El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Aldarion_21

#3479 Quitando lo de que Forgi1ven se ha pasado a otro juego, mas o menos es el sentir de la mayoria de adc's.

1 1 respuesta
keygy

#3481 que le han echo al ER?

1 respuesta
Aldarion_21

#3482 Yo leí que es que daba mucho cdr y se lo iban a tocar, pero no tengo nada seguro. De todas formas esta siendo de risa lo del "rework a los adc" pero una puta broma de mal gusto la verdad.

1 respuesta
Afling

#3483 Yo no se ni porque Puszu aparecio en mi vida, yo era feliz de mid hasta que vi jugar a ese hombre, estamos en la B...

xCrisdinho

Es el pan de cada día con Riot. Nerfeemos los adc, la AS y los precios de los item. Como nadie se coge el Guinsoo, dejémosla como está :D

R

lo mas gracioso es leer los comment del link del foro, segun parece los adcs son los que tienen mas impacto en el juego

casi mejor hubiera preferido quedarme en la s5 tbh

Ra1KeN

Madremia, y la guinso nadie la toca? XDD Si esta rotisimo ese item. Es un must en una gran mayoria. Udyr hace un daño terrible con eso, xin zhao lo mismo y su curacion es la ostia. Yi lo mismito, en fin xd.

1 respuesta
Abe5

Aprovechad que ahora hay mucho wannabe con la skin de Tristana.

Renta jugar Corki y Ezreal con Guinso?

2 respuestas
R

#3488 corki no lo he usado mucho, pero ez con guinso esta bastante bien

Aythami27

os subis la e con mf?, muchos pros lo hacen (rekkles, froggen...)

1 respuesta
xCrisdinho

#3487 Si lo de la guinsoo lo dices por mi comentario, obviamente usaba ironia xDDDDDDDD

#3490 Depende del supp. Si no tiene stun/slow yo suelo subirla, ya que la Q igualmente es una burrada si matas al minion.

1 respuesta
Ra1KeN

#3491 No, lo digo de verdad, la guinso esta rotisima en muchos campeones.

1
Yahia

Yo siempre he sido adc, pero últimamente me divierte bastante ir leona+brand bot xD, eso si hay adc que creo que aún funcionan muy bien, sólo hay que pillar el punto a lo nuevo.

Hedny

#3488 Ezreal hibrido va bien, ap tambien ya que la guinsoo es un poco como el runeglaive, adc tambien esta bien.
Corki no me convence, ya que no sueles autoatacar mucho.
Kogmaw, imo es el que mas se beneficia, me hice guinsoo runnan botrk filo statik y rfc , con esto 100% critico, cuando stakeas la guinsoo pillas el maximo de vel de ataque, active la W en late y me hice 1v3 a dos adc y un supp juntos, sin kitear ni nada, me quede quieto tankeando, y con el dps tan absurdo tenia tanto lifesteal que simplemente no me mataron xD

MaLkaS

Ayer me topé en mi equipo con un ezreal blue build, obviamente le partieron la cara aunque le ayudara a hacerse un doublekill en el min12, en platino señores.

1 respuesta
Hedny

#3495 Es que blue build, solo es viable, si tienes dos hard carries en tu team, en ese caso no necesitas un adc de daño, sino uno que da por saco desde la distancia

Abe5

Vale, gracias gente :D

Ra1KeN

Yo ahora mismo he reventado una partida en early y no me ha dado esa seguridad de reventarlo todo. Cuando si fuese al reves no tendria miedo a enfrentarme vs2... 9-4-12 voy ahora mismo.

H

Realmente opino muy similar a vosotros, al principio de la pre season estabamos bien, en comparacion con la season anterior, pero si el riot sigue este camino bufar bruisers constantemente, creo que muchos adc dejaran de jugar a no ser que les guste demasiado el lol.

Aldarion_21

Entro digo que el parche es una broma y me voy.

1 respuesta
Afling

#3500 Estoy por pillar otra posicion y jugar adc en normales mmm

V

han puesto parche nuevo ya?

M

GG RITO, no volveré a jugar en una temporada.

Alahel

Este ha sido el rework de los ANTIADC O QUE

Luego salgo 6-1, y me viene un rengar AP y me mata EN 0'53 SEG.

Hay que ser hijo de puta.

1 respuesta
keygy

#3504 ni que rengar antes de la preseason no hiciera eso ya xD

1 respuesta
Alahel

#3505 Pues eso que seguimos en la mierda xD

1 respuesta
-Polo-

#3506 Da igual que sea AD o AP, vas a morir igualmente.

1 respuesta
Alahel

#3507 Cabe destacar que lo del Rework Anti-ADC lo digo por la mierda de Patch es el 5.24

V

Supongo que con el nuevo parche se volverá a la maestria de críticos sed de sangre no? Fervor par melees que te rebientan el ojete...

R

yo ya he cambiado las maestrias para todos los adcs de fervor a criticos exceptuando corki y ezreal que van a quedarse con la de DoT

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags