El hilo de los AD Carry: Season 4

keygy

morello and company han dejado caer, que aunque les gusta el diseño de lucian un ADC con gran mobilidad seguramente han pecado de no tener ninguna "debilidad" y posiblemente le bajen a 500 su rango, tendra menos rango que vayne incluso que me lol xD

Payomeke

Con Draven ahora que la bt es pure crap que build order le hacéis ?

Yo pillo 2 3 dorans y luego ie > zeal > lw > pd > situational

domi8410

#2607 En competitivo no les renta pickear un campeon que es completamente irrelevante hasta que no tiene 4 o 5 items

1 respuesta
B

#2613
Bueno eso de que necesita 4 o 5 items. Ayer ganamos a una botlane Tresh y Jinx contra Tristana (yo) y Janna

1 respuesta
B

Y ganamos easy pero aun así no podimos ganar por que el equipo no dio mas de si

Faradium

#2614 Ganaríais easy porque ellos eran mucho peores que vosotros (farm, posicionamiento, tradeo...etc) o porque vuestro jungla hizo el campeo de su vida, porque (soy main janna) vuestra línea da sida los primeros 25 min de partida, como poco.

Yo en soloQ la veo muy viable por esto mismo, la skill de los jugadores es determinante y Tristana no es que sea useless en early, además muchas partidas se alargan de manera estúpida a 40-50 min y ahí es cuando es godmode. Pero de ahí a discutir que el adc no necesita IE+ Botrk/statikk + lvl 14-15 para empezar a meter...

Lord_Khronus

#2610 No, el item ese de mana es cancer. No sirve para nada en adcs. (Quizas alguna build rara de ezreal pero en general huye de él como de la peste)

1 respuesta
Gui9417

#2617 estoy de acuedo, eso no me lo plantee, pero tu build es sin item defensivo, viene a ser la que dije yo sin el item defensivo al final sino yommus, aun con buffos a yommus, LW > Yommus no?

1 respuesta
rageshow

De momento el de mana solo me lo pillo con sivir y sigo dudando mucho xD

Lord_Khronus

#2618 Si tuviera que elegir lw > yommus, yommus va bien por la ulti i tal pero lw da más penetración de armadura.

La build esa la recomienda tabzz (Adc de alliance) sin embargo a mi tampoco me convence sin item defensivo yo hago ie > trinidad > lw > bt/botrk > item defensivo.

Payomeke

Nadie me ha contestado en #2612

No sabéis o no jugáis con Draven?

2 respuestas
saludi

#2621 Yo probé lo que dijeron alguna pagina atrás y era 2doran-ie-trinity-last whisper luego ya acabe con hoja y angel y me fue bastante bien.

1 respuesta
Payomeke

#2622 Trinity con draven? y Hoja del Rey Arruinado ?

2 respuestas
saludi

#2623 Con la pasiva de la trinidad va bien q-sheen auto o w que se resetea si coges hacha, y la hoja al final por el lifesteal que tenias de las doran y mas attackspeed, daño ya tiene mucho. A mi me funcionó, prueba y a ver que tal xdd

iijiji

#2623 doran, cetro , y filo infinito,primera parte fervor , ultimas pabras, stattick/pd/trinidad y objeto defensivo me gusta a mi. Y terminar objeto de robo de vida , sanguinaria le tiro yo . Pero tras el nerfeo habra quien se haga otro.

Petterrr


New Unique Passive: +10% bonus attack damage (Bonus Attack Damage is any Attack Damagefrom buffs,items and masteries)
Unique Passive's Shield value reduced to 50-350 from 50-440
Unique Passive's Shield decay time increased to 25 from 15

1 respuesta
dreik94

#2626 Venía a copiarlo del post del pbe, gracias riot por hacer algo con la sanguinaria XD

1 respuesta
Petterrr

#2626 IE + BT + LW son 200 de daño extras con lo que ya se vuelve a la antigua BT que daba 100 de daño, a eso hay que sumarle Maestrias, Buffos y Runas (que no se porque no lo nombran)

Y todo esto mas el plus del escudo...

1 respuesta
dreik94

#2628 New Unique Passive: +10% bonus attack damage (Bonus Attack Damage is any Attack Damagefrom buffs,items and masteries)

Ademas lo pone justo debajo del todo de la foto ^^

M

Ahora si renta joder

Alahel

#2604 Mercuarial, mort obviamente son objetos muy situacionales. Y lo he dicho en caso de que te diera por hacerte el mazo helado y en el otro equipo llevaran AP Burst. Pero lo normal es hacerse velo del hada y PD.

¿Nunca habéis probado a trist con mazo helado?

LOL 10% DE AS? Se están pasando eh. No hay cosa más rota que mezclar AS con Daño en un carry xD

1 respuesta
Overbold

#2631 AD no AS xD

kinae

#2627 bt suckea basto ahora

1 respuesta
G

#2633 1, 2, 3 responda otra vez. Imagen del PBE causante del comentario que citas:

2 1 respuesta
B

sigue sin rentar el bonus ese de daño, solo rentaría de 5º o 6º item cuando ya tienes IE, lw y item de velocidad de ataque, no me convence nada

2
Alberteban

Sí, yo creo que como last item es buena opción, sigue sin rentar rushearlo

kinae

#2634 la he testeado bastante, aparte que tabbz la ha testeado muchisimo, no hace falta decir que es uno de los mejores ads en europa, yo le haria algo de caso, BT esta bastantet muerta, me lei porque decia esto i tiene razon, os dejo el post.

http://ask.fm/azoriu/answer/115164533894

1 respuesta
Soiman

Bueno yo creo que viene siendo como el Rabadon en los Ap, aunque no tan bestia, seguramente si que sea worth como 3º o 4º item

Soiman

#2637 Creo que cuando dijo esto no habia salido el nuevo cambio a la BT del
10% de AD, esta claro que ahora mismo la BT es mierda xd

P

Buenas,soy nuevo aqui,y llevo cosa de un mes hasta haberme leído todos los mensajes de este hilo,esta season me he decidido a mainear draven,y,sinceramente para ser oro 1 creo que mis mecánicas son ya excelentes no se me escapa un hacha casi nunca,uso todo con cabeza blabla.. en mi elo no he visto ningún draven mejor que el mío..
Y estoy harto de perder el bot porque los supps que me salen me la lian casi siempre(yo también la lío,ojo,tengo humildat) pero muchas veces menos que las que me la lian a mi.. o porque si leona va en el otro equipo me gana la linea sola,no es normal lo que quita en early.. me desespero a veces..
Porcierto, #2621 yo con draven suelo hacer trinity segundo ítem, y ya lw-bt. Si hay asesinos en el otro equipo hago espada de los dioses para asesinarlos yo xD antes del 4.10 hacia 2 bt siempre. PD : no me gusta nada ponerme as con draven,cuanto mas daño y menos as mejor.

Gracias y gran hilo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags