está dando mejores resultados.

Incluso ayer estuve probando en la rata, sin la quinta de daño y con 3 quintas velocidad 9 armadura en amarillas y el cambio en azules de 5 planas resis 4 velocidad de ataque, pero no me gustaban los resultados, y prefiero la alternativa a la stantard para la rata.

Y bueno, no utilizo draven ultimamente, tampoco ashe/jinx/sivir/ezreal/varus asi que ni me he molestado en buscarle lo mejor según mi punto de vista.

#2387 siendo nivel 26 aprende las builds para los personajes, que no todas son las mismas, que ya tendrás tiempo para runas/rankeds y demás, tienes mucho que rodar.

1 respuesta
RataElctrika

#2388 Gracias por la explicacion, intentaré arreglar un poco mis runas y te comento, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Con 3 paginas de Runas distintas podria tener todos los ADC cubiertos no?

1 respuesta
W

#2389 Depende... si te digo la verdad cualquier respuesta de número sería mentira. Por que esto de "cuantas páginas de runas necesito" es mirar todas y usar las que mas te gusten. Si yo te digo estas son las que debes usar, a lo mejor hay una variable que no te he dicho he descartado y para tí sería una comodidad en un campeón que no tenías.

Pero para mi, a día de hoy con 3 páginas podría jugar mi pool sí. Aun que tenga mas que no uso.

ManOwaR

#2375 pero muchos twitchs pillan yoummu en lugar de stattik, todo depende de en lo que quieras centrarte en ese momento de la partida. Es una salvajada lo q se mete con eso, la q y la r.

1 respuesta
W

#2391 Depende, ves algunos hacerse el youmo de 2º y otros de 3º, pero el statik no lo quitan. Aun que la verdad no me he acordado del youmo, no lo utilizo.

Zerokkk

Pues creo que el Youmu va a estar bastante más de moda ahora que le suben un 50% la duración a los ranged (de 4 a 6 segundos). Si ya es un objeto potente, lo va a ser muchísimo más ahora.

keygy

pero el youmu es mas pensando en un twich mid game no?

1 respuesta
B

Un tal Luis que es pizzero me ha pasado el enlace de una guia de Ezreal que según él va muy bien ¿Que opinais?

http://www.solomid.net/guide/view/127112-ezreal-build-guide-adc-by-whoopsbing

3 respuestas
B

#2394 De momento es para lo unico que se suele utilizar, si. Junto al ulti mete una burrada en mid game, y si no stackean armor no es malo del todo en late. El problema es que es muy caro y en late como no pegues varios criticos de golpe, sin siquiera stackear armor puede meter mas con LW a no ser que utilices la activa muy bien o pilles a algun carrite y te cebes con el mientras la activas xd.

Sin armor, con el mismo AD Carry, builds, etc etc Yo creo que podria ganar en 1vs1 en nivel 18, sobre todo si es un adc que se beneficia del AS como es Vayne. Ya podria poner Rito comandos o algun modo para testear rapidamente este tipo de cosas.. Subiria ahora mismo un video con esto, si me aburro lo suficiente igual lo hago algun dia haha.

Sin stackear armor, imaginate que tienes 90, 81 el base al nivel 18 + 9 por las runas amarillas, algo bastante estandar si no tienes las de vida y probable. La diferencia entre youmuu y lw ahi seria -30 de armor para lw, lo que es un 15% de daño mas. En cambio, con You tienes un buff de AS del 40% y 15% de critico, solo por el buff del AS quizas podrias hasta ganar, ya como ese 15% sea la diferencia entre dar crit y no mas tengas IE, la diferencia a favor de youmuu podria ser muy muy favorable.

Ahora imaginate que tienes que echar patas al segundo de activarlo, o se pone alguien mas duro en frente, o que se yo.. Te quedarias un minuto entero sin la activa y meterias bastante menos.

#2395 Opino que pega menos que otros ADCs con AAs y que requiere manos. Si te lo buildeas bien y eres bueno, destrozas incluso sin frontline, siendo completamente independiente al equipo y a un equipo/composicion que suden de ti. Si te haces botrk y estas cagado metiendo Qs es normal que hagas menos daño que un minion.

Recomiendale que se pasa por aqui
http://www.lolking.net/leaderboards/#/na/1
En el top 100 hay 8 que estan entre sus 3 picks mas escogidos.

W

#2395 Opino que jamás haría caso a tu amigo. Todo lo de la página es una trolada. Runas maestrías orden de maxeo, sumonners.. TODO.

1 respuesta
imyehh

#2397 Está baiteando lol.
-

P

#2395 Cuando da los detalles de la E :

if youre a typical ezreal main use this shit to get into teamfights then proceed to get fucking 1 shot in 0.7 seconds

then flash out after getting ignited
and the ignite kills you

like literally ezreal sucks

Lagrimilla que he soltado.

B

yo no lo considero ni bait, no se si ira con esas intenciones XD una bromilla mas para sacarle alguna sonrisilla a alguno.

Doy una respuesta seria ya que esta muy de moda decir que ezreal no pega nada y en soloq es bastante bueno. Otra cosa es que pase como LB, que esta a pesar de ser god tier tenga uno de los peores win ratios por falta de manos, incluso Vayne, cuando encaja mejor en el meta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags