El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Zanghar

#1020 Si precisamente donde más se nota el nerf a Jinx es sobre esos minutos en los que tienes que luchar dragones y los otros adc meten más que tú. Si comparas antes y después del nerf a esos niveles Jinx ha perdido medio item de as (30%+). A Jinx ahora le está pasando lo que le pasó a Lucian, que la gente lo seguía jugando por que estaban acostumbrados a él, pero que poco a poco fue disminuyendo en popularidad porque habían mejores opciones. Para qué quieres pickear a Jinx, que es un personaje que no comienza a brillar hasta el nivel 14 - 15 cuando puedes pickear a Corki que a ese nivel ya te ha ganado la partida.

1 respuesta
aroz

#1021 yo lo veo distinto corki o gana en early-mid o el late lo pierde eso es asi, entonces juegas pasivo y esperas las partidas ultimamente por lo menos en mi caso son largas suelen ser de 40 minutos, con esa duracion si farmeas bn vas a brillar, es decir estas obligado a forzar cosas y eso por mi experiencia salvo que sean muy claras en soloq no se puede porq la gente no te sigue al menos en mi elo, asi que mejor esperar a late donde no tengan mas huevos que pegarse y hay les revientas xD

1 respuesta
davidFIFA91

#1022 perdona que te diga pero al min 40 en soloQ las partidas suelen estar decididas

1 respuesta
Sikfrit

#1023 Entonces que Carry hay que explotar ahora?, porque yo maineo Adc y la verdad es que con el meta de FULL TANKS que te deletean en un abrir y cerrar de ojos estoy flaqueando un poco y no puedo carrilear partidas! evidentemente no soy un super carry, pero ya te digo, flaqueo mas de lo normal T_T

1 respuesta
K

Creo que con cabeza fria puedes usar el que mas comodo estes, independientemente de si lo que mas se juega es sivir, o vayne.. ya que si maineas un champ sabras donde puedes y donde no puedes ir.. y que si llevas un varus no sera buena idea un 1vs1 vayne por ejemplo, cosas asi..
Te posicionas bien en tf, y sueles mantener la linea? ashe, jinx, vayne pueden irte genial. Sufres de posicionamiento y en linea sueles ir justito? corki, sivir, cait.. tristana quizá aunque esta es mas autista..

Me he olvidado de Kalista.. porque es un pelin mas complicada de llevar bien, pero que si la controlas eres el rey del mambo tambien te lo digo..

davidFIFA91

#1024 sinceramente y viendo como van mis partidas o que maineo graves ayer jugue una partida salí de línea 3 0 contra vayne, pero su malphite full armor salio 3 0 también, fuí totalmente inutil tenia que gastarlo todo para escaparme de él y meterme en toda la tf a deletear a alguien luego cascaba.
Con este meta lo que mejod veo yo son carrys que puedan meter criticos gordos como cait draven y jinx o ashe por el daño de la Q y kalista por todo el robo de vida que se le stackea.
Saliendo de esos picks creo que hay que ser muy bueno con el campeón para poder hacer una partida buena y acabar ganando contra estos tankazos

Aldarion_21

Sivir va seguir estando en el meta, muy buen waveclear, daño en late, daño en mid y early, tiene la E para escapar más una ulti que es la hostia en segun que setups.

En soloQ ni os preocupéis, jugar el adc que más comodo os resulte porque hay cantidad inmesa de throws y counterthorws. Para mi en soloQ todo es viable. Hasta Lucian ahora mismo.

D

Soy full Jinx y es buena desde el minuto 1. Se nota el nerf? Un poco pero yo sigo reventando y me sigue gustando :)

2
Mandarinas

Jinx ahora mismo en lane es un saco de hostias, no puedes apenas tradear practicamente con ningun adc

1 respuesta
D

#1029 Que si, sigue siendo de las mejores solo que antes podías ir mas a lo loco pero ahora hay que pensar un poco mas y saber cambiar de metralleta/bazooka en el momento adecuado. Tanto W y E sirven para atacar como para defenderse sin problemas. Si no mira mi historial por ejemplo que yo sigo reventando xD

A mejorado caitlyn? Estos días la he cogido y no veas que bestia de tía. Es mi segundo adc al 100% seguro.

7 2 respuestas
Mandarinas

#1030 No me expliques lo que tengo que hacer con Jinx porque lo se de sobra, como tambien se que ahora mismo en lane no puede tradear practicamente con nadie, Jinx antes tenia la ventaja de que si el otro adc se comia las trampas era tirar R y hacerse doble, ahora eso no pasa, y por si fuera poco le han bajado el AS que le permitia tradear con cualquier adc en el cara a cara ya que tenia un esteroide gratis, ahora no.

Y no voy a mirar tu historial, porque en ese elo hasta MF y Quinn podrian reventar

2 2 respuestas
Dase

Estoy de acuerdo, Jinx ahora mismo es TOP tier.

2
Aldarion_21

#1031 Es que MF puede destrozar y si no, mira mi historial.

Hedny

#1031 tio relaja, que te lo tienes muy creido

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#1034 No es creido, lo mismo que su historial no es la verdad absoluta

1 respuesta
D

#1035 Ese comentario sobra, no le veo sentido y es absurdo insultar a la gente.

#1036 A ver. Creo que no me has entendido bien.
Primero. No estoy diciendo lo que tienes que hacer, solo era una sugerencia en general que pueden hacer esas habilidades según las situaciones y tal.
Segundo. Dije mi historial por poner ejemplo y esta claro que no puedo compararme con elos altos. Soy consciente de ello.
Tercero. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y eso esta claro.
No lo dije de malas así que no me saltes al cuello xD

Y siguiendo, Jinx sigue estando fuerte pero eso, mas cabeza que ya no es tan "facilona" como antes pero es llevable al 100%. Al menos yo seguiré manteniendo que puede con cualquier adc solo que hay que adaptarse a las situaciones.

1 respuesta
Afling

#1037 Paso entonces, a mi me gustan las facilonas :psyduck: Jinx antes molaba :psyduck:

domi8410

Me hace gracia que explique como llevar a un campeon alguien que siendo one trick pony de ese champ es incapaz de salir de bronce, cuando con unas mecanicas minimamente decentes y con 0 vision de juego, en un finde te rusheas a plata

1 respuesta
keygy

Es que el daño a corto alcance de jinx de su R era jodidamente absurdo xD

1 respuesta
Hedny

#1040 El nerf que segun el la jodio es lo del as, no se queja del ulti.

Alahel

Menudo nerfeo a la Q de Ashe? mother of god

D

#1039 Otro que no lee? xD Justo dos post mas arriba queda bien claro, digo yo. Ademas tienes que saber perfectamente (creo) que hoy en día ser full adc es muy difícil salir en estos elos por que son tremenda mente dependientes del equipo por muy fedeado que vayas. Pero claro como tu naciste platino tiene que ser "super fácil".

El nerf de la ulti se nota bastante sobre todo a corta distancia por que ahora el daño es ridículamente bajo xD Creo que cualquier ulti de un adc quita mucho mas y solo es aprovechable desde distancias muuuuy largas.
Ojo que quede claro ya, desde mi punto de experiencia que es baja.

2 respuestas
Hedny

#1043 te juro, que de por si el ulti de jinx es absurda.

domi8410

#1043 Yo en mis primeras placements sali Bronze 2. Y sali aprendiendo, no quejandome de lo dificil que era carrilear. De nada.

2 respuestas
Afling

#1045 Realmente antes las placements estaban bien hechas no ahora que ganan 3 y salen en plata 3 y van bajando bajando bajando porque no se lo merecen...

2 respuestas
D

#1045 Te iba a responder que es mejor ayudar que tirarse al cuello pero paso xD

#1046 Pues yo gane 3. Cuatro se iba internet y ni podía entrar a empezar (si, no debí jugar en aquel entonces) y el resto pues malamente jugado la verdad y me dejaron en bronce 3. Y a un amigo que es malo malo, no por que lo diga yo es que incluso el lo reconoce xD ganó solo 2 y quedó en plata 3 :wtf:

davidFIFA91

Yo cuando metieron rankeds llegue a 364 de elo :D :D :D

K

Ni los high elo tienen que ponerse a si, ni tu duffbeer tienes que demostrar nada, que tu maineas jinx y te sigue funcionando bien, es una cosa, que jinx sea viable esta claro que si, pero no es ni por asomo la misma de antes es un hecho.. creo que con el nerfeo a la ulti habria sido suficiente, ya que si que tenia un daño realmente alto (aunque el de ahora es absurdo..) pero el AS escalando por nivel que le han colocado deja a Kalista y sivir muy por encima ya sea por daño o por utilidad..
Bajo mi punto de vista, Jinx ha quedado superada por Tristana.. no tiene daño AoE como la q de jinx pero tiene salto..

1 respuesta
Afling

Jinx Adc con mas winrate de SoloQ por mucho, podeis mirarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags