El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

D

Nadie piensa en varus? xD
Lo estuve usando unas 3 o 4 partidas así seguidas después de tanto tiempo y me iba bastante bien. Desgasta, sobre todo al principio y la utilidad de su ulti sumado con algún combo de stuns es muy bueno. Lo que no me gusta o quizás es mi imaginación es en late, creo que pierde "fuerza".
Pero ya no lo uso por que a la gente no le gusta... en los pick se me echan encima xD

ChaRliFuM

#1588 El tema está en que no estás dando ningún argumento. Nosotros te hemos dado los motivos y razonamientos por los cuales creemos que Tristana es tier1 ahora mismo, tus únicos argumentos han sido:

-Tristana es una basura
-A Tristana le falta daño
-Graves es mejor que tristana
-Hay 7 u 8 adcs por encima de Tristana

Si motivaras tu argumentación lo más mínimo, entonces podríamos empezar a hablar, pero no has sido capaz de argumentar absolutamente nada. Si lo único que vas a decir es que Tristana es useless porque una Irelia que va 8-0 te tira las torres lo único que te puedo decir es que eso te pasa con Tristana, con Sivir, Kog Maw o cualquier otro adc.

Btw, para ser útil y reventar con Tristana no tienes que llegar a nivel 18 e ir full build, a nivel 13 ya tienes un rango más que considerable, tienes subidas a tope la E y la Q, lo que es más que suficiente para empezar a stompear con el buffo de +110% de AS. Vamos que para hacer daño con +110% AS no te hace falta ir feedeado como una bestia, con que lleves IE y poco más te vale para estallar gente. Por no mencionar que Tristana no es un 0 a la izquiera en fase de líneas, tienes una capacidad de wave clear y farmeo muy buena y puedes tradear perfectamente con E + Q, además con el reset de la W es bastante fácil que en buen gankeo te lleves un doble kill.

Pepethebest

Por todos es sabido que hay 30 adcs por encima de tristana. Oh wait...

1 respuesta
Meba

#1593 y en el parche que viene hasta morde

Aldarion_21

Os olvidáis de Kog.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1595 Kog no te puedo decir nada porque yo lo poco que lo he jugado ha sido de AP en mid. No lo he jugado porque para soloQ lo veo con muy poca movilidad y porque me da la impresión de que escala demasiado tarde. Aunque sí es cierto que los pocos que he visto (bien jugados) han estallado las partidas en late.

smarquezp

Pues yo en plata reviento con Vayne jajajaja. Está OP.

JL-3

Qué me recomendais para ezreal? aparte del tipico blue-build

1 respuesta
ChaRliFuM

#1598 Yo suelo hacer muramana > triforce > bortk > LW y ya dependiendo de la partida pues un fajín, una sanguinaria o el item este que roba vida y da mana que no se ni como ostias se llama.

nOckS

#1542 Sí, sí, la teoría me la sé, porque me gusta ver bien como van los campeones antes de usarlos. Ahora me queda ponerlo en práctica. Otra cosa que tengo que mejorar a mansalva es mi CS, así que nada.. a practicar practicar y practicar xD

Aldarion_21

Bueno estáis preparados para lo que se avecina no? Habéis pensado en cambiar de rol? A partir de mañana los lloros se van a escuchar hasta en Tahiti.

1 respuesta
karnicer

#1601 A que te refieres?

Aldarion_21

Ítems de armor más baratos, buff a randuin, buff a Thornmail, buff a los stats de armor base a champs como Amumu, Rammus, Nautilus y a los supps en general.

Ítem nuevo: 500 hp, 25% base attack damage, si te quitan X vida en 5 segundos ganas tamaño, daño base y un escudo del 30% de tu vida máxima.

La nueva hydra...

1 respuesta
ChaRliFuM

#1603 Me pido Olaf adc. Con la nueva hydra va a estar muy curioso el amigo vikingo xD

1
Aldarion_21

El que puesto ahí es otro aparte de la hidra eh xD. No sense la verdad.

GreatKingRat

Pregunta de novato, no seria viable visto el panorama jugar con otro campeón con buen dps que no sea el típico adc tirador fragilucho? Porque no me jodas xD

Aldarion_21

Pues yo no se pero que voy a probar jugar con un tank en bot esta claro. Olaf con potis de mana farmeando con hachas y a esperar al jungla. Si pillo kill gg wp xD

Mafioso14

Ná, el año pasado dijisteis lo mismo con buffs similares a los items tanky y se siguió jugando adc.

Aldarion_21

Porque obviamente siguen siendo útil. Pero menudo maltrato macho.

december

Lo que deben hacer es sacar más ADC, de hecho es el rol que menos campeones tiene. Encima muchos ni se usan.

Por no mencionar los build path que son horribles.

Aldarion_21

Yo me quejo de los ítems. Coño saca algo decente para adc. Desde la botrk nanai y encima la pueden usar asesinos también.

Quiero ítems que sean solo para rangeds. Que solo hay dos build posibles. Es tristisimo.

keygy

En teoría tienen q sacar un parche antes de mundiales con el rework a los items de ad

Big_Gecko

Pregunta a los maestros de este rol: estaba yo jugando sivir y mi build ha sido IE>Stattik>LW>cetro. Estaba contra un shen y un rek sai, y el shen iba con capa y thormnail como armor, que buildeariais, sanguinaria o Botrk? Y por que?

1 respuesta
Mafioso14

#1613 E incluso MR, el daño que recibes del thornmail es daño mágico, y reduces ese daño, pero claro, reduciendo el daño sólo necesitas pegarle un rato más para morir tú solo. Ayer una Jinx en TF, estábamos yo (irelia) y ella pegándole a un shen, en un 2v1, y llegó un momento en el que ella corría sin hitear y es porque se estaba matando. No sé, yo haría algo con ese item, lo quitaría del juego o le cambiaría la pasiva, no sé, algo, pero no está bien que llegue el min 25, tú vayas en igualdad de condiciones que el resto de la partida y pegándole a un bicho te estés matando.

1 respuesta
smarquezp

¿Tier God para solo Q ahora mismo?

Vayne y Jinx están bastante rotos, pero quiero probar alguno más, ¿alguna recomendación?
¿Sivir?

1 respuesta
brandon1912

#1615 tristana

1
Aldarion_21

#1614 Pues lo han bufado en este parche que ponen hoy. Cuanto más armor stackeas, más daño devuelves.

1 1 respuesta
AlterAkto

Ese buff a los items tanky solo puede significar que el buff que se viene a los adc va a ser muy basto.

Al menos eso quiero pensar.

Andrecico

"Tier 1 Tristana? Qué os fumáis si MF, Kennen y Quinn están mucho más rotos que ella hurrdurr"

1 respuesta
XarevoK

Tristana lo que tiene tambien es que es muy fácil jugarla. Lo más difícil es no saltar a melee en las teamfights.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags