El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

J

graves esta fuerte, pero de adc se come los mocos

Kaiser5

ashe esta tan fuerte como dicen?

2 respuestas
SleepingCat

#332 Está bastante decente, pero no es top 3 ni de lejos, creo yo

ShakatO

#332 Lo que tiene Ashe (desde mi punto de vista) es que es un ADC que es muy sencillo de utilizar, si a esto le sumas su gran daño (que se explota con el correcto uso de la Q), tienes un ADC ideal para gente con un nivel "medio" que quiera carrilear de forma fácil y sencilla.

Lo de nivel "medio" es porque para mi, Ashe no es un ADC para novatos en el rol de Carry, por un único motivo: Si los ADC tienen que tener muy en cuenta su posicionamiento en todo momento, Ashe más aun por su escasa movilidad.

Espero que te haya servido un poco la respuesta.

1
J

Yo pienso que ashe es bastante dificil de jugar, requiere posicionarse muy bien, los adcs con dashes y esas cosas si que son noobchamps, que puedes permitirte posicionarte como te salga que luego te pones bien en un segundo

G

ps ashe es de los champs que empiezan todos, lo que le falta de movilidad lo compensa con el rango y el slow = izi champ

1 respuesta
V3N0MPET

#336 el problema es que lo que le falta de movilidad no lo compensas con nada, si no te posicionas. En S1 todavia, que habia solo un puñado de champs que saltan, ahora todos o casi todos tienen gapcloser. Si estas desposicionado estallas, contra personajes a distancia el slow no te sirve para escapar, y si no eres medianamente bueno GL retirándote y atacando a la vez (se me ha olvidado como se dice joder xD), he visto cada uno... intentando hacer eso y lo unico que conseguian era pararse y cancelar el hit antes de tirarlo xDD Todos empiezan con ella por que al principio cuando se es lvl bajo (equisde que yo creo que hay mas smurfs que low lvls) nadie sabe posicionarse, y no es que tenga un set de skills dificil de manejar pero sigue siendo una torre en tf, si la cogen...

2 respuestas
brandon1912

#337 kiteo :P

3
Fejo10

Ashe está bastante bien te puede ganar los trades 1v1 solo con el CC de la ulti ya le haces mucho daño de gratis

Hedny

#337 Si que lo compensa, por como funciona su critico.

1 respuesta
V3N0MPET

#340 si no te posicionas has muerto, si mueres no tienes slow ni critico. es una torre en tf, si te posicionas mal gl.

javih_

De 6 partidas con cait 1 sola perdida, es absurdo el daño que hace

1 respuesta
WiLcO

#342 Recuerdo cuando abusaba en early y en late se comia los mocazos, ahora el mundo al reves. Es insano el daño que hace.

1 respuesta
Ronso

Donde se ponga mi vayne <3. Pero para usarla necesitas a un support que te cure porque en fase lineas te rebientan

1 respuesta
Hedny

#344 Vayne es junto a nasus los personajes mas inutiles y sobrevalorados del lol, pero vayne es aun peor que nasus ya que requiere ciertas mecanicas.
#343 Cait siempre tuvo buen late, su problema era el mid game

1 respuesta
J

#345 vayne useless, me voy a cenar...

6 1 respuesta
Hedny

#346 Buen provecho.

1 respuesta
EuRyNomE

#347 el buen provecho es para tí, porque Vayne sobrevalorada no ha estado nunca, en todo caso infravalorada por el skillcap que tiene dentro de los adc's, y lo de useless bueno, sabiendo ya de sobras tanto yo como cualquiera que juegue a esto que Vayne es un pick genial contra composiciones de mucho tank si no el mejor, pues tu comentario o es un bait, o un trolleo o un desvarío de alguien que mucho de esto no pilota.

Y lo de meterla en el mismo saco que Nasus es cuanto menos curioso.

Pero eh, buen provecho.

nash1c

Que esperais de alguien que se rushea youmuu con vayne xd.

1 2 respuestas
keygy

nasus es sobrevalorado hasta que te quita el 70% de la vida con una Q full tank.

2 1 respuesta
B

Creo que lo ha dicho mal, Nasus y Vayne son useless cuando tocan en tu equipo, a mi son 2 personajes que me dan miedo xk desequilibran las partidas muchisimo, o para muy bien o para muy mal xd

Hedny

#350 Nasus es un problema por lo rapido que se fuma una torre, pero en una teamfight no hace mucho el perro.

1 respuesta
Alahel

#352 Hombre, el problema es elos bajos, que si te da una Q te vuela a ti.

Recomiendo hacerse mercurial. Le quitas la e y no debería acercarse

1 respuesta
Hedny

#353 Es la w el wither

1 respuesta
Alahel

#354 Fail :psyduck:

1 respuesta
Hedny

#355 Tranqui, para fail el mio.

B

Alguien sabe cuando rebajarán la skin de tristona domadora de dragones?

2 respuestas
keygy

#357 espera sentado xD

kingsora

#357 el mes que viene, pero no se que dia

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/sales/may-sales-schedule

Hedny

Sale que temprano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags