El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Aythami27

#1046 Yo gane 3 partidas y sali plata V xdddd,

1 respuesta
Leonidasxx

#1008 kalista esta muy muy fuerte,pero si, como adc me encanta ashe y por supuesto vayne, de esos tres adcs no salgo.

V

acabo de jugar contra una poppy y no me ha quedado claro una cosa. Cuando le tira la ult a cualquiera q no seas tu, puedes pillar lifesteal aunque no le hagas daño?

1 respuesta
Leonidasxx

#1053 yo diria que no, al no hacer daño, no robas nada

Alahel

#1051 Y elanterioraño? Porque siendo oro 5 y ganado 5-5 me metiron en plata 4 xD

1 respuesta
Aythami27

#1055 hablaba de la s4, este año en las placements tambien gane 3 y me metieron en plata 4

Hedny

#1049 Ni de broma sivir supera a jinx en daño, jinx cuando pilla dos items se vuelve una mala bestia imparable

1 respuesta
K

#1057 ".. ya sea por daño o por utilidad.." :P

Como bien dices jinx con IE y PD ya da miedo.. pero el engage de sivir puede cambiar una partida

1 respuesta
B-eman

Que pasa últimamente que es imposible pickear adc en soloq ? A vosotros también os pasa? Soy oro 4.

1 respuesta
Afling

#1059 Si Si Si cuando tengo los cojones demasiado hinchados de que me feedeen me la suda y pickeo yo tambien xd

1 respuesta
aroz

#1060 Osea tu eres el trol cabron que me da por culo cada dos partidas? xD, no fuera coñas el otro dia 3 veces seguidas doble adc q ganas de llorar xD

1 respuesta
Afling

#1061 nah suelo dropear si no se salen

Hedny

#1058 Bueno, eso es asi desde que reworkearon a sivir

pr0styl3

Hola chicos, soy "main" ADC pero soy bastante malillo... ¿Me podríais dar algunos consejos para mejorar?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Leonidasxx

#1064 cuando intentaba mejorar como adc empeze por ser uno seguro, evitar trades hasta ser superioridad numerica 3vs2 e intentar sacar provecho y otro factor importante, farm, nose como andaras, ponte un objetivo e intenta llegar todas las partidas y ya luego lo haras sin concentrarte, para plata que estas segun tu perfil ponte unos 85cs al min 15 estaria bien digo yo.

Disbalanced

85cs al 15 es para bronzes V. En plata II 70 al 10 está perfecto.

domi8410

En platas altos yo creo que es mas intentar llegar a 100 al minuto 14-15 como mucho

Aythami27

yo en fase de linea salgo con 70-80 farm, despues saliendo de fase lineas como mucho consigo 200 de farm hasta terminar la partida.
soi horo v xd

jocker8

pues yo no bajaba de 100 de farmeo en los 10min primeros y era oro 4 o asi xD

1 1 respuesta
domi8410

#1069 Lo dudo demasiado, a 100 en 10 minutos no llegan ni los challenger

13 1 respuesta
jocker8

#1070 ? joder pues nada, tambien he de decir que no soy de tradear lo mas minimo, me concentro en farmear porq considero que es lo mas importante, aunque ya llevo tela sin jugar.

si quieres te paso por mp screens que tengo por aqui para q veas el farmeo de algunas partidas.

Leonidasxx

yo que se, en platino alto voy con 120cs al 15 mas o menos, habre calculado mal, de todas maneras, es mas de objetivos en esos elos donde fallan mas perdiendo el tiempo por el mapa en vez de hacer objetivos.

domi8410

En mi elo -plat1/2- muchas veces al 15 vamos con farmeo de bronze porque no se que pasa ultimamente que a todo el mundo le encanta darse de hostias en bot, y los 2 junglers lo campean como si ni hubiese un mañana, pero en una farm lane yo suelo pillar los 100 al minuto 12 y pico, aprox. Y al 10 si se me esta dando bien llevo unos 60 y pico casi 70. Vamos es que no hay mas que ver un stream cualquiera de botlane, los carrys a minuto 10 en lineas de semi afkfarm, llevan 80 y pico, o 90. Y me viene un oro a decirme que llega a 100 en 10 minutos. LMAO

PD: A minuto 10 han spawneado 114 minions. Si en oro 4 "no bajabas de 100 a los 10", y solo perdias 14, tus decisiones mas alla del farmeo deben ser similares a las de un simio, porque si no deberias estar stompeando las partidas sobradisimo

1 respuesta
Leonidasxx

#1073 si tio, me kedo "pasmao", voy yo con un 63% de win ratio y oros y platas farmean mejor ke yo...

1 respuesta
davidFIFA91

#1074 y todo esto para decirnos tu win rate?

1 respuesta
Leonidasxx

#1075 esa pregunta te vale entonces para los ke me dicen que ellos se farmean eso en oro noseque, tendrias que decirles , todo esto para decirnso ke eres oro...

1 respuesta
davidFIFA91

#1076 a esos los ignoro directamente jajaja suelto una franca risotada americana y sigo leyendo

Disbalanced

Obviamente si estás afkfarm se puede perfectamente farmear 100 (unos 95-100) al 10. Haciendo golems, por ejemplo. Pero esa no es la tesitura habitual de una partida donde el jungla te campeará por jugar en botlane y se forzará algún drake.

Que hayas farmeado una vez, dos o tres esas cantidades no quiere decir que sea lo que sueles farmear. Sin ir más lejos yo algunas veces tuve 350 cs al 27 o así con Orianna y eso no quiere decir nada si en el resto de partidas no llego a 250.

Hay demasiados factores influyentes como para juzgar este apartado, eso sí, es mejor exigirse un mínimo.

Para mí 65-70 al 10 es un buen objetivo si hacemos una media de todas nuestras partidas de soloQ (Movidas, pasivas, laneswap, en las que empiezas por detrás, etc)

Afling

Hombre si por ejemplo haces 70 min 10 pero matas a 2 personas en linea cosigues tirar tu torre antes de min 10 y has ayudado en drake o en mid pues esta bien tambien, es segun las cirscunstancias

sidiox

Yo siendo plata veo que mis farmeos y los de los demas adc oscila entre 80 y 120 al minuto 15, hay veces que se llega a a mas pero es dificil verlo.

Pregunta de noob, que build os haceis con ashe? Es que siempre tenemos un debate sobre si se debe hacer filo o no, yo opino que si, pero no se si hay algo mas optimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags