El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

darkdrix

Que asco me da la thornmail, en serio!!. ya están fuertes los tanques de por si, como para que los matemos de adC con esa mierda... Cuando daño devuelve? Un 30%? No lo tengo delante, pero no me jodas que los adC nos matamos solos en esta meta!!! Ya podian nerfearlo no jodas....

3 respuestas
xXagutierXx

#91 siempre existe la posibilidad de que tu buildees doble LS no? no estoy muy puesto en adc pero quizá es una buena opción

B

#91 El actual meta da asco en si, no puede ser que aguanten lo que aguanten, y encima el daño que te hacen... Es un meta muy jodido para el adc (con meta me refiero al último parche/ tank power)

Alberteban

Para arreglar esto deberían buffar el life steal y ya

Afling

Pillate el LW y la Black cleaver esta viejo ese objeto pero no queda otra -.-

1 respuesta
ChaRliFuM

#95 Antes que una Black Cleaver me hago un Youmuu. Da más arm pen de base, da crítico y tiene una activa que viene de puta madre para kitear/chasear.

1
bolea33

El unico TIP que vale siendo adc en el meta actual: pegale a lo 1ero que veas que no tenga thornmail,si los 5 llevan thornmail busca unos minions o quedate pululando x la tf viendo como se pega la gente,enjoy it!

ChaRliFuM

Lo del thornmail es true story. Hace rato jugando con Graves me he cagado en todo lo cagable. Después de stompear mi línea y salir 4-1 me encuentro por ahí pululando a un amumu, me pongo a darle aa desde una distancia segura mientras se va bajando a mi support con la W, cuando me quiero dar cuenta estoy al 30% de vida mientras que el adorable amumu aún iba al 60%, al final tuve que salir por patas y vender al pobre support porque si me quedo hubiéramos muerto los 2 de una forma muy cómica (el support palmando por la W y yo suicidándome a base de aa)

1 respuesta
Treezer

Aún me acuerdo cuando se feedeo un Ranmus.

Fue las risas cuando yo solo me estaba matando. Me hice todo el robo de vida, pen armor, Botrk y todo lo que pueda existir, pues nada, me mataba sin siquiera tocarme. En mi vida he visto algo tan inmortal y intocable, y claro, no lo ignores porque te revienta la cabeza, así que nada, lo único que hacía era cargarme al resto de su equipo. Ya cuando llegaba ranmus pasaba la escoba y yo ni podía tocarle.

1 1 respuesta
bolea33

#98 Lo gordo es eso, es entendible que si alguien buildea hp/armor le metas crits de 2XX y basicos de 70/80 aun llendo full build, lo que no es coherente que, sin hacer nada, esa persona te mate, puede estarse quieto que mueres antes que bajarlo.

domi8410

Con una BT anulas la perdida de vida por completo de una Thornmail, y juraria que la de un Rammus con W la evitas con BT y bork. El problema de los tanques es que cuando se fedean tanto que te matas a ti mismo, necesitas llegar a late y tener items, antes de eso solo es jugar pasivo y farmear

En este meta creo que no buildearse items defensivos es lo mejor, cambiando el QSS o lo que sea por una bork

Afling

Pues yo prefiero la BC por delante del Youumu no se creo que con la Black son mas bajables pero bueno esto solo hago si veo alguna malla y veo que esque no tengo los cojones de bajarlo si no pues tiro a Botrk y LW si veo Warmogs y si no LW + BloodS lo normal vamos

bolea33

#91 Devuelve un 30% puro, antes de reducirse por armor,talents y demas, si tu tienes 300 dmg recibes entorno a 100 de magic dmg por tic, contando que ataques a 1,5 son 300 de damage cada 2 secs,nada menos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#103 Tiene todo el sentido del mundo, que tú con 2k de vida estés pegando a un maromo con +4k, él reciba 60 de daño y tú 100 ¡¡¡y encima sin hacer nada!!!

Todo muy correcto xd

1
J

#99 Rammus no deja que nadie le ignore.

1
Afling

queremos la antigua sanguinaria YA! y un rework a la black cleaver en condiciones no la mierda que le han hecho que la han puesto peor xDD (si peor aun xDD)

1 respuesta
darkdrix

Si la cosa es que siendo adC. No puedes ignorar a nadie, que si pudieras, bueno, vale, pero eres papel te vuelan de un soplo, así claro, se te tiran encima dos tankazos, con thornmail, a los que no puedes pegar por que te matas tu solo, como para ponerte a intentar llegar al ap o al ad enemigo con el cc que se lleva ahora.
Que el adC es el que supuestamente hace más daño en las tf, y que con el objeto de jungla verde (no recuerdo el nombre) y una thornmail, el tank haga igual, o más que tu... Es absurdo compañeros.

laZAr0

Los adc tienen futuro si no se pickean tankes, en la ultima partida que he jugado hemos baneado a Hecarim, Sejuani, Volibear, Chogath y Maokai... Nosotros teníamos un amumu y ellos un Nautilus solo, y hemos acabado la partida con pentakill de jinx. Como te encuentres equipos con 2 tankes y no 1, que es lo que pasa ahora, si no te encuentras 2 te encuentras 3 o 4, los adc son useless.

Hedny

Otro problema, es la cantidad de objetos que necesitas para ser una amenaza real y lo peor lo caros que son, todos los personajes que no son adc y corki con 1-3 items ya son una fuerza a temer, pero de adc, entre la IE, botas, el objeto de critico, el LS que necesitas para PODER AUTOATACAR al puto tanke y no morir, joder macho, es muy facil decir doble lifesteal, pero es que cuando tienes eso ya estais en min 40 tranquilamente

minired

#106 la han cambiado a más tank :|

1 respuesta
Afling

#110 Ya ahora hace menos daño y hace a las cosas menos tanques, yo quiero hacer daño y ser menos tanque joder!!!!

1 respuesta
minired

#111 si por eso lo digo, lo vi y fue en plan... oc

Hedny

El cambio esta hecho para bruisers, basicamente segun rito tener a la **** sejuani dando por culo no es suficiente, asi que han decidido bufar a irelia renekton&company, es decir early s4+tanky meta de ahora......

1 respuesta
Mandarinas

Yo con este meta estoy contento pero a la vez descontento, es practicamente el mas espectacular y el que mas variedad de picks ha habido nunca,pero por otro lado me parece que hace falta un buff al LS/Nerf a la Thronmail,porque llevando mr y LS, que teoricamente son las dos stats para "counterearla" te haces una cantidad de daño absurda solo haciendo hit and run, y a veces resulta bastante frustrante xD
Aun asi el meta es bastante bueno en cuanto a variedad.

1 respuesta
BuNNkeR

#114
Menos para el Adc, ahora mismo o se pilla una jinx o un kogmaw, o pillas algo condenado a ganar antes del 30.
Muchos adc son viables sí, pero en línea, a veces pienso que riot quiere que el adc sea el segundo support, en plan sivir con su ultimate...

domi8410

#113 Que coño dices? Cuando han bufado a Irelia y Renekton, o a cualquier otro bruiser? LOL

2 respuestas
minired

Solo con los picks y bans de las semifinales del domingo (TIP vs TSM y UOL vs SK): graves, lucian, caitlyn, tristana, jinx, corki, urgot, sivir, kog'maw.

Problema de variedad no hay

#116 El cambio de la bc en el beta

1 respuesta
ekuDmekuN

#117 El problema es que muchos de esos adc son poco viables actualmente.

2 respuestas
Abe5

#118 Joder, pues si los picks y bans de los pros de hace dos días no son viables, que cojones lo es?

1 respuesta
minired

#118 repito, son bans y picks de 9 partidas del domingo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags