El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

domi8410

A mi Doublelift me ha convencido, veo la BT el mejor primer item, por encima de IE

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo he llegado la conclusión de que para salir de plata y oro hay que farmear menos.
Gracias por abrirme los ojos.

1 respuesta
Leonidasxx

#1082 resulta que ahora yo no me hago 100cs a los 10 mins como algunos en plata y oro, y suelo carrilear en platino la mayoria de las veces y estan los que hacen los 100cs al min 10 y estan en plata y oro, aqui algo falla....
Pero bueno, no todo es cs, habra que ver si el que se queda farmeando eso mientras su mid y jungler esta muerto y deja al rival pushear dos torres hasta la torre del nexo, entonces, worth esos 100cs por dejar que el rival pushee ...

1
Alahel

Yo conel farm.... segñun la partida, tal y como dice #1081 como hay campeo en bot da gracias si sales con+60.

Pero si tengo una línea tranquila llegocon 60-80 al minuto 10-11 me gusta saber que no farmeo del todo mal para ser un orucho 4.

D

Tengo pensado en comprar a kalista e ir probandola.
Me recomendáis una build así estándar? Es complicada manejarla?

2 respuestas
davidFIFA91

#1085 es chunga de huevos y de estandar nada

RcK

Yo con kalista solo me queda una duda... que upgrade de botas me hago? +15? homeguard? el rojo?

PD. hoy en un game no me iba la pasiva, bug.

1 comentario moderado
dreik94

Con kalista ya no se buildea huracan?

2 respuestas
davidFIFA91

#1088 A que viene eso? Que pasa que no puede jugar lo que quiera en el elo que esta?
Como me revientan los sobrados

2 1 respuesta
Krosita

#1090 Pero si precisamente lo digo para que no se estrese jugandola xddd

2 respuestas
davidFIFA91

#1091 nos conocemos ya

Hedny

#1091 Tampoco es que haga falta un doctorado para jugarla, la gente que kitea con el raton la domina en dos partidas easy

1 1 respuesta
Sikfrit

#1089 Yo se lo hago de primer item normalmente... ^^

Disbalanced

Para mí es mejor hacer Hurricane de segundo item siempre. Después de BotRK si maxeas E o de BT si maxeas Q.

Krosita

Cada semana que pasa opinais de manera diferente, en unas decis que Kalista es el carry mas dificil de usar y en otras ya no lo es.

Que un bronce puede jugar con lo que salga de la polla? Si, como cualquier otro. Que es recomendable que se coja a Kalista? No.

Si esta en bronce es porque como el muy bien sabe ya fallara en lo que sea, lasthitteo, tradeo o simplemente el como ganar las partidas cuando gana su linea, añadir otro componente de dificultad como es usar a Kalista BIEN va a hacer que rinda peor.

Que lo veis como un mal consejo? Pues peor para vosotros, porque se lo habia dicho con la mejor intencion, pero no hace falta que os pongais mad por ello.

2 3 respuestas
xCrisdinho

#1096 No creo que tenga problemas en dominar a Kalista viendo los KDA que se gasta, aunque sea en bronze.

Disbalanced

Pero es que los KDA en Bronze tienen valor 0. Lo preocupante sería que fuesen inferiores a 3.

D

Gracias por la ayuda y ánimos...
Cuando este en la cima compitiendo con los grandes ya vendréis a pedirme perdón, ya veréis.

1 1 respuesta
Disbalanced

#1099

Una build standard sería: Berserker, BotRK, Hurricane, BT, LW, Cimitarra/Banshee's. Comienza siempre por BotRK/BT, si es por la primera maxea E, en caso contrario maxea Q. La elección dependerá del matchup y de si te ves capaz de poder hacer buenos trades. Continúa con Hurricane.

Lo que más te costará al principio será acostumbrarte a lasthitear ya que con Kalista no se puede cancelar la animación de AA. Pero para ello tienes la E (que al utilizarla y matar un cs se refresca el CD y te devuelve mana) así como la pasiva de la W (si puedes jugar duoQ con algún supp amigo tuyo disfrutarás mucho más utilizando a Kalista tanto por ésto como por la coordinación a la hora de utilizar el ulti)

Kitear me parece muy sencillo ya que puedes hacerlo de manera automática con shift aunque no es del todo recomendable en TF's porque no podrás realizar un buen focus. También has de tener cuidado al utilizar esta mecánica dado que si el enemigo sale de tu rango automáticamente comenzarás a perseguirlo para autoatacarle y ésto supondrá que te desposicionarás por completo.

1 respuesta
davidFIFA91

#1096 para nada es mal consejo, solo dilo bien y no faltes

1 respuesta
Krosita

#1101 No he faltado en ningun momento, tu lo has interpretado como te ha salido de ahi mismo y ya esta. Que no me he explayado en un primer momento? Pues tambien.

Chaotic

Tan mal veis a lucian? en serio yo cada vez que tengo a uno en contra las paso putas, me revienta con el combo y luego ya es que ni acercarme :(

2 respuestas
davidFIFA91

#1103 si ese no es el problema de lucian es una vez sale de linea aue con los tankitos hace cosquillas

xCrisdinho

#1103 Es más o menos cono Graves. En linea si que te lo pone dificil, pero si sale de la linea y hay 5v5 y tu supp/top/jungla es tanke olvídate de que haga daño xD

D

#1100 Thx :)
Ayer noche la probé y es un poco difícil de farmear por lo que tu dices. Es lenta la animación y acostumbrado a los otros adc de momento me queda mucho por acostumbrar.

B

Urgot adc for the win

domi8410

Kalista es free fucking elo. No he tenido huevos de sacarla a ranked hasta sacarme el mastery 4 en normales, y es una salvajada. Probablemente el mejor receptor de ganks de todos los ad, ahi ahi con Ashe, y aunque estes atras, el daño de la W es lo suficientemente absurdo como para ganar un trade inganable.

Que asco de champ lmao

1 respuesta
Leonidasxx

#1089 bt de primer item y huracan de segundo, bortk apenas me lo hago con kalista, nose, a mi me gusta hacerle huracan siempre.

1 respuesta
Alfyn

#1108 #1109 Cuantas partidas se necesitan (asi a ojo) para tener una kalista apañá? En mi caso considero que mis mecánicas están por debajo de mi conocimiento del juego general, e influye eso más en mis victorias que las bigplays que hago.

Esk ando buscando un adc con rendimiento y medianamente safe para no suckear cnd me toke adc y probar algo nuevo me atrae.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags