El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

FiletonG

#60 se juega pasivo y ya está, no se que coño hablas.

1 respuesta
domi8410

#61 Hablo porque Ashe es de mis personajes favoritos y he probado muchas mierdas con ella. He jugado con Ghost y es una AUTENTICA MIERDA. Que haya tios que lo prefieran y les funcione, bien por ellos. Tambien hay gente la juega con TP y es otra autentica mierda.

1 respuesta
B

Aphromoo la juega con fantasmal.

1 respuesta
FiletonG

#62 Si no sabes jugar con ghost no hables. Que lo has probado? 5 partidas? si no dominas a un nivel notable esta habilidad no creo que tu opinión valga gran peso.

Y sinceramente, maineando ADC, estoy seguro que no dominas a un buen nivel la summoner.

A mi parecer es una de las summoners más complicadas de controlar, tienes que saber cuando usarla porque muchas veces la puedes desperdiciar, o no darle su 100% de efectividad.

Eso de que la juegan con tp... nunca lo he visto la verdad xd

2 respuestas
Hedny

#64 Ya sabes. arrow>tp al lado del tio, stun 3.5 sec, enjoy your 300 gold

1
RedArrow

#64 puede opinar lo que le salga del nabo al igual que tu dices lo que te da la gana sin aportar pruebas como se te ha dicho, yo lo que he podido ver de ashe con ghost es de 2012, 2013....

Sin dudo lo mas viable es heal flash

1 respuesta
FiletonG

#66 puede dar su opinion y decir que no le gusta el ghost en ashe, pero no puede decir que es una mierda y no es util cuando no es cierto

2 respuestas
Yaya

#67 Que tu y 4 personas mas juegueis Ashe con Ghost no significa nada, mas gente la juega con TP y no se le ocurriria a nadie pedirle a un #1 que es una guia GENERAL para el rol que lo pusiera alli, y si, con TP se juega mas que con Ghost: http://www.lolking.net/champions/ashe

5
Detad

#63

Aphromoo la jugó también de support con exhaust y no ponemos ni aquí el hechizo ni en el hilo de support a Ashe. Son casos poco frecuentes, la mayoría se ve que utilizan flash y curar

2 respuestas
MavenBack

#67 Y no es cierto por?

Los únicos argumentos que has dado es que el "no tiene ni idea" y que "si no sabe jugar con ese summoner" no hable.

Puedes poner ejemplos de por que Ghost es superior a Heal en Ashe si sabes "controlar el summoner" bien?

O deberiamos tomar la soberbia como argumento suficiente?, a mi por lo menos no me vale

1
Hedny

Ya esta gente, que haya paz

B

#69 solo lo ponia como dato informativo eh?.

1 1 respuesta
B

Más que jugarla con Ghost, yo la equiparía con Trinidad, aumentando la velocidad de movimiento con la pasiva. Para gustos los colores, pero tampoco es necesario añadir los 20 mil casos de builds para los adc... Aunque razón no te falta, el ghost no es mala opción.
#69, Genja la jugaba de support tmb en la pre S2 y llegó hasta lo alto de la clasificación en high elo jugando solo Ashe.

1 respuesta
laZAr0

El hilo debate de si Fantasmal va bien en Ashe o no Season 5.

2 respuestas
Detad

#73 Si yo no digo que no funcione, pero requieres un nivel de maestría con el campeón que en un guía básica no vas a dar por supuesto que tiene todo el mundo. Mi punto era que puede haber casos, pero no es lo normal.
#72 No era un ataque, aunque puede haberlo parecido, es que me ha venido muy bien que nombraras a Aphromoo para este debate la verdad, pero era de buen rollo. Te doy la manita de la paz.

xCrisdinho

#74 Que no vaya TAN bien como otro, no significa que no vaya bien xD

B

#74 Pues mira lo que te digo compañero, esta season pienso que es la ideal para ver dee nuevo a los adc de utilidad... Es una season en la que se está viendo un meta mucho más amplio, vemos tristanas, Kog, Jinx, Lucian, graves, Urgot, Corki, Cait, Vayne, Ezreal, Sivir... Hemos visto pienso yo más adcs que en ninguna otra season. Pork no íbamos a ver una Ashe o un varus tmb. Pienso que podrían dar mucho juego en el meta actual tmb.

2 respuestas
Hedny

#77 Sean visto tantos adc, por como ha cambiado lo de los tankes.

Afling

#77 Realmente los asesinos se han ido un poco, podrian aparecer dejando el last pick al Adc

1 respuesta
Aldarion_21

#79 Con la de daño que falta a veces como para meter una Ashe...El Varus aun quizás, pero veo mucho mejores picks.

1 respuesta
Afling

#80 Ashe con los criticos mete daño joder....

1 respuesta
Aldarion_21

#81 Coño Heimer con IE+PD también xD

1 respuesta
RedArrow

Pues ashe parece que va bastante bien
http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=ADC

Afling

#82 Pero heimer no tiene la pasiva de Ashe :(

1 respuesta
B

#84 eso es a favor de Heimer no?

1 respuesta
Afling

#85 No xd. El critico que le da la pasiva joder esta cremita podia ser mejor, pero tt hay peores pasivas no nos quejemos

ekuDmekuN

Yo a ashe no la voy jugar pero a varus si la verdad, le veo mucho futuro.

Skraken

Tampoco soy un adc de la leche pero me gustaría mejorar pero para ello necesitaría algún consejo. Ahora mismo manejo de champ pool Graves-Lucian-Jinx y podría meter en ello a Cait ya que la season pasada habré jugado unas 150 partidas o así con ella. Vayne la suelo jugar muy de vez en cuando porque es un champ que para mí se me antoja no dificil sino algo diferente y no me acaba de divertir del todo como lo puede hacer una jinx o un graves.

Las runas que suelo usar y maestrías se pueden ver o en op.gg o en lolskill. Las 5 primeras páginas son de adc's y cada una varía según el pj que juegue ya sea Lucian-Graves-Jinx-Cait y así respectivamente si no me equivoco.

Qué pensáis que puedo mejorar? Farmeo? Kiteo? Runas o maestrías?

PD: Adjunto links tanto de op.gg como Lolskill
http://euw.op.gg/summoner/userName=Skraken
http://www.lolskill.net/summoner/EUW/skraken/summary

PD2: Sorry si este post no va aquí ubicado. ;)

1 respuesta
ekuDmekuN

#88 He visto tus runas y en ninguna pagina veo una magic resist decente, yo te diría que te pusieses glifos de mr ya que son esenciales para lanear y aguantar trades largos contra supports como morgana lulu etcetc

K

Y varus con ultimo item zonya? los 120 de ap le escalarían la w que quizá ayudaría con esos tanks de 4k de vida ^^
digo yo que aumente el daño un 7% de la vida maxima del enemigo por marca quiza este un poco bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags