El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

december

A mí me sigue dando miedo cait en línea. Janna + Cait puede ser lo peor de jugar en contra.

Graves me gusta, tiene buen daño pero te expones más por su rango.

Quinn no me gusta nada, seguirá en la mierda. Tendrían que mejorar el escalado del campeón y darle otra animación al AA (imo).

Corki es wtf.

Kogmaw me gusta.

MF está op.

Alahel

Graves con ese rango, creo que en bot come polla. Cualquier con 550 le frie (Como Cait a cualquiera de 550) Y si ya le pones una Cait, es que no va poder ni pegarle un AA.

Con ese rango lo han sacado de bot yo creo.

josemi20

Graves nuevo vs nueva Cait eso nos lleva a que graves se muda de linea xD

Quin sigue useles ahora sin ceguera y con ese ulti que es basicamente un tp malo.

R

a la R de quinn le han quitado casi todo el daño que tenia no? la han dejado en la mierda, quitandole el blind y la R que se quita hasta con ataques de minions

keygy

Quinn lo q necesita es un rework completo

Hedny

la W mejorada de corki escala con 1.5 bonus ad por segundo

Nejad

Se comenta que el combo de daño de Quinn ahora es el mismo que tendrá Lucian. Así que tan en el pozo no estará quinn.

Y, la R de twitch vaticina ver de nuevo a la Rata en la jungla. 5 segundos de R donde cada auto asegura critico al primer enemigo que golpee. Assassin rat.

1 respuesta
Hedny

#2587 Yo ya la estoy jugando y con que te salga bien un gank en el pre6 tienes un snowball asegurado curioso, y ahora que en la s6 los campamentos seran mas debiles, daran mas oro y el machete esta mejor junglear con adc va a estar tirado.

melyrub

Tios esto es lo mejor que les ha pasado a los adc desde que existe el juego. Ahora el que llore es por vicio.

1 respuesta
Larnox

#2589 Los ADC ya tuvieron su season godlys eh? xd

2 respuestas
melyrub

#2590 la 3 no estuvo mal, pero esto es que no tiene nombre xdd. Mira, a poco que te juntes con un amigo buen suport que te haga peel, vas a destrozas con kog, A poco que tengas un poco de cc vas a destrozar con MF. De cait solo veo dominio de linea, corki no se.., y quienn( perdon por la.borracherra) , la veo mas a nivel competitivo, donde se sabe cuando y como hacer split push.
En mi opinion esto esta roto de cojones. Ya veremos el meta como se desarrolla

1 respuesta
Hedny

#2590 Mas que los adc estar op jungla y supp estaban en la B y como la midlane era de personajes afk farm y top era una isla,adc tenia el mayor imapcto en early.

Alahel

#2591 Ojo eh, han bajado el daño de todos los objetos de AD. El que objeto over es el nuevo ese que te da rango xD

keygy

Es que para mi el cambio de quinn va a ser muy tocho y la veamos en mid, con esa ulti sin cd los roams del campeon van a ser godly

Afling

Voy a confesar una cosa, por mas que leo la puta pasiva del essence reaver, no la entiendo :(

1 respuesta
keygy

#2595 el que? lo del CDR?

1 respuesta
Afling

#2596 SI esa amigo Keygy la de blabla CDR critico no se que muchas cosas :(

1 respuesta
keygy

#2597 basicamente el esence reaver te da 10% de CDR y otro 20% equivalente a tu critical chance, es decir con que tengas un objeto que te da 20% de crit minimo ya llegas al 30% de cap del objeto, o por lo menos esa es la idea

december

#2565 Aquí te paso los cálculos que decías sobre la nueva Vayne y la vieja

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qv2jo/vayne_pbe_changes_total_base_ad_damage_and_silver/?sort=top

La nueva vayne a partir de 1500 de vida es mejor que la antigua

1 respuesta
Hedny

#2599 bua si ayer vi el post pero como no me acorde de que eras tu el que lo pregunte no lo postee :psyduck: pero na, ahi lo tienes, en cualquier caso decir que la nueva es mejor que la antigua es muy redundante ,hay otros factores, como la nerfeada padre a la botrk y cosas así.

Alahel

Buenas,

Esto que quiere decir?

Es sólo contra torretas? Por que si no es un must en todos los carrys XD

1 respuesta
darkdrix

#2601 no, dice que esos ataques ¨energizados¨ tambien afectan a torretas, algo asi como la E de trist, que la puedes usas contra estructuras, pues con ese objeto lo que harias seria pegar esos ataques, mas lejos, no solo cuando pegas a un champ o minion.

1 respuesta
Alahel

#2602 Entonces es un must en todos los carrys, estaría por ver que cd tiene eso y que considera el hit and run.

Cait con 800 de rango, vayne con 700, Jinx con 850 etc etc.

Muy absurdo.

Aldarion_21

Es tan sólo un disparo. Meh

1 respuesta
Alahel

#2604 Como que un ataque? Por eso digo quieor ver un vídeo en funcionamiento. Por que me me da que, si te quedas quieto no funciona, atacas > te mueves (se resetea) > atacas y así.

Edito: Viendo la descripción del Stakiv (la nueva descripción), es como hasta ahora xD es decir que atacar y moverte se cargará cuando llegué a 100 ganarás ese rango y ese bonus.

R

la Q de draven esta bugeada? also, ahora se avisa a todos que tengo 150+ cargas? kek

con bugeada me refiero que en ocasiones cuando coges las hachas es como si no lo hicieras, me ha ocurrido como unas 10 o 15 veces, en linea o solo farmeando, menos mal uqe no ha sido en tf, llega a pasar y me pondria super mad, ya de por si es jodido pillar las putas hachas como para ahora se me bugeen, y se te bugea visualmente la mano y no te aparece la hacha hasta que vuelves a atacar

1 respuesta
overzeta

es como el static lo cargas moviendote y es un disparo

pero metes la pasiva de caitlyn + static y esa mierda a 800 de rango y tiro que te mete es guapo guapo

1 respuesta
BuNNkeR

Para harassear va de coña, prácticamente no tienes que acercarte a zona peligrosa, pero imagino que sustituirá al segundo item (statick o PD)... no sé yo.

Aldarion_21

El PD con los cambios yo creo que es must eh...

1 respuesta
december

El caso es que ahora parece que hay más variabilidad. A mí me gustan la mayoría de cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags