El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

LeonMD

Por lo que veo Graves está en la mierda ahora no? Veo que nadie lo nombra... No soy main adc y es el único que se llevar decentemente.

Creo que practicare otra vez Jinx o Tristana.

3 respuestas
Lord_Khronus

#1561 Esta mejor que Tristana, pero en este foro te van a decir que no.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1561 No está en la mierda pero es un champ que se basa en burstear. Ahora que se ven muchos champs de jungla con devorador y que no hay tanto tanke con cinderhulk está un poquito mejor. Aunque el verdadero problema es que hay mejores adcs xD

#1562 Está mejor que Tristana hasta que subes a lvl 13, entonces Tristana te mata sin que le puedas meter un aa

#1560 Yo también prefiero a Jinx en late y en TF, más que nada porque con los cohetes revientas a medio equipo enemigo sin que se enteren pero tanto en fase de líneas como en cuanto a posicionamiento tienes que tener muchísimo más cuidado y es más sencillo que te amarguen la partida si tu equipo no tiene la composición adecuada.

ErChuache

Es que eso de "mejor" es muy relativo.

Una Quinn con un support que tenga buen CC/stuns se folla en fase de lineas a una Tristana + support gracias al burst combinado, pero luego en lategame intenta acercarte a ella.

Aldarion_21

Como una Jinx fedeada en late solo hay algo comparable y es Kogmaw.

3 respuestas
AikonCWD

#1565 Como un "adc random" fedeado en late solo hay algo comparable y es "un adc random fedeado llevado por alguien con skill"

*fixed

1 respuesta
Aldarion_21

Lo mismo un Corki con 5 ítems que una Jinx. Si señor.

Y siempre se habla de niveles similares si no toda comparación seria absurda.

ChaRliFuM

#1566 Ni de coña. Una Jinx fedeada se pone a soltar cohetes en medio de la TF y con 3 o 4 AA ha matado a medio equipo, al otro medio lo termina de matar con los resets de la pasiva.

#1565 Una Vayne fedeada mucho cuidado porque su capacidad de kiteo/chaseo es también curiosa, con la diferencia de que a Vayne le da exactamente igual lo tanky que sea el equipo rival ya que hace daño verdadero porcentual xD

1 respuesta
M

#1565 En late a un kog solo le puede plantar cara tristana o jinx. Vayne tiene el problema del zoneo

Aldarion_21

#1568 Una Vayne en late tiene un serio problema: Su rango.

Y es cierto que con la W pegas daño verdadero pero es cada 3 autos. Jinx full build pega 3 autos en la teamfight y gg. Luego ya están las manos de cada uno, si son capaces de pillar al ap o al adc contrario pues.

Y a todo esto no se ha comentado la pasiva de Jinx que te convierte en el mejor limpiador de teamfight de largo junto a Trist.

M

me equivoque de quote y estoy desde el movil, gg

BuNNkeR

Al final Urgot meterà más que Jinx :psyduck: :psyduck:

Para mí:
Jinx > Vayne > Tristana en SoloQ, aunque juego bastante a Caitlyn por el rango, que te permite jugar bastante tranquilito.
Jinx > Kalista > Vayne con premade o team.

Yo como forg1ven, sivir ni con un palo, Y todo lo demás para pachangas xD

brandon1912

#1561 bien jugado sigue estando bastante bien para soloq aunque no es el mejor adc ahora mismo

Mandarinas

Graves mejor que Tristana, ni en sus sueños vamos, tristana ahora mismo es tier 1

Lord_Khronus

Tristana es uno de los adcs con menos daño (DE MEDIA) de todos los adcs. Que si que en late pega lo que quieras pero ahí está el dato.

Que tengáis dos partidas buenas con tristana no hace a tristana mejor que graves.

1 respuesta
Paillo

Desde luego ahi cada genio por aqui que telita. Tristana es el segundo/tercer mejor adc ahora mismo. En linea los trades con la e+q estan bastante tochos y conforme va pasando la partida va escalando en rango, eso sumado al disengage de la r y al salto con resets la hacen un adc muy potente en tfs y al que es muy dificil focusear. Por no hablar del splitpush que te tira las torretas de una e.

Que tiene poco daño.... Y se queda tan ancho, oye.

2
ChaRliFuM

#1575 Lo que hace a Tristana mejor que Graves es que no tienes que asomar el morro en medio de una TF para pulsar 4 botones y salir por patas para que no te pongan el culo caliente.

La hace mejor que Graves porque en late tienes bastante más rango, puedes pegar desde a tomar por culo y tienes dos disengages (W y R) que te permiten tener un posicionamiento en el que puedes pegar sin temor a que te afeiten el hocico.

Tu has entrado en champion.gg y has visto que es de los adcs que menos daño hace y ya vienes aquí a soltarla. Tristana aparece abajo en las estadísticas de daño por el simple hecho de que no tiene ninguna habilidad de pokeo que escale con AD, mientras que otros adcs sí. Kalista y Vayne (por ejemplo) también son champs que están abajo en las estadísticas de daño y sin embargo son dos de los adcs más fuertes. Si nos fijásemos solo en eso podríamos decir que son tier1 adcs como Ezreal o Varus que tienen un pokeo insano (aparecen arriba en las estadísticas de daño), pero luego a la hora de la verdad aportan menos que otros adcs.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1577 Y por eso he puesto que DE MEDIA tiene menos daño. Un adc que solo hace daño en late es una basura, porque antes que llegues la Irelia de turno ira 8/0 y te habrán petado todas las torres.

Y no es solo el daño, tristana también tiene un winrate pésimo y eso que es para tontos comparado con otros como Draven o Kalista. Entonces porque pierde tanto?

La ponéis por las nubes, pero luego entro a vuestros perfiles y todos a jugar jinx/sivir.

2 respuestas
Dase

Vaya, un AD Carry que solo hace daño en late (QUE ES CUANDO TIENE QUE HACER DAÑO) es una basura.

Seguirse por los Winrates es una buena idea.

Por eso AZIR, tiene el 4º winrate mas bajo en el ultimo mes desde Diamond hacia arriba, porque Azir es basura, como todos sabemos.

No como NUNU, HEIMERDINGER, MALPHITE o TRYNDAMERE, personajes claramente beneficiados en este meta y que estan en el top 10 de winrates.

Si ya, nos metemos en los winrates de exclusivamente AD carrys entre ellos, me da la risa al ver a VAYNE, no teniendo menos de un 48% de winrate contra nadie menos contra ASHE, cuando Vayne se merienda Ashes de 5 en 5.

Si te salta una Irelia 8-0 antes del late game, da igual que seas Tristana, Kog'Maw o Urgot, que te va a volar igual, asi que esa medida es una autentica mofa.

Aldarion_21

#1578 Jinx/Sivir también son tier 1.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1578 porque lo del winrate es muy relativo, Tristana ahora está de moda y como lo pickean los pros pues la gente la juega sin tener ni puta idea de cuando tienes que jugar tranquilo y cuando puedes empezar a dar caña.

Abe5

A mi Jinx desde el nerf noto que le falta algo

1 respuesta
Aldarion_21

#1582 En phase lane si algo te hace bully lo pasas mal, hay que jugar pasivo y con dos items en la teamfight empezar a explotar.

En linea puedes abusar con los cohetes por el rango, pero muchas veces no renta y es mejor dedicarse a farmear tranquilamente para pillar gold. Si viene el jungla y te llevas kill pues GG.

1 respuesta
Abe5

#1583 Pero es muchísima menos entretenida (Y OP) Te arriesgas además al no tener escape a un mal gankeo o un mal trade a liarla más y en caso de que salga mal tardas más en recuperarte.

Ojo, que me sigue encantando xD

Lord_Khronus

#1580 Si y la gente por eso los juega, pero no veo a ningún main tristana llegando a diamante (que seguro que los hay). Pero mucho más fácil con campeones buenos como Jinx/Sivir/Corki y no con la basura de tristana.

1 respuesta
brandon1912

#1585 como si llegar a diamante maineando un champ significase algo... Tristana esta muy bien gracias a los nerfs a los otros adc,tendras tu opinion sobre Trist pero es top adc ahora mismo y eso no tiene discusion

byJoTaeFe

Lo que mola es ver a un oro intentando poner su punto de vista por encima de todos, inclusive diamantes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1587 Lo que mola es gente usando falacias porque no tienen ni idea de debatir. https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

2 respuestas
byJoTaeFe

#1588 Lo que estás haciendo es intentar imponer tu punto de vista. Te están dando mil razones por las que estás errado, y aún así te da igual.

domi8410

IMO Tristana, Kalista, Sivir y Jinx son el god tier de carrys ahora mismo de largo, y todo lo demas esta por debajo (me querreis meter a Vayne pero a mi me parece una mierda infecta si no eres Piglet o UZI). Se puede discutir entre los mejores ads cual es mejor para cualquier cosa, y es obvio que uno va a destacar por encima de los demas segun la fase en la que brille, la linea de Kalista, el midgame de Tristana, la teamfight de Sivir, el late de Jinx...

Pero vamos, que me digan que Tristana es una basura, que hay 8 ads mejores que ella, y que Graves (xddddddddddddd) es mejor que Tristana, pues no. Si quieres ir por el mapa matando gente como si fuese esto el CoD pues si, Graves seguramente sea top3 de ads, pero si quieres ganar una partida gl con tus 525 de rango y daño nulo a cualquiera que se compre una mierda de Frozen Heart.

A mi el argumento de "es que es soloq" no me vale, solo me vale si hablas del soloq de plata, donde el mejor ad probablemente sea Miss Fortune, porque tienes que tener un retraso importante para perder la linea, y a traves de stompear en tu linea te haces el game, pero cuando juegas con gente que sabe de que va esto, con Graves no te llevas ni un kill porque la gente te juega a 5 kilometros, y luego enjoy un Maokai en tu cara mientras la mierda de la Tristana te tira la torre de inhibidor en 3 autos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags