El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

keygy

#2249 no esta confirmado pero llevan con el ejemplo de Greaves lucian bastante tiempo yo creo que esta cantadisimo que los van a tocar

x cierto al parecer morello lleva bastante tiempo trabajando en otros projectos de riotgames, es decir que no esta supervisando ya nada del LoL.

1 1 respuesta
Hedny

http://www.surrenderat20.net/2015/09/red-post-collection-champion-update.html
un poco mas de informacio sobre los adc
para los que no tengais pajara de ingles vienen a decir a groso modo, que si, que va a pasar como con lso juggernaut, tocaran algunas mecanicas y skills de algunos adc ya que buscan que el rol tenga algo unico y diferente de los otros (pense que el hecho de que todo el mundo te folle por los primeros 30 min era lo que nos hacia especiales :psyduck: ), no todos van a recibir este "rework" los otros a lo mucho les tocaran los stats base, buscan diversificar las opciones de items de adc y si, el runnan lo estan reworkeando Y se confirma tambien a kogmaw para que le toqueteen cositas, por lo que la lista de confirmados son, Quinn, caitlyn, kogmaw y MF.
Potencialmente:
graves y lucian tambien por lo de que uno es mejor version que el otro segun cuantos nerfs se coman, ademas de que salen en las imagenes, y en mi humilde opinion, aunque espero que no twitch tambien, por eso de que en soloQ es mediocre, y en competitivo esta bien, pero si en solo Q esta bien, entonces sera el mejor adc BY FAR en competitivo.
Ezreal es otro por lo de la W. Llevan desde inicios de la s4 expresando su deseo de darle algo util en esa skill, y que mejor momento que en el buff de los adc en general, no?
Corki y vayne estoy 99% seguro de que no seran tocados

Hedny

#2251 pues nose, casi que prefiero a morello por encima de ghostcrawler xD

JL-3

Qué recomendais para Lucian?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2254 No jugarlo XD

1 respuesta
JL-3

#2255 Pues acabo de jugar una partida y me sigue gustando -.- 12-3-6
Para las pocas veces que me toque jugar adc en soloQ prefiero jugar un campeón que me guste, algún consejo? botrk o sangui? statik o pd? trinidad? youmu o lw? (adc es mi peor rol, pero quiero saber llevar alguno por si las moscas)

1 respuesta
Lord_Khronus

#2256 IE, statik, (berseker por ahí), si vas bien sangui si vas normal mal lw.

brandon1912

#2250 mis adc favoritos son graves y lucian... xd

1 respuesta
Hedny

#2258 idem

Disbalanced

Que no me toquen a Vayne y no jodan a Cait, enough.

Ojalá buff a Lucian y eliminar el rework a Trist, me encantaba la vieja.

1 respuesta
keygy

Lucian ha vuelto un poco por que ha desaparecido el meta de tanks y por unos pequeños cambios creo yo, por que con los nerfeos y el meta de tank estaba en la B.

Es que vamos, ver a Vayne pasearse por SoloQ como si fuera nose algo safe, es bastante absurdo, y denota el estropicio que tiene el rol ahora mismo.

1 1 respuesta
Hedny

#2260 no tienes fe ni nada de que van a cambiar a tristana
#2261 Lo mejor es ver al gilipollas de nukeduck diciendo que zed y lb no se merecian ser nerfeados y que adc es el mejor rol de solo Q, es pa pegarle, o no, que puta rabia xD

1 respuesta
keygy

#2262 Leblanc el cambio a su Q de quitarle el silence yo lo vi bien, el cambio de la movilidad es estupido, es su principal arma y unica arma, es de los asesinos mas squishys.

Sobre Zed, para mi no se merecia nerfeo, es un personaje que tiene powerspike en x momento de un game, y decae mucho en late, en reddit teneis una entrevista que le hicieron a un chaval que mainea Zed desde hace varias seasons y lo cataloga mas como un "duelista" que un asesino, y en parte es verdad, ahora mismo si quieres un pick para asesinar hay opciones muchos mejores, y que no decaen tanto en late.

El problema de Zed es que su all-in se va a la mierda en cuanto hay zhonya/QSS y ahi se va el 80% del daño, el chavla este comentado que lo deberian cambiar para que no fuera tan dependiente su daño de la ulti.

1 respuesta
Hedny

#2263 Si, te refieres a azoh, si yo soy de los que mas se quejaron del nerf a zed, pero no me jodas, decir que lb no necesita un nerfeo y que los adc son el rol mas op y que los mains adc somos unos lloricas teatreros, es que me dan ganas de, mejor me callo.

Y puede que lo de la W con lb no estuviera bien, pero es una realidad, que lb sera un kassadin de la vida si no la reworkean o estara op o nadie la va a tocar, y honestamente, es muy frustrante jugar contra ella asi que por ahora mejor que sea basura a que sea un buen pick, tiene el mejor early de ningun asesino, es RANGED, y no decae en late ni de puta broma, por no hablar de que tiene un snowball absurdo, en comparacion zed es un ezreal de la vida
A zed, tenian que devolver el de la s3, hacer que la velocidad de la W progresara con el rango de la skill, de esta manera la ulti ya no es tan safe (Que es de lo que se queja la peña) la W+E+Q en linea no es opresiva como en s3, pero en late es buena como para que cuando tires ulti y estes en apuro hagas un juke hacia algun sitio, sin tener la posibilidad de irte muy lejos

S

Qué opináis de twitch ahora que tarda menos su Q? Le he usado en dos partidillas en normal y la verdad...21/3/10 (37 mins. Fase de lineas vs kalista) y 13/0/5 (20 mins. Vs varus). Ha sido un barrido en ambas fases de linea y luego ya ni cuento en mid game y eso que su punto fuerte es el late como sabemos.
Si es verdad que eran normales y la gente pues puede ser menos seria pero es de las pocas veces que la bot enemiga tenia picks decentes, en la segunda varus & braum vs twitch & rammus( duo troll). Algún otro que le haya probado? si no, se lo recomiendo , que por probar no se pierde nada ^^

1 respuesta
kratos_lnr

Para los que llevais adc, es mejor el Auto-attack o manual? lo digo a la hora de las tf no se si beneficiará mas llevarlo en Auto. (Yo lo llevo en manual vaya donde vaya)

1 respuesta
Alahel

#2266 Dependerá por gustos, pero a mi me gustaría tener alo para diferencias minions de champions xDD

melyrub

#2265 Son 2 segundos menos en hacerse invisible cuando te hacen daño. Tampoco es la gran cosa. Sigue siendo el mismo twitch con sus virtudes y debilidades

1 respuesta
Glumyglu

#2268 Hombre, sin ser main twitch supongo que esos 2 segundos menos se notarán en un ad carry

2 respuestas
Ragest

#2269 Bastante.

El nerfeo al tiempo para stealth fue lo que hizo que se dejara de jugar

2 respuestas
Hedny

#2269 Joder si se notan, yo lo llevo y cuando me hacen invade, se nota y un huevo

keygy

#2270 y el nerfeo al escalado de la pasiva no te olvides

S

#2270 claro yo lo decía en parte porque cuando hicieron ese parche...bye bye rat. Pero he vuelto a jugarlo y de verdad...partidazas, no se si será cuestión de suerte, de ser normales y la gente se la menea más..aun no me ha dado por probarlo en ranked y menos en promo a platino III...estoy cagau.

1 respuesta
keygy

#2273 sera cuestion de lo mismo que pasa con vayne, todos sus enemigos naturales, es decir los adc lanebully estan tirando a mal, no es que la rata este "mejor" si no que los otros adc esten peor, es como el caso de vayne, no es que vayne de repente sea la puta polla, es simplemente que los demas estan en la mierda.

y vayne y twich son adc que de normal sufren en linea, si eliminas esa faceta pues ahi tienes su popularidad.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2274 Eso y que la gente en ciertos elos tampoco tiene muy claro cómo jugar en línea... Una Vayne o un Twitch con dos dedos de frente no van a buscar pelea hasta que no tengan 2 o 3 items terminados... Si el otro equipo se dedica a farmear tranquilamente sin acosar absolutamente nada... pues te das cuenta que has llegado al late game y la Vayne/Twitch te parten el ojete porque yes.

Esto lo veo el 90% de veces que alguien se pickea una Cait para hacer counter a Vayne, saben que counterean a Vayne pero no saben cómo y en vez de acosar a la Vayne a AA aunque esté bajo torre, deciden que es mejor intentar acertar alguna que otra Q y esperar a que el support haga algo. Resultado: Vayne farmea tranquila, llega el late y se pone morada.

Ragest

#2274 Y no nos olvidemos del rush botrk y su sinergia.

melyrub

Twitch se dejo de llevar porque se comió un nerfeo al daño que tenía. Punto.
Lo de ahora es solo un buff para escapar, que si te ponen un pink es exactamente lo mismo.
Sigue teniendo el mismo daño que cuando lo nerfearon, sigue teniendo la misma movilidad( 0 ) y, en definitiva, sigue siendo u mal pick si no tienes peel.
Que ahora que hace mil que no se ve la gente no sepa como jugarle, pues bien, pero es casi lo mismo imo.

1 respuesta
Hedny

#2277 Eso es irrelevante en competitivo, porque incluso nerfed se jugo en los worlds.

Por cierto,vengo de que un braum me haya matado 1v1 con graves 6 items, no le kitee mucho, es cierto, pero me cago en la puta, que soy un adc en late contra un supp -.-'

2 respuestas
melyrub

#2278 Estamos hablando de soloq. ¿Acaso tu juegas en la LCS?

2 1 respuesta
Alahel

#2278 QUE LOS ADC ESTAN OVER JODER QUE SOLO HAY QUE ESPERAR A LATE.

No ahora en serio, como el supp sea ofensivo tambien te va bajar o como minimo te echa de la TF.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags