El hilo de los AD Carry: Season 4

B

a mi me pasa igual, las leonas me dan un asco.. si esta abierta siempre pillo un adc con escape :s. corki, cait y tristana creeis que van realmente bien? es cierto que tienen escape pero no es tan rapido como el de ez/lucian/vayne por ejemplo y no se hasta que punto pueden ser de utiles contra su E

1 respuesta
B

#2641
Tristana es bastane fácil de escapar. Corki igual. Caitlyn me cuesta un poco pero vamos no noto la diferencia que con Ez o Lucian

1 respuesta
B

#2642 la verdad es que no estoy seguro cual es mas rapido en orden, igual van a la par y es la impresion que me dan, el de Trist una vez que esta en el aire no se si te puede meter la E o no, la he usado bastante poco, con thresh por ejemplo he visto la valquiria de corki cortada (con la e).

vamos no es solo que se ejecute mas rapido o mas lento tambien el que algunos escapes recorren la distancia entera y en otros no pasan ese tipo de cosas.

Lord_Khronus

Todo lo que sean dashes, se puede cortar. Lo que es más facil parar un corki/tristana, que un graves/lucian.

1 1 respuesta
B

#2644 A eso me referia en el segundo post, en el primero a la velocidad de casteo por asi decirlo. Lo que no se si Leo puede "coger" a una Tristana en medio vuelo con la E, como es un salto y eso.. Imagino que si, pero ni idea. Lo ideal sera jugarla mas y ver si me va bien contra ella y ya esta

W

Con tristana cuando ella lanza E y tu lanzas W, osea cuando te coge, a no ser que lo hagas muy tarde tristana salta y el stun de la Q si salta cargado te estunea en donde saltas. Por lo que debes estar muy lento para que te meta todo el combo y te mate. Normalmente te piya en tradeos con tu support que no puedes permitirte irte de primeras y los junglas aparecen. Entonces ahi leona tiene la ventaja a no ser que se venda.

Por lo demás yo contra leona pensaría en personajes con pasito, a lo graves/lucian/vayne es mas fácil esquivarla y que no de por culo que con saltos a lo ezreal/corki/tristana pero por la mayoría de veces se va a decidir por tu suport y de lo buena uqe sea la leona. A la que vea que juegas de una forma y no te puede coger así, si es inteligente lo hará asao y te cogerá igual.

1 respuesta
S

Y también controlar mucho el tiempo de una vez realizado el escape de su E con nuestro salto, contar mas o menos que queda de nuevo para su E, y luego para nuestro escape.

Si no somos carne de cañón y adiós Flash.

ManOwaR

Yo con lo que no puedo es con la tension de acabar pusheando mi linia sin querer necesitando farm, q mi support no ponga wards en el rio, yo tenga el trinket en cd por ponerlo en los brushes, ellos bajo torre y q sepa q en cuanto aparezca su jungla, mi support y yo estamos muertos. En esa situación no se que hacer, si backear a por wards, ir a por golem/wraith y volver cuando la linia vuelva a la normalidad, o irme a zona segura esperando a q pushee el otro (pero si me voy, el 90% d las veces mi support se queda ahi haciendo el mongui, yo me quedo con la sensacion de estar perdiendo el tiempo y tampoco se q decirle q haga xd).

1 respuesta
W

#2648 Gankeas medio o le dices que vaya a gankear medio y tu backeas.

keygy

Sí tu Support no Wardea bien no pushees la línea has frente cerca de tus torres para seguir farmeando

1 respuesta
keygy

Frente XDDD me refería a congelar la linea

Lord_Khronus

#2650 Con tristana eso no es una opción XD

1 1 respuesta
keygy

#2652 hombre a ver xD, tristana por su pasiva pushea aunque no quieras, pero si dejas que se maten poco a poco los minions no la pushearas mucho tampoco.

AlunaGeorge

Por que la gente se esta cogiendo el trinket azul con los marksman?

http://www.probuilds.net/champions/Lucian

youmu botrk es el nuevo lucian?

3 respuestas
Lord_Khronus

#2654 En la lcs de EU todos se lo hacen así. Y luego si llegas a late te vendes la yomu y te compras otra cosa.

1 respuesta
Petterrr

#2654 Porque pueden comprobar una zona del mapa muy alejada sin arriesgarse como con el trinket que tienes que acercarte mas y siendo tu el ADC eres el que menos riesgos debes correr, aparte sirve para comprobar la zona para usar posibles ultis (Ez, Jinx...)

yasurio

#2655 Buena explicacion por que en la lcs se hace asín me encanta.

patufet

#2654 El azul en soloQ solo lo veo viable para Caitlyn, por su ulty o para un random baron steal. Pero el ward > azul en soloQ porque muchas veces ni el suport los pone...

Alahel

AL pobre graves le han mandado al baúl, yo sigo jugando con él. Y rusheo IE a veces ni me hago 2 doran. Juego con las runas de LF y fuera.

Por cierto, sabéis cuando si las skins del mundial se van a poder seguir comprando después? Y si no hasta que día están? Lodigo por si pillarme al Lucian

2 respuestas
AlunaGeorge

#2659 Supongo que las quitaran a final del verano o asi, volveran a ponerlas en 4 años como las de ezreal y blitz de ahora.

Metry

En que casos con lucian debo empezar con botrk+yomu? O ir directo a por ie+statik(digo statik y no pd, xq lo que se busca con lucian es un burst rapido, no?) ? O ir a por trinity+botrk??

1 respuesta
Brago

#2659 Las skins del Mundial seguirán por siempre en la tienda

AlunaGeorge

#2661 yo ya he hecho el cambio a botrk primero y youmu despues, en el momento que tengas botrk mas las botas de as destrozas a cualquiera que no este fed con el combo, el crit del youmu y la activa ya hacen que no se te escape ni dios. Te hablo de una partida igualada por supuesto, la trinity muy en late diria yo incluso me haria lw antes.

1 respuesta
Metry

#2663 gracias por tu respuesta, pero lo que quiero saber es el porque de las cosas, botrk+youmu esta bien cuando estas en una partida mas o menos igualada y sabes que hay un tanque tipo trundle, pero sino, igual seria curioso empezar con ie+statikk o trinity+lw o algo asi... Esqe con este parche ha cambiado mucho la eleccion de los primeros items en algunos adc y hay que saer muy bien lo que buildeas y el porque.

1 respuesta
keygy

el problem de rushear la infinity que el power spike de lucian lo retrasas y con lucian puedes hacer un ruined-youmu-infinity si quieres y tener ese powerspike de cara al late manteniendo un early-mid muy buenos.

keygy

#2664 trinity de primer item con lucian me parece un tiro en el pie la verdad xD, con el IE tienes picos de daño con el BFsword y el pickaxe, mientras que con el trinity, es una mierda grandisima hasta que no lo tienes completado, yo personalmente trinity de 1º item en lucian ni borracho xD.

ruined-youmu te permite hacer el combo con la pasiva de lucian rapidisimo y en early-mid tiene un daño brutal.

1 1 respuesta
Metry

#2666 vamos que basicamente me buidee siempre botrk+youmu siempre xq le va al pelo ^^
Y otra cuestion, dijeron reckkles y tabzz que vayne con botrk+youmu era god tier (o tier 1, no recuerdo bien) pero yo siempre he acostumrado a hacerme botrk+pd, alguien ha probado esto?

1 respuesta
keygy

#2667 mirando un poco probuilds se la estan buildeando mucho asi, el tema del youmu es eso en duelos directos, la activa te da un AS acojonante para deletear, aun asi vayne es full mechanics incluso con youmu xD.

duelos directos de 1vs1 y 2vs2 o lo que sea, la youmu ahora mismo esta MUY BIEN

1 respuesta
Metry

#2668 ty

keygy

de todas maneras, yo probaria las diferentes builds, una cosa es lo que normalmente buildeen los pros, pero a lo mejor no estas agustos con el ruined+youmu yo probaria las diferentes opciones que hay ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags