El hilo de los ADCarry: Get Rektworked

Soulscx

todos estos cambios estan hechos para promocionar la ulti de taric, la unica salvacion de los adc, no os dais cuenta pero rito piensa en todo :psyduck:

1 respuesta
Alise

#391 Pues taric hace mucho que no lo veo....pero no era un mal support, con muchos adc va muy bien

1 respuesta
Soulscx

#392 pero a partir de hoy, con su rework y un tanga nuevo, va a estar OP. Taric el mejor amigo del Adc.

1
J

ni os rayeis, ahora con el sterak y con que el supp te defienda un poco zed no te mata ni pagando

Alahel

#386 He visto como la marca me ha llegado quitar sola 1000 de daño. La única manera es un zhonyas xD.

Es que es muy absurdo xD, es como si al zhonyas le pusieras que la ulti de zed, fizz vlad etc etc afectará igual xD.

Está claro que riot odia a los adc. Los quieren para que tiren solamente torres y las asedie.

Aunque ahora ziggs hará mucho mejor ese trabajo xD

1 respuesta
J

#395 a ver, no se xk os quejais de zed, que es un puto asesino, hay 10 picks que le joden, y con que el support se haga el mikaels y te ayude un poco no te mata, es un campeon que no esta en su meta, ahora si te comes todo el combo pues te jodes y aprendes a jugar

1 respuesta
iKarbOne

GA. No hay mas.

2 respuestas
Alise

Yo como item defensivo el velo del hada siempre me ha gustado...
Creo que en este patch se verá más eso junto al GA que dice #397

Alahel

#397 Con 5 minutos de CD gg wp good luck. Además GA es un objeto que si vas por detrás es una basura, porque aún matándote tienen que protegerte si no gg wp.

keygy

el velo se dejo de usar por que subieron bastante el cd de la pompa del item.

Alise

Pues es que viendo todos los nerfs así...no sé qué item vamos a buildear defensivo
Creo que al final serán todo items ofensivos

1 respuesta
Alahel

#401 Es lo que va rentar xD

Aldarion_21

#396 Que no es el meta de Zed????

1 1 respuesta
Davis14

Lo de la qss lo han hecho para que juguemos urgot , bien jugado rito

J

#403 ehmm no?

1 respuesta
Aldarion_21

#405 Si hasta en competitivo se juega bastante.

J


6 veces en todo el split, y con un kda muy meh...

Kaiser5

y las ultis de los demás personajes? que no solo te quitabas la de zed la WW, malz etc

Glumyglu

Lo del qss puede deberse a todos los champs antized que han salido/están saliendo/saldrán

xKhristianx

pienso que el nerf al qss es por que todo los tanques se lo estaban buildeando contra fiora trundle... incluso creo haber visto algún mago como ryze. al final directa o indirectamente los adc se ven jodidos y cada vez mas en el pozo parche tras parche. gj rito

1 1 respuesta
keygy

#410 era por trundle, trundle en teoria se merienda a mao, pero el matchup se va a la mierda en mid-late por que trundle siempre va a intentar tirarte la ulti a ti.

JL-3

Urgot con trinity-manamune-cuchilla-baile la muerte y steracs irá bien?

Disbalanced

Pero es que encima quitan 10 de daño a la Cimitarra. Recordad que el IE ahora da 60 en lugar de 80/75, el AS speed ha sido nerfeado tanto en la tienda como en muchos champs (Jinx, Trist, Cait...)

Los nuevos items de AS que han estado bien (RFC) han sido nerfeados.

El problema de Riot es que balancea a los adcs por % de pickeo, Lucian no estaba roto ni lo estaba Kalista (me refiero al último nerf), es obvio que si los comparas con Vayne o la MF actual lo estarán, pero en comparación al resto? en absoluto.

"La season de los Marksman" lo único positivo que nos ha traído es que Corki puede iniciar, mira tú.

Rework a MF? nerfeada hasta el baúl

Cambios a Lucian e items con sinergía? nerf al ER y a Lucian

Caitlyn? peor early, mejor mid/late. Tampoco es la panacea, es solo que el resto de adcs de late están en la B.

Rework a Kog? 4 nerfs seguidos y al baúl.

Rework a Graves? no es viable en bot generalmente xd

Que les den, personalmente volveré a jugar cuando se estabilicen un poco las cosas. Paso de pickear un tank y aporrear botones como un retard.

1 respuesta
B

Kog Maw en el baul si.

2 respuestas
huerohuero

top 3 ahora mismo entonces cuales veis?

1 respuesta
Disbalanced

#414 Espérate a este parche y me comentas.

Alahel

#415 A este paso se cuela Urgot xD

#413 Te olvidas de Ezreal xD.

Hispania84

Como main adc solo decir que estos cambios me dan el más absoluto asco.

Eltshan

Estuve probando a Ezreal azul.
Una normal, pues me ha ido genial, se siente un poco la bajada de daño, pero nada que lo mande a la Z.
13 5 19 en total.

1 respuesta
bolea33

#419 si tu fuente de daño principal es acertar Qs con gauntlet y le bajan el daño de 125% ad a 100%...es un nerf considerable xk te dedicas solo a eso, no puedes valorarlo por una partida, te aseguro que se nota, sibya estaba dejandose de pickear ahora se vera aun menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • brandon1912
  • Abe5
  • Hedny
  • Rito_Tryhard
  • Narcii
  • keygy

Tags