El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

B
B

#3239 La estadística de evasión es tan del 2012......

Paillo

#3239 El dodge ya existio en el lol y lo quitaron porque era super tóxico, asi que no, no lo van a poner.

Afling

#3239 Se nota que no llevas mucho en el lol existian y se quitaron

BirK

Se nota que no llevas mucho en la vida

1 respuesta
Narcii

baits everywhere :psyduck:

ElParasito

Todos los adcs con la evasion antigua de jax + 2 bailarines antiguos y nadie se quejará más, rito _

1 respuesta
Kaiser5

aquel jax que recuerdos que encima te podía stunear si esquivaba

1
Demonlike

Recuerdo que hace tiempo en un modo de estos for fun había un objeto que después de atacar a alguien lo podías activar para alejarte X distancia, no estaría mal que lo pusieran.

1 respuesta
B

#3247 Y syndra te matará de una R igualmente. :psyduck: :psyduck: :psyduck:
#3245 Se vida que no llevas mucho tiempo en la nota

1 1 respuesta
Hedny

La mirage blade

xCrisdinho

Mientras existan campeones como Hecarim, que acaba con 4k de vida y te mata igual sin que le quites ni 1/4, el rol estará en la puta mierda

ErChuache

#3249 Si no me equivoco, a Kalista la nerfearon hasta el olvido por tener ese tipo de mecánica XD

B

Tienen que sacar como un zhonyas para los tiradores

B

Soy main support y para salir de la mierda de bronze V, estoy probando ziggs adc. Bonitos 2 carritos que he hecho en 2 rankeds que llevo. Cosa que el carrito no puedo hacer como supp

aakz

he visto que la peña usa ahora 18/0/12 en maestrías, cuales son las mejores en Valor? para probarlas y eso.

1 respuesta
Hedny

#3256 Recovery>tough skin/siegemaster>Runic armor>insight

1
Narcii

he jugado karthus adc.

6-2 lullllllll

Trollaco87

cuando vais full build con un adc en el minuto 50 y os saltan encima la mitad de campeones y ni os hace falta moveros porque los matais en modo torreta no llorais no? Los adcs deberian ser buffados en early y nerfeados en late, tan simple como darle el doble de daño de ataque (aproximadamente) al filo infinito y que los criticos sean solo del 200%, no 250%. Así serían mejor en early y peor en late. O dejarlo tal cual y hacer un item así (solo para tiradores, que no se beneficien yasuo, shaco, etc.), aparte y que tengais que elegir entre early o late.

3 respuestas
Aldarion_21

#3259 En late sigues muriendote de un soplido pero por lo menos eres una amenaza. Oh somos utiles desde el minuto 35, mejor nerfeamos el late xDD

5 2 respuestas
B

#3260 Al 35 si no te han oneshoteado 10 veces y has conseguido mantener el farmeo, como si fuera fácil llegar al minuto 35 en buena forma, cuando tu impacto es casi nulo en early/mid, dependes de tu equipo al 80%.

1 respuesta
BioGnomic

#3259 Estás que un Jax, rengar, riven, etc no te deletean en 0, en late game, igual si XDDDD Ojo que igual tu quieres matarlo con un maokai o un nautilus y aún te quejas.

1 respuesta
Aldarion_21

#3261 Pues si, es muy frustrante que te caiga un tp enemigo en el min 15 de una Poppy y sepas que vas a tener que correr si o si el 99% de las veces porque se rie en tu cara del daño que le haces.

Trollaco87

#3260 si, pilla vayne al minuto 50, que te venga un renekkton y te haga un all in, sin poder huir, y tu pegas en modo torreta y lo matas, y ya si das un par de volteretas igual hasta te quedas full vida, y como ese te puedo decir sejuani, maokai, poppy (si no te estampa contra una pared), hecarim, etc.. Que parte de BUFFAR el early no has entendido y NERFEAR el late? xD.
#3262 claro, pero para algo los adcs, al menos alguno de ellos, tienen un kit para escapar, si eres lucian, ezreal, vayne, etc. y riven o jax te stunean y te meten todo su combo perfecto, eres tu el que hace algo mal

1 respuesta
Aldarion_21

#3264 Un Hecarim te pilla al min 50 1vs1 y te explota (hablando de niveles similares en los jugadores). Y no, quedarse en modo torreta ahora mismo es morirte, en el 50 o en el 200.

Es obvio que hay que buffar el early lo de nerfear el late...no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Trollaco87

#3265 lo tengo comprobado del otro dia, iba con hecarim (trinidad, mole de ceniza y full tanque) y vayne me mato muy facil en late, le meti todo el combo, no falle nada, le vole algo mas de mitad de vida y a partir de ahi se curaba mas de lo que yo le quitaba con q/aa. Creo que hasta yo que soy el adc mas sida de la historia podria lograrlo, imaginate.

1 respuesta
ErChuache

Si el hypercarry más hypercarry del juego, siendo el hypercarry más especializado en cargarse tanques es incapaz de cargarse un tanque yendo full build apañados vamos XDDDDD

6
BioGnomic

#3266 Pero es que así es como funciona, vayne en ese minuto te tiene que ganar. ¿Es que querías matarla siendo full tanke? Tu objetivo es hacer un buen engage para que tus carrys la deleteen, no matarla tú. Es que vaya discusión XDDDDD

Acabo de leer tu nick, ya está todo dicho.

1
Narcii

Si nerfean el late del adc entonces tendrían que hacerlo con todos. ADC no está op en late ni nada por el estilo, es cuando el rol empieza a explotar simple y llanamente, pero te pueden seguir metiendo el oneshot con la polla.

Lo único que hay que hacer es bufar el early y ya se avecinan mejoras para la armor pen (lethality), así que draven, mf y lucian serán godtier.

1 respuesta
Ragest

Y k6 también, verás que risas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags