El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Afling

#2640 Bueno podria ir bien con una Nami, Soraka Janna, tu te tiras full yolo sweg le partes la cara a los 2 mas qu ellos a ti y el support te cura, ademas puedes pillar la poti esa de dos cargas que vale 150 para ir mas yolo aun

Afling

#2638 Impaciento estoy tt

1 respuesta
minired

#2642 que no me dejan adc tt, estoy a ver xD

brandon1912

yo quiero ver a el kog ap con los cambios

1 respuesta
Afling

#2644 Kogmaw ap con diente de nashor seguro vamos

AlterAkto

Un amigo me ha dejado su cuenta del PBE,si queréis podéis pedirme que pruebe cosas,así no saturamos al amigo minired xD

1 respuesta
domi8410

#2640 Me parece que no has entendido lo que le han hecho a Sivir xd

1 1 respuesta
Afling

#2646 Kalista :P

2 respuestas
AlterAkto

#2648 Mirando como instalar el cliente estoy. Soy un poco paco,asi que lo mismo tardo un pelín,pero la testeo nadamás tenga todo y comento.

minired

#2648 esta potente (menos por la poppy del otro equipo) -.- Con hoja y runaa coges 1,91 de as, además de ir con 40% de ls y buen dmg

december

A mí lo que me interesa de kalista es el cambio a la pasiva, creo que ahora la pasiva escalaba por AS y no por boot tier no?

Además del cambio al hurricane, puede que la veamos items con crítico como IE y demás.

Me he apuntado al pbe a ver si suena la flauta...

AlterAkto

Está la cosa jodida en el PBE ¿no? Me acaba de encontrar partida,iba adc e iba a darle un tiento a Lucian. En champ select me ha echado con un mensaje de error y se me ha quedado el cliente en negro,es esto habitual,minired?

1 respuesta
keygy

#2647 ? ya se que la W ahora el cd empieza antes.

1 respuesta
minired

#2652 desde este parche sí xD te toca salir (a mi me toca abrir el admin de tareas de en la barra de inicio no me deja salir)

1 respuesta
Afling

#2654 Actualmente por runas maestrias y hurcan, botrk mas botas pilla 154 y con las nuevas maestrias 128 pero ganando 30% de critico y siendo más cara la build por 200, no recuerdo , pero creo que el AS por nivel y base se lo nerfearon asi que imagino que sera peor

PD:
-Base AS increased 0.658 -> 0.694
-AS per level reduced 3.3% -> 2.8%

Lo dicho un nerf, mmm no se no se, a ver si me dan la cuenta y la pruebo yo

AlterAkto

Acabo de probar a Lucian y mamasita... Filo infito,segador,botas,bailarin y la primera parte del que mete mas daño si el otro tiene mas vida que tu... me he hecho a un nautilus support y a un zac jungla(sin ir yo fedeado) a 190ms.Balanced xD

Independientemente de la partida,que tampoco saco nada en claro, lo que si me ha gustado mucho mucho son los path build. Seguiré probando.

1 3 respuestas
domi8410

#2653 El cd de la W empieza antes, y ahora tienes 2 segundos menos para soltar los 3 autos. Hace a Sivir menos bully en linea, pero le da una reduccion efectiva del cd de unos 2 o 3 segundos a la W. La W no tiene ningun bufo cuando tienes la ulti activa, y obviamente no le bajan la duracion porque dicho bufo no existe. Lo unico que ata la ulti a la W es una pasiva que hace que a partir de lvl 6, cuando activas la W ganas un esteroide de AS.

minired

#2656 prueba graves mid, ya verás que risas

2 respuestas
AlterAkto

#2658 Lo acabo de probar,vaya OSTIAS mete xDD

El que me ha dejado un poco indiferente es Corki. Mola lo de la megavalkyria esa,pero es cada 5min y si no la usas en x tiempo se va el bufo. Por lo demás la partida ha durado relativamente poco y me ha dado tiempo a buildear solo trinidad y botas. No me ha dado la imrpesión que reventase ni mas ni menos,igual que el del live.

R

#2656 vida maxima o actual? no se de cual items hablas ahora mismo de los nuevos

2 respuestas
AlterAkto

#2660 No recuerdo el nombre,el que aumenta hasta un 15% el daño si el otro tiene mas vida que tu.

1 respuesta
minired

#2660 #2661 la evolución del lw, vida máxima

melyrub

Yo tengo tb cuenta PBE, pero me tiré casi media hora y no tuve huevos a jugar en equipo personalizado con MF. Me saltaban de support adcs y todo del tiempo de espera

Hedny

#2658 Graves mid ya son risas sin rework de por si xD
#2656 Me parece justo, lucian requiere de mas skill que esos dos juntos, a mamarla, el juego tendira que balancearse asi, si tienes cc y tankiness pues tienes 0 daño y a mamarla

1 1 respuesta
AlterAkto

#2664 Una de las cosas que más me ha gustado con diferencia en lo que he probado es que han dejado el rol de manera que sigue penalizando los mismos fallos que antes pero ahora es muucho más agradecido si se hacen las cosas bien.
Quiero decir,que el que sea mal adc va a seguir siendo mal adc,un mal posicionamiento o malas mecánicas(entre otras cosa) y te vas al pozo,pero un tio que medio sepa jugar carry va a obtener muuchas mas recompensas. Vamos,que si vas bien y eres medio decente te sientes carry de verdad.

Así que,amigos adcs,ésta va a ser nuestra temporada. FUCK THE TANKS xD

Es la impresión que me ha dado jugando las pocas partidas que he jugado comprando items al tuntun,que lo msimo cuando salga al live y los pros ya tengan builds testeadas se vuelve todo ultrarroto y cualquiera se hace una partida de carry. No sé,ésto solo es mi sensación xD

P.D:#2648 Por últimas he estado jugando con 220 de ping y me ha sido imposible jugarla :S

Disbalanced

No tengo acc en el PBE. Una duda, en general han bajado el AS de los items, no? solamente he visto streams de Graves y con su 0.540.75 no sirve para saber cómo estará el resto.

darkdrix

gente, vengo a comentar y a preguntar un par de cosillas:
1- segun he visto ahora el last wishper tiene 2 upgrades, podriais comentar de que va cada uno y en que tipo de casos los pillariais? (no se como son los objetos)
2- me han comentado que el statikk y el firecannon tienen los mismos stats, y segun lo que habeis dicho sobre este ultimo, no creeis que acabara por solapar al propio statikk?

1 respuesta
minired

#2667
1-Uno te da heridas graves (o quemaduras graves ahora no me acuerdo como es en español), el otro aumenta tu damaño contra más vida tenga tu enemigo. Uno te servirá para cosas como garen y mundo y el otro para todo lo demás en general

2-Bueno, uno te da un aa más ponente a un target y el otro el clear wave y ver rallitos

1 respuesta
Detweiler

#2668 damaño xddddd

1
minired

Lo voy a dejar sin editar que la risa tonta que me ha dado lo merece XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags