El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Krosita

#4290 Es que es eso, si no tienes un buen support con el que sacar todo el juego de Kalista es muy probable que te rente mas coger el Ezreal, Lucian o Corki de turno.

apuritaun

La acabo de probar en una normal (que no es la mejor vara de medir, pero bueno) y 8/1/8, not bad. La había jugado un par de partidas hace tiempo y era un muñón con patas, ahora con un poco de cabeciña me ha parecido muy divertida.

Hedny

#4286 Lo has probado? Porque yo el otro dia con yasuo me hice tabi+sterak y seguia estallandome asi que no lo tengo tan claro yo xD
#4288 Quitando a ezreal, los adc godtier son adc de buen midgame que en linea son fuertes en cortos trades, por tanto todosl es parten la boca a tristana antes que esta pueda cargar su E.

Esta bien tristana, obviamente, pero ahora mismo, tal y como estan los adc de early mid game le cuesta sobrevivir esa fase, por tanto si vas a cojerte hypercarry hay opciones mejores, aparte del kogmaw roto obviamente. Cuando digo opciones mejores, me refiero a twitch que si sale decente de linea es una fuerza a respetar, vayne con su solosplitpush (en serio, en soloQ como adc teneis que acostumbraros a hacer split) o jinx que a la que pillas dos items eres un monstruo en teamfights.
En la s5 tristana era god tier, ya que los adc meta eran debiles en early, y tu RELATIVAMENTE eras muy fuerte, ademas de en late ser la ostia, por tanto tristana era un buen pick.
Luego otra razon, aunque esta muy rebuscada, es el hecho de que ahora las torres son de papel, por tanto su capacidad de reventarlas rapido pierde valor en comparacion con las torres de la s5

2 respuestas
Detweiler

#4293 la única vez que lo probé fue contra rengar+leblanc+riven y ni buildeando sterak+malmortius sobrevivía así que no te puedo decir xdd Pero rekkles en un ama en reddit dijo eso

Qwerty200

#4282 Es mejor el ítem de as antes de otro tipo ie?

2 respuestas
Eltshan

#4295 Sí, renta más en todos los sentidos.

1 respuesta
Hedny

#4295 BF>pick axe>el item derivado del zeal>ie

1 respuesta
Mandarinas

Cuanto mas lo juego mas infravalorado creo que esta Twitch

1 respuesta
Hedny

#4298 Callate...........

1 respuesta
Mandarinas

#4299 Por que :<

1 respuesta
Qwerty200

#4297 #4296 ty lo probare hoy a ver que tal me va

Mandarinas

Quiza esto os resulte interesante para los que os guste Jhin:
https://www.reddit.com/r/summonerschool/comments/46bibh/arpen_vs_adcrit_on_jhin/

1 respuesta
Abe5

#4302 Ostiaaaaa

Nos haces un resumen pa los de letras?

1 respuesta
Hedny

#4303 Penetracion de armadura es mejor que ad plane por la mayoria de la partida por tanto toca hacerse youmu.
#4300 No me jodas el business TT, ya me jodieron a graves cuando era hiden op.

Alahel

#4293 A mi el solo splitpush... me da un miedo que flipas. Porque o veo a las 5 o sudo de meterme en su lado xD

1 respuesta
Hedny

#4305 hombre si tienen algo como un rengar feed no se hace

Hedny

Vengo a decir que graves adc es freelo, el que lo quiera que lo coja.

1 respuesta
Krosita

#4307 Pero segun la gente no se coge de carry eheheheh.

Y mira que hace un mes y pico dije que se podia usar perfectamente en 3 lineas...

1 respuesta
Hedny

#4308 Te entiendo perfectamente, despues de que saliera el rework y el graves le hicieran el hotfix la gente decia que estaba donezo, fui al foro del jungler y les conte que era freelo, aun asi un tio dijo que no que es una mierda, que un jungler decente te invade y viola y mil cuentos chinos xD.
La unica pega que le veo es que a veces el braum/leona enemigo te bloquea los autos

AlterAkto

Yo ya lo dije aquí #4118 ,y a alguno no les pareció muy buena idea(no solo en éste foro). Pero meh,hasta que no lo juegue algún pro y la gente vea como tira seguirá pareciendo mal adc xD

Banok

¿Qué me recomendáis comprar, Ezreal, Corki o Twitch?

1 respuesta
AlterAkto

#4311 Corki. Está roto y es bastante más fácil que los otros 2 IMO. Con que sepas intercalar skills con el brillo te va a dar resultados antes que los otros.

SergioLS

Con adcs de poke como pueda ser Corki y Ez no sigue rentado el thunderlord en lugar de fervor?

1 respuesta
keygy

#4313 a ver, rentar renta pero esto es como todo, segun lo que busques, Ezreal Thunderlord va a ser mejor en early-mid para reventar la linea, fervor si no me equivoco a partir del mid game y asediando va a ser mejor.

y hasta donde yo se, corki se juega si o si con Thunder

Kenlish

No se si habréis probado con los adc con skills, el usar Deathfire Touch (la maestria), en late acaba rentando mas que el Thunderlord.

1 respuesta
Krosita

#4315 Para eso te coges fervor, Deathfire solo se pilla con Jhin.

1 respuesta
Kenlish

#4316 yo el fervor sinceramente lo veo una mierda, el deathfire touch con corki lo he probado y sale mas rentable, a mi parecer.

Hedny

Con corki o thunderlord o nada

Yaya

Cambio el titulo para que no siga poniendo S5, pero haría falta actualizar el hilo, si alguien quiere hacerlo, un PM y lo organizamos.

Mandarinas

A partir de este finde es cuando empiezan a banearlo y se me acaba la gallina de los huevos de oro:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags