El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

voidlaw

#3089 Bueno estoy suponiendo que se hace bien como con los items de supp, sacas item de gold uno de AS, otro de AD y el otro no se ¿critico? en el que necesites ir con alguien en linea para sacar oro y hasta si quieres asegurarte que nadie mas abusa de ello pues lo pones solo para rangeds. Todo esto no lo cojáis como si tuviera que ser así si o si si no como una idea general, ellos tienen su modelo de balanceo para ponderarlo y que no quede absurdamente roto.

Lo malo de todo esto es que estas controlando mucho el meta y no deja innovar mucho.

1 respuesta
MoonKai

No creo que Riot vaya a cortar de pleno el meta. Nerfeara la pasiva de ziggs contra torres y algo la armor de cassio. Buffara un par de adcs levemente y dejara las cosas estar

2 respuestas
Narcii

#3091 Sí sí, no pasa nada por comentar y aportar ideas nuevas. No tomes mis críticas como un ataque porque no lo son, sino todo lo contrario.

pero creo que al final harán más o menos como ha dicho #3092

Alguien ve que a riot les interesa los adc? Acaso el fervor escala más rápido siendo ranged que no siendolo? Que de más ad a los ranged que melee quizás? Hay una maestría preferente para adc (como las que tienen los supp o tanques)?

Lo dicho, a dar gracias de que existe el rol y que no se valla a la p***.

1 respuesta
MoonKai

Tocaran lo justo para que se deje de jugar cosas raras pero sin que se note que han metido mucha mano. Mas bien algo que quite a ziggs y cassio de la bot o sean mas endebles (menos armadura y menos capacidad de tirar torres). Y algun mimo a los adcs para que se jueguen.

A veces nerfean en 10 el daño magico de la Q de corki y deja de jugarse, por ejemplo. Cuando estaba tan roto, aunque luego cambiaran mas cosas, normalmente lo primero que prueban son esas mierdas

voidlaw

#3092 Seguro que harán eso pero ya se ha abierto la brecha, después se jugarán oriana o viktor y no les quedará más remedio que a mitad de temporada meter un super parche para que los adc vuelvan a carrilear

#3093 Nah tranqui no me lo he tomado como un ataque en ningún momento :)

Abe5

Soy el único que piensa que Riot esta encantado con los ap en bot?

2 respuestas
Ragest

#3096 yo pienso igual

Valdins

A mi me da igual, ahora tengo una manera de divertirme algo mas en bot asi que bienvenida sea.

voidlaw

A mi tampoco me parece mal que vengan a bot lo que no me parece bien es como están los adc

Por cierto alguien sabe de algún canal de youtube con vídeos de adc didácticos? Rollo lo que hace Reven que te enseña a hacer control de oleadas y como jugar splitpush en top

1 respuesta
B

Hombre, es que seria ideal que se pudieran ver comps diferentes donde prefieres llevar Ap a bot y tal, pero es muy distinto eso de que no se vea ni un adc, que enchufes un stream y sea Ziggs+Zyra en una de las 2 botlanes si o si.

1 respuesta
Valdins

Con lo bonito que era jugar con 2 sanguinarias 1 filo y 3 bailarines vendiendote hasta las botas, epocas mejores...

Abe5

#3100 Si son capaces de hacer que los adc se puedan jugar en otras líneas como medio o top además de en bot, que problema habría?

1 respuesta
B

#3102 en ese caso ninguno.

1 respuesta
Abe5

#3103 Mataría por poder jugar a Jinx en top a mi puta bola.

1 respuesta
Paillo

Parece que esta tensa la situacion.

3
Ragest

#3099 https://www.youtube.com/channel/UCDL5sQSFNZCp9PkWv-lNLXw

#3104 Estarias en las mismas, te solearias el top pero llega el leesin o la Syndra o la Cassio bot y te destruyen

1 respuesta
legendcr7

#3096 No, lo han dicho ellos mismos.

Chr0nic

Vengo a decir que el rol de ADC con dos ítems y medio sigue estando roto y me voy. No bait, dejad de llorar que parece el hilo de crys

2 respuestas
Aldarion_21

#3108 Dos items y medio es al min 25-30 xDDD

Vengo y digo que con 6 items de daño pegais que flipas y me piro llorones ejejejeje

Hedny

#3108 Gracias sherlock por tu aportación.
2 items y medio no hacen mierda contra una poppy para empezar.

Chr0nic

Minuto 25. Jugar con dos dedos de frente hasta llegar ahí. Aprender de que va el rol y adaptarse. Por dios, que es el único rol que requiere únicamente de mecánicas hasta diamante alto, no hace falta más. Aceptar errores propios y aprender.

No he dicho que poppy esté correcta en ningún momento.

1 respuesta
Hedny

Sabes que te digo? tienes razón, nosotros deberiamos aprender a sobrevivir al lee sin lvl 6 cuando somos lvl 4, al 5v2 en bot, de hecho no solo nosotros, sino rekkles freeze nieles y practicamente todos los pros que no se llaman IWD y Saintvicious.
Por favor, danos lecciones, cuentanos como jugar con dos dedos de frente en linea.

1 respuesta
Aldarion_21

#3111 Cientos de partidas estan decididas antes del min 25 que es cuando el adc empieza a tener algo de impacto ( si ha tenido una buena linea).

1 respuesta
N

Alguien me puede resumir qué pasa con los adesés? Hace como 2 semanas que no juego.

1 respuesta
Chr0nic

#3112

#3113 algo de impacto no, te puedes hacer la partida. La línea depende de ti

#3114 todo igual. Ahora te puedes hacer hexdrinker de tercer ítem, después de IE + ítem de AS. (No con todos obv)

3 respuestas
Aldarion_21

#3115 No de mi solo, y si el top o el jungla sale con 2 o 3 kills jamas me podre hacer la partida solo si él la juega bien. Y estoy hablando de niveles parecidos, si pones a DL jugando en platino pues normal no te jode xD

1 respuesta
Narcii

#3115 Danos replays tuyas para aprender crack.

1 respuesta
Ragest

#3117 Si porque leyendole ya te das cuenta de que este tio sus mas de 2000 partidas de adc en high elo las tiene.

Hedny ya no quiero tu guia de Jhin, tengo un nuevo faro

Afling

UZI digo cronic enseñanos el camino dime como estompear

Aldarion_21
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags