El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Hedny

#2279 Yo he especificado que era de competitivo, nada mas

josemi20

Como esta varus en bot ahora y en general en la partida? Se sigue rusheando la botrk?

2 respuestas
brandon1912

#2282 lo veo mucho mejor en mid y mejores adc que el,pero si vas a jugarlo adc te recomiendo IE-PD/SS-LW-BT-QSS con grebas berserker

Lord_Khronus

#2282 Quien se hace botrk con Varus lol?

El de arriba te ha dicho los items buenos. Pero botrk nunca.

domi8410

Bork de primer item en Varus lol. Good 'ol S3 times

keygy

que coño IE, con 2 COJONES con tear xD eso si que es jugar en hardmode en la botlane con varus xd

overzeta

que orden de items os haceis con ezreal a dia de hoy plz (siempre fue uno de mis preferidos) pero con los tankazos lo deje de lado

le he estado dando estos dias y si me hago la maramune de primero no me suele ir muy bien ;( , actualmente me rusheo el guante y últimas palabras, luego botas de CDR y luego segador u sanguianria

2 respuestas
december

#2287 Con guante tienes menos daño que con trinity

Manamune + trinity y tienes un buen powerspike en midgame

Fox-ES

Ez ahora mismo va mejor en mid me parece.

Ragest

#2287 Tri+botrk Hago yo.

Aun asi me parece que esta tan por detras en las tf...

domi8410

Ez esta un poco en la mierda de adc en general, tienes que ser muy muy bueno con el para que te funcione

1 respuesta
aroz

Yo con ez buildeo manamune,botas de CDR, ruined y luego ya término guante o trinidad y last whisped, suelo tirar hacia el guante que con el me pongo en el cap de CDR, si mi equipo es listo y me deja pokear o intentar cazar a su carry fuera de sitio ganamos sino, pues perdemos, desgraciadamente la peña esta empeñada en los full engages en vez de dejarme pokear,

nOckS

#2291 Pero como siempre. Si el otro equipo tiene una frontline tanky, te comes los mocos. Y no hablemos de pelear entre minions... xD

keygy

x cierto en un askfm de Ghostcrawler habla de los ADC bastante, de los "problemas" que tiene, tiene bastante guasa uno de los puntos que menciona que viene a decir que los AD carry son demasiados "dependientes" del RNG del critico.

TOCATELOS MANOLO, pero si fue rito quien obligo al 80% de las builds a pasar por el puto IE como first item, bufandolo y dejando en la mierda la sanguinaria >.>

1 respuesta
Aldarion_21

#2294 Por eso van a cambiarlo creo.

Notch

Tiene bastante razón en muchos de los puntos que nombra, pero hay algunos otros con los que te llevas las manos a la cabeza (" we're thematically tied to "dude with gun or bow" " ) .

december

Primer nerf al early de Vayne en el pbe, aunque tampoco es para tanto. Creo que a level 18 gana un 1.5 de AD

Vayne
Base attack damage lowered to 50.46 from 53.46
Attack damage growth increased to 3.5 from 3.25

1 respuesta
BuNNkeR

He probado los ratios AD de la ultimate de MF, bueno, algo se nota, aunque sigue estando en el pozo en general.

Hedny

#2297 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3mvsih/929_pbe_update/cvilmam
no se puede resumir mejor xD

Hedny

sry doble post TT

Alahel

Es la manera de balanceo de los ADC.

Que vayne se coje mucho? pero disee, pues la nerfeo por que en línea ahora no sufre tanto. Cada vez tengo mas claro que nerfea a los ADC a razón de otros adc, cuando tienen que balancearlos con el juego en general xD.

ChaRliFuM

Así balancea el juego rito. Cuando hay un adc que esta medianamente decente van y le meten nerfeito fresco para que si ya tenía un early pobre, ahora le tenga paupérrimo.

Kalista estaba decente y plaka, nerfeito fresco, Vayne está decente, plaka, nerfeito fresco.

Prepararos que en breves viene el nerfeote a Tristana xD

1 respuesta
Alahel

Y Jinx se ha llevado unos cuantos y Sivir xD, la única manera que este roto un adc es cuando le hacen un rework que se les va de las manos y la lían. Es que en cada parche hay un Nerf. Ahora han subido a MF, y hace poco subieron a Cait y un poco la pasiva de Draven, pero vamos xDD.

aroz

#2302 kalista estaba decente y plaka, no no te equivoques kalista estaba rota, desde el dia que salio hasta que le han metido el nerfeo, ahora esta decente, en vayne estoy de acuerdo

1 respuesta
Abe5

Así funciona Rito, va nerfeando adcs según el pickeo y el win rate que tienen. Pero claro, en vez de buffar al resto, van nerfeando uno por uno, hasta que nos dejan en la mierda. Bravo.

Que el rol de adc baje del 50% de win rate es imposible diría, pero joder, que llevo ya viendo no sé cuantos parches con nerfeos, adonde nos quieren llevar?

december

A twitch y caitlyn los bufaron hace poco.

ChaRliFuM

#2304 Estaba rota pero requería un skill cap bastante por encima de la media. Además es un champ que como te quedes por detrás eres un cagarro y medio.

Lo roto de Kalista no era el champ en sí, sino la sinergía con el support y la tonelada de daño que aplicaba con la pasiva de la W más los stacks de la E y le han nerfeado absolutamente todo.

Meanwhile en la jungla y en top, tienes las mayores aberraciones y disparates habidos y por haber y no les tocan nada.

1 respuesta
aroz

#2307 ni sinergia ni pollas en vinagre, lo puto roto era que te cojiera a nivel 1 su support y ella te daban 3 basicos ella, 1 basico el support y explotaba las cargas y estabas muerto, esto a nivel 1 sin items y sin nada, esq no necesitaba ni pensar 3 basicos y 1 tecla asi que skill cap alomejor el late cuando tengas que enfrentarte a tankes que te aguantan algo mas

1 respuesta
ChaRliFuM

#2308 Ahora me entero yo que Kalista empezaba a nivel 1 con la W y con la E xD

Porque sino ya me dirás tú cómo cojones te mataba una Kalista de 3 aa + 1 de support xD

2 respuestas
vdK

#2309 Que no te enteras, el nerf de Kalista fue porque al nivel 1 empezaba con 2 skills y los demas con 1 y entonces todos los jugadores de Garen querian empezar con 2 tambien porque en bronce era necesario empezar con la Q y la E de Garen para no perder la linea. Eso pasa por no leer los parches

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags