El hilo de los AD Carry: Season 4

brandon1912

con Draven veis viable hoja del rey arruinado,doble filo,ultimas palabras y item defensivo?

1 respuesta
G

¿El trinity se activa en Draven al auto atacar si tiene un hacha giratoria? Es decir, si ya tienes las 2 hachas girando cada vez que atacas ¿a efectos del trinity se considera que has usado un hechizo?

1 respuesta
B

doublelift otra vez demostrando que no tiene ni idea de comprender el juego... en reddit diciendo que los ad carrys han sido nerfeados con el parche 4.10... lmao

1 respuesta
keygy

#2583 yo creo que el early lo han mejorado a los ad carry pero su late ha "empeorado" un poco, debido a los nerfeos al LS, este parche sobretodo es una mejora para champs de AA y que se beneficien de la ruined.

1 respuesta
B

#2584 a ver, simplemente por el nerf al randuin, que era el objeto que MÁS JODÍA a los ad con diferencia, es un buff en todas las fases del juego, era un item que al pegar te ralentizabas a ti mismo dificultándote el hit and run una barbaridad, era una aberración de item

2
avisneox

A mi el VLOG me parece demasiado cry. No me tomo muy en serio la opinión de DL, creo que lo exagera todo mucho.

Gui9417

es un exagerao el DL jaja, han subido mucho los aa y han bajado los que no lo son SI, pero llora demasiado, y para el lo ideal seria que el adc fuese bueno durante toda la partida... No le pidas a un camepon ser el mas decisivo en late y encima serlo tambien en early...

1 respuesta
keygy

#2587 DL se queja sobretodo de las builds de IE rush, por que a la hora de tradear, un "crit random" decide una pelea en botlane por ej.

1 1 respuesta
bolea33

#2582 no, pero si x ejemplo si activas la w tras cazar un hacha(recuerda que el cd de la w desaparece cada vez que cazas un hacha), en draven saltaria la pasiva de sheen cuando: uses/cliques vamos q w e r, nada mas, pero contando con el reset de w puedes hacer buenos estragos

1
domi8410

Alguno se ha dado cuenta del bug de Caitlyn al tirar autos? El daño llega 10 años y medio antes que la animacion del auto, para farmear es HORRIBLE.

Rito fix pls que no puedo jugar a la cosa mas rota de este parche :(

3 respuestas
bolea33

#2581 antes que doble filo iria a x trinity o pd, yo buildearia doran+scepter+ie+pd/lw +item defensivo/acabar blade o bt,nunca de primeras blade xk pierder mucho daño.

1 respuesta
bolea33

#2590 Si, me acaba de pasar y he hecho una partida de mierda total,un ridiculo en todos los sentidos, habre perdido entorno a 50 60 minions en early, patetico.

rafator_16

#2590 Creo que pasa con más personajes, no sabría decirte cuál, porque uso varios adc pero me pasa también desde el último parche. Espero que lo arreglen.

Overbold

#2590 A mi me ha tocado acostumbrarme... pero he perdido muchos minion, a veces sale el disparo y no llega a golpear en el minion. Es frustrante.

1 respuesta
brandon1912

#2591 la hoja se deja para despues de los 2 filos y las ultimas palabras ya que el robo de vida que te dan las 2 dorans ya es suficiente y aun mas con Draven

bolea33

#2594 eso, precisamente, es lo que me ha pasado a mi, horrible, ver el hit girarse/moverse y darme cuenta de que no hace daño, tambien vs champs, un desastre total.

Gui9417

#2588 ya, pero entonces que quiten los criticos directamente? entonces los adc si k estarian bonitos xd

Imperium

Porque tanta discusion de como buildearse el ADC? Jugad cualquier cosa y buildead lo que pilleis, este juego al final es PURA SUERTE.

1 respuesta
B

#2598 faker se ha cambiado el nick a bonoloto winner de hecho

Imperium

Faker, gran ejemplo.. aquí va otro:

http://www.mediavida.com/stream/Brakal

B

Tristana revienta con los basicos.
Como la buildeais vosotros

1 respuesta
Alahel

#2601 IE borkt, LW y aqui ya depende, si objeto defensivo y cual. Cuando voy haciendo bully o tienen poco gapcloser el puto mazo helado es absurdo en Tristana. Y ya como ultimo objeto depende solia hacerme PD, pero quizas depende como vaya la partida pues te puede venir mejor Mercurial, o Mortmontilus si tienen algun AP burst. Pero usualmente PD

NUNCA LE HAGAS SANQUINARIA.

Por cierto, hasta que unto renta hacer la Sanguinaria en Late como ultimo objeto? No es mejor borkt sea el personaje que sea?

Es que le veo un no sense ir con graves con la sanguinaria como ultimo objeto en late. Básicamente porque en late le da 4894 vueltas borkt.

¿Qué decis?

3 respuestas
B

#2602
Así es como me la he buildeado. Al final he pillado un item defensivo por que Lee Sin Pantheon y Master yi se me echaban encima y me reventaban. Que item defensivo me pongo ?

iijiji

#2602 Mortmontilus :wtf: :D

1 respuesta
Gui9417

Con Lucian que build creeis que es optima? Nose si hacer Botrk o Trinity primero, luego meto LW o IE, seguido del que no haya metido, pero nose si cambiar alguno por yommus o algo que pensais?

2 respuestas
S

Con este parche que adc merece mas la pena para practicar a full?

M

Yo y mi gold elo de caca seguimos sin entender por qué no se ninguna Tristana en la LCS :(

#2602

  • Cetro
  • IE
  • Cetro > BOTKR
  • LW / PD
2 respuestas
I

#2607 No se ve mucho porque comparados con otros champs tiene un early y un mid bastante más chunguele, y fase de lineas y teamfights en early es flojilla. A no ser que te feedees, hasta finales de mid game y late game no haces un papel importante. Y éso que a mi me encanta, me parece un adc muy divertido de jugar, pero en LCS prefieren hacer picks más seguros.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2605 Cutlass > trinity > botrk > yomu ghostblade > last whisper > ie.

#2608 Tristana tiene buen early, si no se ve es porque no puedes dejar de pushear la linea nunca y su midgame es horrendo.

Meba

#2605 prueba a hacerte el itm este que da mana, a ver como te funciona

PD: No te lo recomiendo por que lo haya probrado, sino por que me parece que puede estar bien de 1º itm, pero aun no tube la oportunida de probarlo, si te sientes valiente... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags