El hilo de los AD Carry: Season 4

M

Llamadme raro, pero estando en Gold no creo en meta, ni counterpicks ni pollas. Jugad lo que os guste más y con lo que lo paséis mejor. Con esa base subiréis y punto

1 1 respuesta
B

#2401 A mi forma de ver los counter si se notan, otra cosa es que sepas jugarlos y que en este rol quizas no esten tan marcados como podria ser un ranged vs melee en la top lane. Siempre digo first pick, safe pick.

Que no puedes ganar la linea? farmea bajo torre o pushea lo justo, en TF lo haces mejor y/o esperas a un gankeo del jungler.

El meta lo veo mas irrelevante, aqui va a ser todo mas aleatorio y es diferente a lo que se juega en competitivo, en cambio si que hay picks que segun tu composicion o la de ellos son mas eficaces o deberian te tener mayor posibilidad de ganar, siempre y que sepas utilizarlos minimamente. Sin front line, sabiendo que ellos tienen un Lucian/Leona, un Ez deberia de tener mas posibilidades de hacer algo que una Ashe por ejemplo.

drakkenspain

Joder... la season pasada subi a oro de jungler, pero esta no me está funcionando tan bien.
Me ha dado por probar a Lucian y vaya carritos majos que hago últimamente. Me encanta este personaje para soloQ, tiene una movilidad brutalísima, es muy raro que me enganchen. Después del penta que me acabo de hacer, he decidido que va a ser mi nuevo main y que tengo que aprender a ser buen adc xD

wHiTefOx

Joer yo que no juego desde la s2 y ahora me apetecía darle un poco este verano en #1 está todo lo que busco. Gran curro, enhorabuena!

1 respuesta
dreik94

#2404 Y si tienes alguna duda aquí estamos

1
Alberteban

¿Cómo buildeais a Quinn? La estoy testeando ahora mismo con BT-Bortk-LW-Statik y me va bastante bien, pero no sé si esa es la build idónea para este personaje.

2 respuestas
Alahel

#2406 No jugandola jajajajaj

1 1 respuesta
B

#2407 jajajajajaja que puto amo, que grande xDDDDDDD

AddeL1749

Que runas usais ahora para lucian? es que llevo sin tocarlas como dos season y necesito renovarlas

2 respuestas
Zatronco

Yo llevo con lucian:
Marcas de AD
Sellor armadura
Quintass mr o mr por nivel según el emparejamiento en bot
Quintas o 3 de ad o 1 de ad 2 AS.

Los sellos se suelen llevar con hp/hp por nivel pero a mi no me convencen.

joseluvj

#2409 esto lo pasaron hace tiempo y la verdad es que ayuda mucho (esto es despues del cambio de las runas)

http://imgur.com/a/p5mCJ

lo pongo en url que si no se ve muy pequeño

2 1 respuesta
Alahel

#2406 Ahora en serio, quizás ami me sobra ese stakiv por un IE. De todos modos Quinn si la sabes jugar quizás sorprenda al tipico no-adc que juega el godtier, por la novedad más que nada. Pero en bot esta bastante atrás.

1 1 respuesta
F

quinn funciona mucho mejor en top.

FiletonG

#2412 Con Quinn te puedes marcar unos buenos outplays, pero claro... se necesitan manos, y todo campeon que se necesite manos para usarse bien, no es usado en este juego, directamente...

1 respuesta
Gui9417

#2414 que exagerao, caitlyn es muy jugada (JOKE!)

B

#2411 Las de Graves van bien? Hace algo de tiempo se pusieron unas donde los glifos eran de daño

1 respuesta
joseluvj

#2416 yo las he estado probando unos dias, y no van mal, aunque con los glifos de daño tendras mejor burst/farmeo en early

Lord_Khronus

Alguien sabe cuando sale el parche con los cambios a los adcs? Tengo que aprovechar ahora que el negro es free elo :(

W

#2409 http://www.probuilds.net/guide/KR/1291110626/8471153 Estas runas son las que yo uso, en vez de 1 quinta daño le pongo 2 velocidad ataque 1 de armadura.

Antes usaba 2 quintas de armadura 1 velocidad ataque, pero quité 1 quinta armor por 1 velocidad ataque y me gusta mas así.

rageshow

Yo se las copie a gosu y me están encantando
http://www.lolking.net/summoner/na/51912827#runes

larkkkattack

Antes probé Statikk en vez de bailarín con DRAVEN.

JESUCRISTO qué BUCOS.

Me va a costar volverme a pillar bailarín.

2
Metry

Hola, soy nuevo en el foro, llevo leyendolo como año y medio a diario y al fin me he decidido a crearme cuenta y comentar con vosotros.
He estado pensado en cómo hacer counter a lucian y se me ocurrió el otro día Varus. A varus en la s3 lo usé mucho para hacer counter sobre todo a cait, ya qe cuando la metias un par de Q's ya estaba a mitad de vida y no podia harrasearte y menos tradearte, y he pensado en la misma estrategia para jugar contra lucian, que opinais vosotros?

4 respuestas
hark18

#2422 Yo siempre suelo jugar con Cait contra Lucian porque más o menos tiene el mismo daño, si el support me acompaña alguna vez he jugado con Vayne y aunque la fase de líneas sea un poco asquerosa cuando llegas a partir de nivel 6 ya te lo empiezas a comer poco a poco. Si quieres algo más bestia un Draven puede servirte de ayuda también.

Btw: bienvenido :D

larkkkattack

#2422 Si no hay gran diferencia negativa en tema supports, Draven es muy buena elección contra el puto nigga.

yasurio

#2422 Una vayne si sabes utilizarla bien tambien es facil

1 respuesta
rageshow

#2422 Yo desde mi conocimiento opino que te pongas un avatar xD y ya enserio, con varus si que he podido dar lugar a una remontada en la lane pokeando con las Q

keygy

#2425 vayne y la palabra facil no van juntas xD y lucian "counter" en terminos de daño podria ser draven, ni de palo una Vayne le hace counter, puede que en late la cosa cambie pero en fase de lineas si el lucian es listo te hace un cristo.

2 respuestas
larkkkattack

#2427 A ver, ya empezamos con X >>>> Y.

Si es 1v1 dependerá, por ejemplo, si vayne empotra o no. Si es 2v2 dependerá de lo bien que lo hagan los supports, BLABLA. Vayne yo creo que puede darle goma.

1 respuesta
BetterFaster

Teneis que enfocar las cosas al mismo nivel de skill. Lucian tiene una linea muy potente, la única manera que vayne le de cera, seria por un fallo del anterior o por cosas en plan support/jungler. Quitando eso y pensando el match up a secas, vayne solo puede esperar y farmear.

keygy

#2428 yo estoy hablando a niveles de skill similares, y no es cuestion del eterno debate es cuestion de que Lucian pushea la linea muyyy facil, te puede pokear mientras matas minions y si a eso le sumas el support pues eso.

No estoy diciendo que Vayne sea un mal champ, todo lo contrario a mi me parece un adc cojonudo, por no decir el que mas me mola junto al niggah, pero los matchups son los que son xD, Vayne tienes que ser jodidamente bueno para outplayear en fase de lineas a un Lucian.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags