El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

keygy

#4260 yo tampoco xd

Hedny

#4260 Es una sivir full ad caster, como graves, full armor pen.
Yo tampoco se el razonamiento, pero si que entiendo los stats que busca

domi8410

Sivir:

ER
Stattik
Botas CDR
IE/BT/Merc
PD
IE/BT/Merc

Obviamente se puede variar, pero la build en una partida "estandar" seria algo asi.

1 respuesta
Hedny

#4263 No seria mas logico ir con un solo item de zeal y centrarse en mas ad? ya sabes mas que dps lo que buscas es ese burst de Q+W en area

1 respuesta
Mandarinas

El last item deberia ser el LDR

A

¿Como coño jugais contra Rengar? Estoy hasta las pelotas de este personaje, es que no se puede hacer nada.

4 respuestas
apuritaun

#4266 Pues es jodido, pero el pillar dos rosas en la tienda (uno para poner por el mapa y el otro para cuando te sale el aviso de deleteo inminente) ayuda bastante. Y si el supp no es premade, pues también rezo un poco.

Disbalanced

#4266 Zhonyas

domi8410

#4264 Con el cambio a la W, coger 100% de critico renta muchisimo mas que 65 de ad.

1 respuesta
domi8410

Ademas, con Sivir en late solo vas a burstear a un adc, a todo lo demas lo vas a tener que bajar a dps.

Sorry por el doble post estoy en movil

Hedny

#4266 Rezando en champ select que no lo cojan y prefieran cojer a lee y pensar que son insec.
#4269 Se, supongo, tiene logica, luego me pregunto a que viene esa build full asesino O.o

Berraco

#4266 No fedeandolo y será usseles. En el caso de que se fedee ff 20.

A

Es que sinceramente es rídiculo un personaje con el que no puedes hacer ni mierda porque te machaca antes incluso de que le des al boton del pink

Krozhet

Que sobrada es Corki ahora, de los pocos adc con los que puedes realmente carrylear.
Tanto de adc como de mid es una sobrada enorme.

1 respuesta
Hedny

#4274 Trankilo, rito se asegurara de que eso no sea asi por mucho tiempo

1 respuesta
Krozhet

#4275 Se va a comer un nerf curioso si.

Xakanova

Que se supone que le tocaron a Corki para que este asi?

1 respuesta
SleepingCat

#4259 Por si interesa, es la build que está usando la mejor Sivir del whole world según lolskill, y no le va nada mal (incluso en derrotas tiene buenos desempeños personales, al menos en números).

1 respuesta
domi8410

#4278 Heisendong se buildea 5 dorans, Banner, ZZ'Rot en heimerdinger. Y no creo que sea una build viable para nadie que no sea el.

1 respuesta
SleepingCat

#4279 Venga, hay casos y casos, no hay por qué generalizar.
La build esa de Sivir busca algo muy específico, y es funcional. Quizás no otros consigan resultados tan buenos, pero sí creo que se le puede sacar jugo.

Qwerty200

He empezado a jugar a lucían y me ha gustado, he tenido buenos resultados con el, que build me recomendáis? actualmente me hago segador de esencias, filo infinito, cañón de fuego rápido, botas en algún lugar, sanguinaria/qss y situacional, esta bien esa build? que debería cambiar? y las maestrías uso señor del trueno, aunque no se que se usa actualmente.

1 respuesta
Eltshan

#4281 Lucian es:
18 12 con fervor de la batalla o 12 18 si te ves capaz de ganar la linea y hacer snowball hardo.
Segador de esencias.
Botas jonias o Berseker.
Cañon de fuego rápido o statikk.
IE / Cimitarra / BT según veas necesario.

1 respuesta
Hedny

#4277 Que la mayoria de su daño pase a ser daño magico +la introduccion de precision y thunderlord.
A eso sumale el rework a los items, puedes llegar a 60% de critico con solo cojer TF IE ER.
Luego ya tienes el equalizer que es la guinda del pastel.

Afling

Contra Rengar hazte un zona y reza porque tu equipo lo explote mientras tu eres de orito

apuritaun

Que tal va Kalista ahora mismo? Hace bastante tiempo que no me la encuentro por bot y estaba pensando en empezar a usarla.

2 respuestas
Detweiler

Contra Rengar no es mala opción hacerte Sterak. Da AD, vida y tienes la pasiva del objeto que te da supervivencia contra el gato

1 respuesta
AlterAkto

#4285 Sigue siendo un pepino.Si la sabes jugar bien,claro.

1
Berraco

Me gusta Tristana aunque parece que está guardada en el baul y competitivamente se ve muy poco. Es por alguna razón en concreto? La veo un adc muy completo y con un daño brutal del minuto 20 en adelante.

1 respuesta
Krosita

#4285 Si juegas con un support realmente bueno sigue siendo de los mejores, si no para mi gusto es tonteria cuando puedes cogerte otros que dependen menos del support y tienen igual resultado.

1 1 respuesta
AlterAkto

#4289 No estoy de acuerdo del todo. Si que es verdad que con un buen supp que sepa jugar con Kalista el pj da un salto de calidad bastante importante,pero con el perma-salto,a la que pillas bork y runaan tienes suficiente "autopeel" kiteando como para no depender de nadie más que de tu posicionamiento. Y el daño que tiene en linea no es naaada despreciable.
Pero si que es verdad que como tengas un supp que no esté acostumbrado a jugar con Kalista pierde un poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags